¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ALEGRIA Mar Mediterrania

Superior
Paseo Maritimo, S/n, Santa Susanna
9.1 Ver 574 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • ¡Llévalo con su correa! Recuerda que no puede quedarse en el restaurante, la piscina y el bar.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Alegria Mar Mediterrani Adults Only 4* sup. está situado a primera línea de mar, enfrente de la Playa de Levante y a escasos metros del centro de Santa Susanna, localidad conocida por su extensa playa y por su cercanía a Barcelona.


Dispone de modernas instalaciones después de haber sido reformado totalmente, inspirado en la arquitectura mediterránea. El hotel cuenta con recepción 24 horas, restaurante, conexión wifi gratuita en todo el alojamiento, así como aire acondicionado y calefacción y un parking exterior (de pago).

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, caja fuerte, televisión, teléfono y  vistas al exterior mediante un balcón o terraza. Además, cuentan con un baño completo con ducha, secador de pelo y amenities.

¿Quieres alojarte con tu mascota? ¡ideal! el hotel permite el acceso a las mascotas :)

Después de un largo día podrás desconectar y relajarte en el SPA donde encontrarás diferentes instalaciones ideales para el relax, ¡no te olvides de reservar tu sesión en recepción!

El hotel está enfrente de la Playa de Levante, está a menos de un minuto a pie ;-)

También podrás aprovechar tu viaje para visitar localidades cercanas con encanto como Pineda de Mar, a 4,5 Km y Calella a 7 Km aproximadamente del hotel. La ciudad de Barcelona se encuentra a 70 Km.


Reserva ya en el hotel Alegria Mar Mediterrani Adults Only **** sup. y disfruta de unos días muy cerca del mar y la playa.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ALEGRIA Mar Mediterrania en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ALEGRIA Mar Mediterrania
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 574 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Clara Viajó con amigos Octubre 2022 En general todo ha estado muy bien. El trato, la limpieza, el hotel... Mi compañera es celiaca, avisamos con la reserva, en el momento del check in y luego en cocina no lo sabían y no tenían nada listo. Prepararon alguna cosa. Pero aun haber avisado con tiempo ellos no lo previnieron 10 Javier Octubre 2022 El servicio y el personal del hotel inmejorable 10 Albert Viajó en pareja Octubre 2022 Todo perfecto!! 8 Lucas Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación del hotel es excelente, justo delante de la playa, la habitación muy acorde a la categoría del hotel. Las instalaciones del hotel muy correctas, aunque he encontrado en falta un bar o cafetería en el lobby, es cierto que hay un bar en la piscina, pero fuera de temporada sería agradable poder tomar algo en los sofás tan cómodos que hay en la zona del lobby. En cuanto al restaurante la comida ha estado bien, tienen detalles como en la cena ponen una vela en cada mesa, se nota el detalle adults only Algo que no me ha gustado nada y el cual es mi motivo para no volver, ha sido el ruido que hay en las habitaciones. El aire acondicionado hacia un ruido muy molesto, tuve que desconectar la electricidad de la habitación porque era imposible dormir con ese ruido tan molesto, incluso con el aire desconectado el ruido seguía. Otra molestia era el ruido que hacía la gente en el bar de la piscina, clientes muy desfasados que no paraban de gritar. En fin un hotel que parecía un sitio para desconectar y descansar que no ha cumplido con lo que buscábamos, volvimos más cansados que cuando llegamos 9.3 Ana Maria Viajó en pareja Octubre 2022 Todo la Comida sólo regular lo demás perfecto 8 Silvia Viajó en pareja Octubre 2022 Ubicación! Comida regulín... 10 Carmen Viajó en pareja Octubre 2022 Todo perfecto. Fin de semana genial Absolutamente nada 9.7 Isabel Viajó en pareja Octubre 2022 Es uno de los mejores hoteles que he estado .tienen muchos pequeños detalles hacia los clientes 7.7 Francisco Viajó en pareja Octubre 2022 La situación del establecimiento Nada reseñable 10 María Isabel Viajó en pareja Octubre 2022 Excelente ubicación y servicio. Vistas espectaculares. Ideal parejas. Estuvimos en régimen de media pensión y el buffet era variado y de calidad. Detalles muy bonitos como el cava de bienvenida, los claveles y bombones en el desayuno y el detalle de despedida. Repetiremos. Había un grupo de mujeres muy escandalosas que rompían el ambiente relajado y tranquilo que se respiraba en el hotel.
9.7 Manuel Viajó en pareja Octubre 2022
10 Sara Viajó con amigos Octubre 2022
8.3 Manuel Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre ALEGRIA Mar Mediterrania

¿Dónde puedo aparcar en ALEGRIA Mar Mediterrania?

Si te alojas en ALEGRIA Mar Mediterrania tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el ALEGRIA Mar Mediterrania?

El ALEGRIA Mar Mediterrania ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en ALEGRIA Mar Mediterrania?

En ALEGRIA Mar Mediterrania se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en ALEGRIA Mar Mediterrania?

El ALEGRIA Mar Mediterrania no dispone de cunas.

¿Hay piscina en ALEGRIA Mar Mediterrania?

Sí, ALEGRIA Mar Mediterrania tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en ALEGRIA Mar Mediterrania?

Sí, ALEGRIA Mar Mediterrania tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en ALEGRIA Mar Mediterrania?

Sí, ALEGRIA Mar Mediterrania tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en ALEGRIA Mar Mediterrania?

Sí, ALEGRIA Mar Mediterrania tiene aire acondicionado en las zonas comunes.