¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel

Coastal Road, Palmar, Quatre Cocos
8.6 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ambre está situado en el este de las Islas Mauricio, en Belle Mare, cerca de la bahía del Palmar. El centro de Flacq se encuentra a 15 minutos en coche y la capital, Port Louis, a una hora.

El hotel dispone de varios restaurantes de ambientes distintos y cada uno sirve un tipo de gastronomía diferente. Los huéspedes podrán entretenerse gracias a las instalaciones del complejo que incluyen sala de juegos con ping-pong y billar, piscina, SPA, pista de tenis o sala de TV. También podrán disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos y otras actividades.

Sus habitaciones cuentan con TV, teléfono, caja fuerte y baño completo con bañera o ducha y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de una estancia inolvidable!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Blanca Asunción Viajó en pareja Septiembre 2023 No me ha gustado que cuando llegas al hotel no estén las habitaciones preparadas 9.3 Ismael Viajó en pareja Septiembre 2023 Prácticamente todo Las limpiezas de los vasos pacticamente ninguna en la zona de playa visto personalmente que las cartas no las tienen en español y que prácticamente es difícil por que nadie habla español 9.7 Nuria Viajó en pareja Agosto 2023 Todo genial!! Para repetir!! La gente del hotel y asistente en español muy serviciales y atentos. Las habitaciones muy grandes y completas. Las instalaciones del hotel de diez. La comida variada però havia del país y europea. 8.3 Mireya Viajó en pareja Julio 2023 El servicio es genial, no está masificado y las instalaciones están muy bien. La comida no es occidental. 10 David Viajó en pareja Julio 2023 Todo perfecto. El Hotel, precioso y súper tranquilo.Instalaciones buenas, personal súper atento. Comida variada y bebidas razonablemente buenas. El clima en Mauricio increíble. Nada que ver con la humedad del caribe y el calor pegajoso. Bonita isla y destino. Si sois recién casados os dan muchos detallitos. El hotel a las 10 de la noche cierra toda la actividad con música. Para los que venimos de Barcelona perdimos el Ave de vuelta por un retraso del avion Iberojet de casi 3 horas y nos tuvimos que pagar un vuelo de vuelta Mád Bcn. 8 Miguel Julio 2023 El alojamiento como tal es precioso. Y, sobre todo, el personal que trabaja en él. Super amables y atentos durante toda la estancia sin perder la sonrisa. La comida, demasiado repetitiva y de no mucha calidad para tratarse de un resort de 4 estrellas. 10 Abel Viajó en pareja Julio 2023 Bonito hotel, muy tranquilo, con buen servicio 9 Marc Viajó en pareja Julio 2023 El personal del hotel es muy atento y sevicial. La poca variedad en el buffet y la dificultad para reservar en el resto de restaurantes. 7.3 Gema Viajó en pareja Junio 2023 Las actividades incluidas y en general el hotel y el enclave y el personal Nos pusieron muy lejos de recepción hormigas en habitación la comida poco variada y repetitiva 5.7 Miguel Viajó en pareja Junio 2023 Las playas y piscinas muy bien La comida regular las habitaciones un poco antiguas el servicio bueno pero muy lento
9.3 Beatriz Viajó en pareja Agosto 2023
8 Sergio Viajó en familia Agosto 2023
9.7 Mar Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel?

Si te alojas en Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel?

  • El Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel?

En Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel?

El Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel?

El Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel?

Sí, Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel?

Sí, Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel?

Sí, Ambre, A Sun Resort, Mauritius - Adult Only Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.