¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel América

Carretera Santiago-Orense Km 317 - Oca de Estrada, Pontevedra, A Estrada
8.5 Ver 213 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: gratis

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel América 2* está situado en A Estrada, un municipio y localidad de la provincia de Pontevedra. A unos 28 Km se encuentra la ciudad de Santiago de Compostela. A Estrada se encuentra rodeada de un entorno natural que enamora. Importante: se trata de un hotel de carretera. 

 

El alojamiento dispone de recepción de 07:00h a 00:00h, si tienes previsto llegar más tarde de las 00:00h, deberás avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.  Cuenta con calefacción, conexión wifi gratuita, bar-cafetería y parking exterior gratuito. 

También alberga, el servicio de Restaurante América, en él ofrecen la variada gastronomía gallega, que prácticamente está representada en la totalidad de sus platos ¡genial!

 

Dispone de un total de 54 habitación que cuentan con 2 camas individuales, calefacción, televisión, teléfono, armario, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera.

¿Necesitas secador de pelo? Puedes solicitarlo en recepción ;-)


Te recomendamos visitar las cataratas de Fervenza do Toxa, que son las más altas de Galicia o el Pazo (casa antigua) de Oca con sus impresionantes jardines, considerado el versailles de Galicia. 

 

Reserva ya el Hotel América 2* y disfruta de unos días estupendos descubriendo Galicia.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel América en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel América

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 213 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 María José Viajó en pareja Agosto 2022 Hemos estado unos días de escapada y nos hemos alojado en éste hotel. Todo en general ha estado genial. Sin duda para repetir. 8 Teresa Viajó en pareja Agosto 2022 Una limpieza escelente y un trato genial La habitación sin aire acondicionado un agobio y el aseo tenían inutilizada la ventana y no sé podía habrir y los olores se pasaban a la habitación y el calor de la ducha se concentraba en la habitación 9.3 Raquel Viajó en pareja Julio 2022 Personal muy amables. Ningún problema ni sobrecoste por mascota. Todo facilidades.Desayuno muy bueno. 10 Gemma Viajó en pareja Abril 2022 Todo! Calidad precio muy buena. El restaurante genial, la comida es perfecta. El personal muy amable, algo que cada vez es más difícil de encontrar. 10 Diego Viajó en familia Septiembre 2021 En general me ha gustado todo, pero en especial la atención de la gente 10 Sandra Viajó en familia Agosto 2021 Nos ha encantado el sitio, buenísima ubicación para recorrer por allí (el Pazo de Oca o la cascada de Toxa), a sólo media hora hora de Santiago. El trato del hotel excelente, muy familiar. Desayuno abundante. Recomendado 100% 10 Iker Viajó en pareja Agosto 2021 Todo 8 Antonio Viajó en familia Agosto 2021 La predisposición para solucionar un problema que por un error nuestro de cálculo, llegamos un día antes de la fecha de entrada y nos facilitaron una habitación al mismo precio 7.3 MJSC Viajó en familia Agosto 2021 Me ha gustado la limpieza, la tranquilidad y que está en medio de Galicia. El personal es agradable. El desayuno está bien, aunque echaba de menos algunos productos Que necesitas el coche para todo. No está en el pueblo, sino en la carretera. La wifi casi no funciona. 9 Tomás Viajó en familia Agosto 2021 El hotel está muy bien ubicado para visitar distintas zonas. Nos atendió María, tanto en recepción como en el desayuno (bastante aceptable) y fue muy amable, aconsejando y resolviendo nuestras dudas. Tuvo la gentileza de cambiarnos de habitación para quedar en la misma planta que nuestros hijos. Todo ok.
7 María Yolanda Viajó en pareja Agosto 2022
10 Jenny Viajó en pareja Agosto 2022
9.7 Juan Carlos Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel América

¿Dónde puedo aparcar en Hotel América?

Si te alojas en Hotel América tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel América?

El Hotel América ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel América?

En Hotel América se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel América?

El Hotel América no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Hotel América?

Sí, Hotel América tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel América?

Sí, Hotel América tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel América está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel América está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel América?

Sí, Hotel América tiene restaurante.