¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AMA Islantilla Resort

Paseo de las Cumbres s/n, Islantilla
9 Ver 363 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El AMA Islantilla Resort 4* está ubicado en el municipio costero de Islantilla en la Costa de la Luz en Andalucía.

El complejo cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, así como un parking interior (de pago).

El hotel ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares, dispone tanto un restaurante buffet, como de un restaurante a la carta y Longue Bar, una opción perfecta para relajarte con una buena copa de vino y probar las diferentes comidas locales ¡genial!

El resort dispone de una terraza con tumbonas donde podrás relajarte y darte un baño en la piscina al aire libre ¡genial!

También podrás aprovechar para desconectar en la zona Wellness & Spa (de pago). En la zona exterior encontrarás dos saunas y el pediluvio. En la zona interior encontrarás una piscina interior, jacuzzi, diferentes tipos de saunas, baño turco, baño de pies, ducha escocesa, así como servicios de masajes.

Además, también cuenta con un gimnasio, diferentes actividades y una sala de yoga y meditación. 


Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisión, teléfono, caja fuerte, así como baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


Su ubicación es idea para visitar las diferentes playas, la Playa de la Antilla está a unos 3 km del alojamiento.

Te recomendamos que visites el Parque Nacional de Doñana está a unos 80 km del alojamiento, así como toda la preciosa costa del Algarve.

 

Reserva ya en AMA Islantilla Resort **** y disfruta de unos días de tranquilidad en la Costa de la Luz.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AMA Islantilla Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AMA Islantilla Resort

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 363 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 Gory Viajó en pareja Abril 2024 Los dos dias que hemos estado alojados la comida ponia que era bufet y nos dieron los dos dias una carta de snacks, la tostadora donde se tuesta el pan de los desayunos vieja y sucia. 9.3 Maria Gracia Viajó en pareja Abril 2024 Apartamento de dos habitaciones amplio y muy bonito. 9.7 Karmen Viajó en familia Abril 2024 Ha estado todo muy bien una experiencia inolvidable,relax ,el spa muy bien todo muy limpio y el personal de 10 sin duda alguna lo recomiendo y quien sabe si volveré pronto 9.3 Jose luis martin Viajó en pareja Abril 2024 El trato de todo el personal, en especial David en recepción, Alvaro en comedor, Ester y Miguel en spa. Las masajistas muy bien. Volveremos sin dudarlo. 10 María A. Viajó en familia Abril 2024 Todo. Un sitio ideal para descansar y disfrutar. El agua del jacuzzi y de la piscina del spa no estaba nada caliente. 10 Meritxell Viajó en familia Marzo 2024 El hotel está genial, es una zona muy tranquila y los trabajadores (tanto del comedor como los camareros y limpiadoras) majísimos y atentos a todo. Una estancia genial. 9.7 Maria Teresa Viajó en pareja Marzo 2024 Todo en general menos el contrato del masaje...masajista poco agradable y duración del masaje menos tiempo del contratado 7.7 Beatriz Viajó en pareja Marzo 2024 El trato del personal y un trocito q te baja y te sube al pueblo/playa. Colas de media hora para pasar al comedor a desayunar y de algo menos para la cena. Comedor muy pequeño y bufet escaso de variedad. Spa deficiente, y masificado. Dejaban entrar niños, que como niños que son, juegan. Así q de tranquilidad, nada. No reflejan las 4* que tienen. 8.7 María Luisa Viajó en pareja Marzo 2024 El desayuno muy variado y la habitación espaciosa y una terraza genial, la sorpresa fue la ducha, que también tenia baño, el personal amable en general, el spa muy bien nos gustó Habia mucha cola para el desayuno Aunque el desayuno era estupendo los zumos eran de máquina, no los habia naturales Las dos peticiones lo de habitación de luxe y salir a las 14 ponia sujeto a disponibilidad pero no habia disponibilidad y era de esperar que pongan eso y no la haya 10 Bego Viajó en pareja Marzo 2024 La atención del personal y en especial de la chica de animación que es súper majísima
8.7 Manuel Viajó en pareja Abril 2024
9.6 Jose Juis Viajó en familia Marzo 2024
8.3 Tere Viajó con amigos Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AMA Islantilla Resort

¿Dónde puedo aparcar en AMA Islantilla Resort?

Si te alojas en AMA Islantilla Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el AMA Islantilla Resort?

  • El AMA Islantilla Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El AMA Islantilla Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en AMA Islantilla Resort?

En AMA Islantilla Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en AMA Islantilla Resort?

El AMA Islantilla Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en AMA Islantilla Resort?

El AMA Islantilla Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en AMA Islantilla Resort?

Sí, AMA Islantilla Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en AMA Islantilla Resort?

Sí, AMA Islantilla Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AMA Islantilla Resort?

Sí, AMA Islantilla Resort tiene calefacción en las zonas comunes.