¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vibra Algarb

Av. Pere Matutes Noguera, 107, 07800 Eivissa, Illes Balears, España, Ibiza City
8.9 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vibra Algarb 4* está situado junto a la playa de Playa d’en Bossa, en Ibiza. Cuenta con terraza solárium y piscinas al aire libre tanto para adultos como para niños.

El restaurante buffet del Hotel Vibra Algarb sirve platos internacionales que te van a encantar. El bar de la piscina ofrece bebidas y aperitivos ligeros y el bar del vestíbulo sirve cócteles. Hay wifi gratuita en todas las zonas. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, wifi gratuita, caja fuerte de uso gratuito y baño privado con artículos de aseo.

Justo al lado del hotel hay una parada de autobús que comunica de forma frecuente con la ciudad de Ibiza, situada a 3km. El Hotel Vibra Algarb se encuentra en Playa d'en Bossa, a 1 km de Ushuaia y Hï Ibiza.

¡Reserva ya en el  Hotel Vibra Algarb 4* !

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vibra Algarb en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vibra Algarb
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jessica Viajó en pareja Abril 2024 El personal es muy simpático. La limpieza genial y la comida muy buena. 9.2 Eduardo Viajó en pareja Abril 2024 La verdad que por el precio todo estupendo 10 Edurne Viajó en familia Abril 2024 Todo 7.3 Laura Abril 2024 La habitación con vistas al mar La comida ,muy escasa 10 Pedro Jose Viajó en pareja Abril 2024 Hemos venido en abril y ha sido un descanso extraordinario, nos vamos super contentos y descansados, además super sorprendidos la verdad con este hotel desde que llegamos con la atención del personal, el capital humano es impresionante. Desde la recepción, las barras de los bares (María,Clara,Julian), la animación(Silvina) y el equipo de comedor(Dominico, Enmanuele,Casandra, Casto, Omar, Donna)que la comida es variada cada día y esta muy buena hay donde elegir, pero lo mejor es que la sonrisa del equipo ha sido la mejor transmisión de energía positiva y de alegría que nos ha hecho disfrutar al 100% Las habitaciones están en buen estado, faltaría un poco de insonorización, de limpieza perfecta cada día. 5 días que han sido como estar en casa, a pie de playa, super bien atendidos, hemos comido super bien, música en piscina, animación mañana y tarde, por las noches algún espectaculo. Encima no está lejos del aeropuerto ni lejos de Ibiza ciudad, en plena playa de Bossa 7.7 Jonathan Viajó en familia Abril 2024 Cercania a la playa 9.3 Maribel Viajó con amigos Abril 2024 Muy buena ubicación, el personal excelente, superamables, tuvimos alguna incidencia puntual con la limpieza de la habitación, pero que resolvieron rápido.Lo recomiendo 100%. 7.5 Ángela Viajó en pareja Abril 2024 Seguridad atendió nuestra petición para llamar la atención a la habitación de al lado durante la noche. El ruido en la habitación. Se oye todo de las habitaciones laterales y superior. 8.7 Marián Viajó en familia Marzo 2024 Buen servicio, comida de calidad, y excelente personal. TI un poco flojo, mejorable en las copas. Habitaciones un poco pequeñas pero camas cómodas, falta alguna cajonera. 10 Susanna Viajó en familia Marzo 2024 Todo muy limpio y muy buena comida Nada
10 Maurizio Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Iris Viajó con amigos Abril 2024
8 Inma Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vibra Algarb

¿Dónde puedo aparcar en Vibra Algarb?

Si te alojas en Vibra Algarb tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Vibra Algarb?

El Vibra Algarb ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Vibra Algarb?

En Vibra Algarb no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vibra Algarb?

El Vibra Algarb no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Vibra Algarb?

Sí, Vibra Algarb tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Vibra Algarb?

Sí, Vibra Algarb tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Vibra Algarb?

Sí, Vibra Algarb tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Vibra Algarb?

Sí, Vibra Algarb tiene restaurante.