¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Alfonso I

A Gandara - Guillarei, S/n, Tui
8.4 Ver 767 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Alfonso I 3* está situado a poco más de 5km del centro de la localidad de Tui, en la provincia de Pontevedra. Esta localidad se encuentra justo en la frontera con Portugal, a poco más de 2km se encuentra la localidad Portuguesa de Valença do Minho.

Este hotel está reformado y cuenta con 64 habitaciones. Además, el alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, parking exterior gratuito videovigilado, saunas privadas (de pago), gimnasio de acceso gratuito (bajo petición), jardín y terraza.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, TV de pantalla plana, teléfono, balcón o terraza y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Te recomendamos visitar el monasterio y la iglesia de Santo Domingo, así como otros monumentos importantes de la ciudad. Puedes pasear también por la bonita costa Gallega, a unos 21km.

Reserva ya en el Hotel Alfonso I 3* y disfruta de unas fantásticas vacaciones o fin de semana.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Alfonso I en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Alfonso I
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 767 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Remedios Viajó en pareja Septiembre 2023 La amplitud y la limpieza de la habitación y todo el hotel. Que nos dieron una habitación que la ducha era para minusvalidos. Muy amplia pero baja para personas que no van en silla de ruedas. 9 Jonathan Jose Viajó en familia Septiembre 2023 la atención y las instalaciones me han parecido excelente Creo que deben mejorar un poco la limpieza de zonas menos usadas, los armarios por dentro tenían bastante polvo 10 Santi Viajó en pareja Agosto 2023 Tranquilidad...sitio situado para hacer excursiones... 8 Esther Viajó en pareja Agosto 2023 La habitación de tamaño correcto, más bien grande, con un balconcito bastante amplio con mesa y un par de sillas. Hay nevera pequeña en la habitación. La cama muy cómoda y grande y con tres cojines. El baño amplio y cómodo.Hay parking y además delante del hotel se puede aparcar bien. El personal del buffet muy amable y el de recepción también. Hay neverita en la habitación pero aun dejando la tarjeta en la luz nos la quitaron al limpiar y no pudimos mantener frías las bebidas que guardamos. El buffet del desayuno no tiene mucha calidad, el zumo no vale nada, el tomate triturado es ácido y el queso tiene poco sabor. 10 Hammer Viajó en familia Agosto 2023 Todo perfectamente gestionado y ha superado nuestras espectativas Nada. 9.6 Susana Viajó en familia Agosto 2023 Un lugar bonito y tranquilo, el hotel es muy bonito, su personal super atento y tema de limpieza perfecto!!!! 8.7 Mimi Viajó en pareja Agosto 2023 Lo mejor el restaurante del Hotel, El niño trasto, la comida espectacular y el servicio maravilloso, ni un solo pero. 9 Juan Carlos Viajó en pareja Agosto 2023 Un viaje fantástico y a muy buen precio. El hotel,aun siendo de tres estrellas,muy bueno y totalmente recomendable. El viaje a las Islas Cies, maravilloso. 10 Carlos Ángel Viajó en pareja Agosto 2023 Todo ha estado genial. Cómodo, tranquilo, fácil de llegar, buenas instalaciones, el desayuno buffet buenísimo... Y el personal muy agradable 10 Carlos Viajó en familia Agosto 2023 Un hotel muy agradable ,limpio y moderno,a hora y media de oporto y media hora de Vigo y hora y cuarenta de santiago,muy contentos Nada que añadir
10 Jesús Viajó en pareja Mayo 2024
8.3 Juan Antonio Viajó en familia Septiembre 2023
8.3 Juan Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alfonso I

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Alfonso I?

Si te alojas en Hotel Alfonso I tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Alfonso I?

El Hotel Alfonso I ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Alfonso I?

En Hotel Alfonso I no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Alfonso I?

El Hotel Alfonso I dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Alfonso I?

El Hotel Alfonso I dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Alfonso I?

Sí, Hotel Alfonso I tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Alfonso I?

Sí, Hotel Alfonso I tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Alfonso I?

Sí, Hotel Alfonso I tiene calefacción en las zonas comunes.