¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Amendoeira Golf Resort

Morgado da Lameira, 8365-006 Alcantarilha, Portugal, Alcantarilha
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Amendoeira Golf Resort 4*

Ubicado en la localidad de Alcantarilla, en la bonita región del Algarve, en Portugal. A 8,2Kms se encuentra la playa más cercana en la localidad de Armaçao de Pera. 

 

Se trata de un complejo que tiene recepción de 07:00h a 00:00h, pero ¡no te preocupes! cuentan con seguridad las 24 horas del día.

 

En las zonas comunes cuentan con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, servicio de restaurante donde ofrecen el desayuno y la cena tipo buffet y, el almuerzo tipo menú. No obstante, según la ocupación, el propio alojamiento puede decidir hacer las cenas tipo menú.

 

Disponen de animación para familias en el restaurante. Podrás acceder y disfrutar de ella, aunque no vayas a comer :-) 

 

 

Los apartamentos presentan la siguiente distribución:

 

  • Apartamento de 1 dormitorio (2 plazas): Cuenta con 1 habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales. Disponen de un salón comedor donde se encuentra la televisión y un sofá. Tienen una cocina totalmente equipada (en otro espacio) donde disponen de: nevera, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua y el menaje básico. El baño es completo y cuenta con ducha o bañera. 

 

  • Apartamento de 2 dormitorios (4 plazas): Cuenta con 2 habitaciones (que pueden tener 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio cada una). Disponen de un salón comedor donde se encuentra la televisión y un sofá. Tienen una cocina totalmente equipada (en otro espacio) donde disponen de: nevera, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua y el menaje básico. Cuenta con dos baños (uno en cada habitación) y cuentan con ducha o bañera. 

 

  • Apartamento de 2 dormitorios con altillo (5 plazas): Cuenta con 2 habitaciones (que pueden tener 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio cada una). Además, tienen un altillo con una cama individual. Disponen de un salón comedor donde se encuentra la televisión y un sofá. Tienen una cocina totalmente equipada (en otro espacio) donde disponen de: nevera, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua y el menaje básico. Cuenta con dos baños (uno en cada habitación) y cuentan con ducha o bañera. 

 

  • Villa de 3 dormitorios: Se trata de una villa duplex que cuenta con tres habitaciones (que pueden tener 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio cada una). Disponen de un salón comedor donde se encuentra la televisión y un sofá. Tienen una cocina totalmente equipada (en otro espacio) donde disponen de: nevera, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua y el menaje básico. El baño es completo y cuenta con ducha o bañera. 

 

Importante:

  • El primer servicio de limpieza se realizará el 3º día de tu estancia. A partir de entonces, se realizará cada dos días.
  • A tu llegada a los apartamentos te pedirán una tarjeta de crédito o 250€ en efectivo, en concepto de fianza. Se devolverá dicho importe al finalizar tu estancia después de que revisen de que no haya ningún desperfecto. 

 

Reserva ya en el Amendoeira Golf Resort 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Amendoeira Golf Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Amendoeira Golf Resort
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Amendoeira Golf Resort

¿Dónde puedo aparcar en Amendoeira Golf Resort?

Si te alojas en Amendoeira Golf Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Amendoeira Golf Resort?

El Amendoeira Golf Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Amendoeira Golf Resort?

Sí, Amendoeira Golf Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Amendoeira Golf Resort?

Sí, Amendoeira Golf Resort tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Amendoeira Golf Resort?

Sí, Amendoeira Golf Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Amendoeira Golf Resort está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Amendoeira Golf Resort está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Amendoeira Golf Resort?

Sí, Amendoeira Golf Resort tiene restaurante.

¿Hay bar en Amendoeira Golf Resort?

Sí, Amendoeira Golf Resort tiene bar.