¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Turim Algarve Mor Hotel

Av Tomas Cabreira,, Portimão
7.7 Ver 26 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Turim Algarve Mor Hotel 3* está muy cerquita de la playa de Vau y ofrece apartamentos con balcón, situados en un complejo con piscina. Se encuentra a pocos pasos del campo de golf Alto Golf.

Los apartamentos del Turim Algarve Mor son amplios y luminosos. Disponen de aire acondicionado, muebles modernos, TV vía satélite y zona de cocina totalmente equipada, con nevera, fogones, tostadora y microondas.

También podrás alquilar bicicletas para recorrer la playa de Vau. Asimismo, en el alojamiento hay una piscina con tumbonas, recepción 24h, parking (de pago) y conexión WiFi (de pago).

El Turim Algarve Mor Hotel queda a 10 minutos en coche del animado centro de Portimão.

 

¡Reserva ya en el Hotel Turim Algarve Mor 3* y disfruta con amigos o familia!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Turim Algarve Mor Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Turim Algarve Mor Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 26 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Rafael Viajó con colegas de trabajo Septiembre 2022 El sitio respondió perfectamente a nuestras expectativas , disfrutando con todo el equipo de trabajo al terminar la temporada de verano 6.4 Graciela Viajó en familia Septiembre 2022 El personal muy seco y a veces desafortunadamente mal educado , no correspondían ni a saludos de buenos días o buenas noches … 5.2 Fernando Viajó en pareja Agosto 2022 ubicacion muy buena. son apartahotel amplios, no tienen cafetera, tienen calentador de agua para té y utensilios basicos de cocina. Tampoco tienen para fregar dichos utensilios. sin utensilios para fregar menaje de cocina. 10 Mario Viajó con amigos Junio 2016 Todo 7.6 Maria Viajó en pareja Junio 2016 Parking y lugar 8 Jose Angel Viajó en familia Junio 2016 Prácticamente primera linea de playa, muy bien ubicado, limpio y con garaje. Falta de idiomas. 8 Julie Paulina Viajó en familia Junio 2016 Muy bonito portimao y tranquilo Nada, todo ha estado agradable 6.4 Elena Viajó en familia Junio 2016 La situación del apartamento excelente. El apartamento era espacioso y cómodo. La playa de la rocha justo enfrente y era espectacular. El grifo de la bañera funcionaba pero el modo ducha no, lo que hizo un poco incomodo este aspecto. También es verdad q no lo comunicamos en la recepción del hotel pues tan sólo estuvimos dos días y nos apa?amos. Seguro q si lo hubiéramos comentado nos hubieran dado solución. 7.6 Bea Viajó en familia Junio 2016 Muy buena situación del alojamiento,buena zona, y muy buena relación, calidad/precio.repetiriamos seguro. La zona, no es demasido cara, y los chiringuitos de la playa, estan genial. 8 Pablo Viajó en pareja Junio 2016 A un paso de la playa y a uno de los extremos de la zona vacacional La piscina le da la sombra mucho tiempo
9.6 Dorcas Viajó en pareja Septiembre 2022
8.8 María Jesús Viajó en pareja Junio 2016
8.8 Mari Carmen Viajó con amigos Junio 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Turim Algarve Mor Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Turim Algarve Mor Hotel?

Si te alojas en Turim Algarve Mor Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Turim Algarve Mor Hotel?

El Turim Algarve Mor Hotel ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Turim Algarve Mor Hotel?

En Turim Algarve Mor Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Turim Algarve Mor Hotel?

El Turim Algarve Mor Hotel no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Turim Algarve Mor Hotel?

Sí, Turim Algarve Mor Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Turim Algarve Mor Hotel?

Sí, Turim Algarve Mor Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Turim Algarve Mor Hotel?

Sí, Turim Algarve Mor Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Turim Algarve Mor Hotel?

Sí, Turim Algarve Mor Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.