¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alp Hotel Masella

Av. Josep Maria Bosch y Aymerich, S/N ; 17538 Masella-Alp, Girona, Alp
7.2 Ver 30 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alp Hotel Masella 

El Alp Hotel Masella se encuentra rodeado de bosques y cimas de las montañas altas, al pie de las pistas de esquí en el Pirineo catalán. 

Entre sus servicios se encuentra una recepción 24 horas, instalaciones para que los niños puedan disfrutar de actividades variadas, piscina interior y exterior y guarda esquís para que no te tengas que preocupar por tu equipamiento.

Sus habitaciones incluyen una caja fuerte para depositar tus pertenencias, TV, teléfono y un baño completo con bañera.

¡Tu escapada a la nieve perfecta te está esperando!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alp Hotel Masella en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alp Hotel Masella
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 30 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Victor Viajó con amigos Octubre 2018 -Calidad/precio impresionante -El calor que hacía dentro apesar de las temperaturas exteriores -La señalización hasta el hotel -El aparcamiento, muy justo para la cantidad de gente que puede haber 7 Adrian Viajó con amigos Octubre 2018 Personal muy amable La ducha un tanto pequeña y aparatosa. 6.8 Jessica Viajó en pareja Octubre 2018 En recepción solo había una chica y se hizo una cola hasta fuera del hotel solo para registrarse. El jefe de sala del comedor, un borde. Llego a las 14:30 para un buffet libre que dura hasta las 15:00, y me barra el paso diciendo "¿dónde vais?"... A comer. "Pues tenéis 20 min". El evento que hicieron de la Purga podría estar mejor pensado. Era entre un room scape y un juego de rol... y acababa siendo ninguno. Decidanse por dar miedo o lograr misiones. Era un sin sentido. No sabías que era un juego de misiones hasta quw llevabas dos horas dentro de este. Ni siquiera te avisan de que es así. 7.7 Adrian Viajó con amigos Octubre 2018 Las vistas son preciosas , la piscina me ha encantado y las instalaciones geniales al igual que el trato con camareros y recepcionistas , volveremos al año que viene , un saludo 7.7 Claudia Viajó con amigos Octubre 2018 La gente de recepción fue un encanto. Las habitaciones estaban bastante bien. Hacia un poco de frio en la habitación y no teníamos calefacción. La actividad de la purga estuvo bien las primeras 2 horas de ahi se hizo aburrido no había misiones que hacer.. y todo se hizo espeso y totalmente monótono. Casi tirando a cómico... la verdad muy alejada de lo que sería una experiencia de purga real.. que era lo que se intentaba experimentar. 7.3 Irene Junio 2018 La localización del hotel, la habitación -mjy amplia, con balcón y unas vistas impresionantes. La comida era regular, pero teniendo en cuenta el precio del chollo no podíamos esperar nada mejor. 7.3 Manel Viajó en pareja Junio 2018 Los servicios (piscina exterior e interior) geniales, la gente de animación en la noche muy buenos y todo el personal muy atento. Al entrar en la habitación olía mucho a tabaco, y eso que cuenta con todos los sistemas de detección de incendios. Cuando nos duchamos olimos que el olor a tabaco provenía de las toallas. 8 Inma Viajó en familia Junio 2018 Super bien todo me a encantado No tengo nada que decir malo 8.7 Mireia Viajó en pareja Junio 2018 Todo perfecto, el hotel genial por ser de 3 estrellas y el entorno precioso Ninguna queja 8 Carlos Viajó con amigos Junio 2018 Me a encantado todo alojamiento comida personal encantado volveremos a repetir gracias Lo malo que apagaron el fuego de la hoguera y liaron una humareda que nos dejaron ciegos con el humo y una peste la ropa tremenda
7.7 Yanira Viajó con amigos Octubre 2018
5.3 Federico Ariel Viajó en familia Octubre 2018
6.3 Maria Viajó en pareja Junio 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alp Hotel Masella

¿Dónde puedo aparcar en Alp Hotel Masella?

Si te alojas en Alp Hotel Masella tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Alp Hotel Masella?

El Alp Hotel Masella ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alp Hotel Masella?

En Alp Hotel Masella no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alp Hotel Masella?

El Alp Hotel Masella dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Alp Hotel Masella?

Sí, Alp Hotel Masella tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alp Hotel Masella?

Sí, Alp Hotel Masella tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Alp Hotel Masella?

Sí, Alp Hotel Masella tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Alp Hotel Masella está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alp Hotel Masella está adaptado para personas con movilidad reducida.