Alegria Mar Mediterrania - Adults Only

Paseo Maritimo, S/n, Santa Susanna
9.1 Ver 546 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • ¡Llévalo con su correa! Recuerda que no puede quedarse en el restaurante, la piscina y el bar.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Alegria Mar Mediterrania - Adults Only Paseo Maritimo, S/n
Alegria Mar Mediterrania - Adults Only

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 546 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Jorge Viajó en pareja Septiembre 2021 Buena habitación, buena atencion, comida bien. A 10 mtrs. de la playa es genial y no olvidéis si el tiempo lo permite una paellita en el chiringuito y un masaje relajante con Mónica, es la HOSTIA El Spa, porque picaban los ojos. Y no haber tenido 2 días más para quedarme. Ha sido un placer nuestra estancia. 9.7 Fabiola Viajó en pareja Septiembre 2021 Perfecto para descansar y disfrutar del mar y la piscina Repetiré Que en el chiringuito de la playa que también es de alegría aún llevando el todo incluido tienes que pagar el 50% de la consumición , me cuesta entenderlo ya que a 20 metros está el bar del hotel y es gratis 9.7 Javier Viajó en familia Septiembre 2021 Todo en generso La piscina ajgo pequeña. 10 Jesus Viajó en pareja Septiembre 2021 Excelente para ir en pareja, por servicios del Hotel, trato del personal, ubicación a pie de playa, estancias, decoración, ambiente, limpieza, vistas.... que solo pudimos estar 3 dias.... 10 Jaqueline Viajó en familia Agosto 2021 Es un lugar muh acogedor, se respira tranquilidad. El personal ha sido encantador. 9 Enrique Viajó en pareja Agosto 2021 la ubicación, los espectáculos y el personal y el spa que con todo un incluido tengas que pagar el 50% de todo lo que tomes en el churringuito y en el bar de la piscina no hay snap si quieres unas aceitunas ho un paquete de papas pagas el 50% etc 10 Miquel Viajó en pareja Agosto 2021 Ha cubierto mis expectativas e incluso las ha superado En el SPA el ambiente estaba muy cargado e irritaba los ojos 9 Mónica Viajó con amigos Agosto 2021 Buffet de calidad, pequeño pero mucha calidad. Zona de piscina pequeñita pero muy bien situada. El spa gratuito lo hemos aprovechado todos los dias. Habitación de tamaño ideal para dos, nos tocó en la planta baja pero era muy práctico para salir a la piscina Nos ha faltado que hubiera espejo en la habitación, ya que en la nuestra solo había en el baño. En el buffet los camareros a veces te retiraban el plato cuando estabas acabándotelo 7.7 Laura Viajó con amigos Agosto 2021 La comida era excelente. El hotel tranquilo 2 de los 3 cepillos de dientes del kit de bienvenida tenían moho. Las botellas de agua eran carísimas para ser un bien básico. Vimos al jefe de camareros echar la bronca a una camarera de manera innecesaria y altiva, así como utilizar unas expresiones con el camarero de los postres muy incómodas. 10 Maria Teresa Viajó con amigos Agosto 2021 La atención recibida por parte de todos los empleados No pongo peros,todo genial
6.7 Andrea viajó solo Septiembre 2021
8.3 Aida Viajó con amigos Septiembre 2021
7.7 Jose Javier Viajó en pareja Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alegria Mar Mediterrania - Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en Alegria Mar Mediterrania - Adults Only?

Si te alojas en Alegria Mar Mediterrania - Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Alegria Mar Mediterrania - Adults Only?

El Alegria Mar Mediterrania - Adults Only ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alegria Mar Mediterrania - Adults Only?

En Alegria Mar Mediterrania - Adults Only se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Alegria Mar Mediterrania - Adults Only?

El Alegria Mar Mediterrania - Adults Only no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Alegria Mar Mediterrania - Adults Only?

Sí, Alegria Mar Mediterrania - Adults Only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alegria Mar Mediterrania - Adults Only?

Sí, Alegria Mar Mediterrania - Adults Only tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Alegria Mar Mediterrania - Adults Only?

Sí, Alegria Mar Mediterrania - Adults Only tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alegria Mar Mediterrania - Adults Only?

Sí, Alegria Mar Mediterrania - Adults Only tiene aire acondicionado en las zonas comunes.