¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aldiana Club Costa del Sol

Av La Hacienda,, La Linea de la Concepción
9.5 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Aldiana Club Costa del Sol 4*

Ubicado en la bonita Costa del Sol, este alojamiento Adults friendly es perfecto para descubrir la zona de La Línea de la Concepción, en Cádiz, e ideal para descubrir su arquitectura morisca, los pueblos blancos del interior y su deliciosa gastronomía. 

Este alojamiento se distribuye en pequeñas villas de hasta 3 plantas, pensado para que tus vacaciones sean lo mejores posible. 

En el hotel te ofrecen recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción centralizada, gimnasio y zona de spa. 

Las habitaciones están ideadas para que solo tengas que disfrutar del destino, aprovechando el sol y que puedas descansar a tu vuelta. En ellas encontrarás dos camas, aire acondicionado o calefacción centralizada, conexión wifi, balcón o terraza, televisión y un baño completo con ducha, secador de pelo y amenities. 

¿Pensando en el restaurante? Te encantará saber que tanto para desayunar, comer y cenar el alojamiento cuenta con un amplio buffet en el que encontrarás variedad de platos para que elijas el que más te gusta. Además, tienen sección de cocina en vivo, ¡genial! 

Para que te des un chapuzón durante tus vacaciones, tienes una piscina totalmente preparada para que, además, te broncees cuando quieras descansar en su zona de hamacas y sombrillas. ¿Eres más de playa? ¡Sin problema! El hotel tiene un chiringuito en la playa para que puedas aprovecharlo también ;) 

Finalmente, y si te apetece un rato de relax, puedes acceder a su spa con piscina cubierta, jacuzzi y sauna, donde conseguirás desconectar por unos minutos. 

Reserva ya en el Hotel Aldiana Club Costa del Sol 4* para unas vacaciones perfectas en Cádiz :) 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aldiana Club Costa del Sol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aldiana Club Costa del Sol
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Elena Viajó en familia Agosto 2023 El hotel precioso y lleno de vegetación, todo muy limpio y cuidado, el personal estupendo y muy amable, la comida excelente, muy fresca y variada y el todo incluido de calidad. Para repetir Si tengo que poner un pero es que la animación estaba enfocada principalmente al 90% de clientes alemanes que allí se encontraban, pero la disfrutamos. 10 Francisco José Viajó en familia Agosto 2023 Todo genial!! 99% de clientes alemanes, pero muy tranquilos, nada de gente ruidosa. Estancia muy tranquila y exclusiva. El personal súper amables todos. Para repetir seguro. 9.3 Joaquin Viajó con amigos Agosto 2023 La calidad de las instalaciones y la comida excelente. Muchísimas actividades y el personal muy atento y simpático. La primera comida no entraba en el todo incluido y nadie nos avisó. Si es todo incluido 2 noches, tiene que haber 2 desayunos, 2 comidas y 2 noches. Solo había 1 comida. Por otro lado, los huéspedes eran al 90 % alemanes y cómo nos oían hablar en español dudaban de que hubiéramos pagado la estancia y nos pedían la tarjeta de la habitación y a los alemanes no. 8 Maria Viajó en pareja Julio 2023 Muchas picaduras de mosquito Y el chiringuito playa solo da bebidas LA hora del snack es el restaurante principal y muy basico 7.3 Eduardo Viajó en familia Agosto 2022 Hotel Las instalaciones Q nadie nos dijo q el hotel era para alemanes 9.3 Rafael Viajó en familia Agosto 2022 Muy buen servicio, lo bueno es los turistas son alemanes muy educados y sin aglomeraciones en nada , la bebida buena la comida le falta mas variedad y está enfocada a los alemanes 10 Inmaculada Viajó en familia Agosto 2022 Nuestra experiencia en familia ha sido inmejorable. Un servicio e instalaciones de 10.Todo el personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en todo. Las instalaciones muy nuevas y el servicio de restaurante exquisito. . 9.7 Javier Viajó en pareja Agosto 2022 Es un resort excepcional para pasar unas vacaciones super relajantes y tranquilas. El buffet es muy bueno y está a la altura de un buen restaurante a la carta. Instalaciones fantásticas. Totalmente recomendable y para repetir. Es un hotel pensado por y para alemanes. Los horarios y personal (60-75% es alemán) así como toda la animación realizada en alemán hace sentirse un tanto extranjero para los que no dominamos el idioma de Goethe. Si te toca una habitación en la zona superior alejada del meollo (restaurante y piscinas) es muy tranquila pero la vuelta a la misma se hace pesada por las empinadas cuestas. 10 Jose Maria Viajó en pareja Agosto 2022 Espectacular el trato recibido. El servicio muy bueno y el TI fenomenal . Muy bien todo y recomendable 100%. 9.3 Jose Viajó en pareja Agosto 2022 Personal muy amables comida superior limpieza estupenda todo perfecto
9.7 David Viajó en pareja Julio 2023
9.3 M Angeles Viajó en pareja Julio 2023
10 Cristina Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aldiana Club Costa del Sol

¿Dónde puedo aparcar en Aldiana Club Costa del Sol?

Si te alojas en Aldiana Club Costa del Sol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Aldiana Club Costa del Sol?

El Aldiana Club Costa del Sol ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aldiana Club Costa del Sol?

En Aldiana Club Costa del Sol no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Aldiana Club Costa del Sol?

El Aldiana Club Costa del Sol dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Aldiana Club Costa del Sol?

El Aldiana Club Costa del Sol dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Aldiana Club Costa del Sol?

Sí, Aldiana Club Costa del Sol tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aldiana Club Costa del Sol?

Sí, Aldiana Club Costa del Sol tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aldiana Club Costa del Sol?

Sí, Aldiana Club Costa del Sol tiene calefacción en las zonas comunes.