¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

El Angliru

La Venta S/n - Soto De Cangas, Soto de Cangas
8.8 Ver 184 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 6 €/noche y mascota
  • Tu mascota no puede quedarse sola en la habitación, por lo que asegúrate de llevarla contigo siempre
  • Si vas a la piscina, tu peludito puede acompañarte ¡pero no bañarse!
  • Siempre que pasees por las zonas comunes del hotel, deberás llevar a tu peludito atado para mantener el buen ambiente
  • Cuando vayas a desayunar, puedes hacerlo en compañía de tu peludito y así empezar el día juntos

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel El Angliru 2*

Este alojamiento se encuentra en la zona de Cangas de Onís, en Asturias. Además, se encuentra en la ruta que lleva al santuario de Covadonga. Si estás pensando en descubrir la zona, es sin duda tu mejor opción, ya que también tendrás unas maravillosas vistas a Picos de Europa. 

El hotel ofrece servicio de recepción de 09:00h a 21:00h, por lo que si vas a llegar pasada esta hora debes contactar con ellos. También cuentan con calefacción (de temporada), restaurante para desayunar, y conexión wifi gratis. 

Las habitaciones están pensadas para que tengas una agradable estancia en esta bonita zona rural de Asturias, y son de construcción tradicional. Para que no tengas que preocuparte por nada, encontrarás una o dos camas, televisión, telefóno, conexión wifi a internet, y calefacción (de temporada). Además, el baño está completamente equipado con bañera, secador y amenities. 

Para que desayunes, el hotel te ofrece un restaurante tipo buffet con lo indispensable para que recargues pilas y tengas la energía suficiente para descubrir la zona. 

¿Viajas con mascotas? ¡Genial! Puedes preparar la maleta de tu peludito, porque este alojamiento permite que pases las vacaciones con tu mejor amigo de cuatro patas. ¡No te olvides de nada! 

En verano, podrás disfrutar de su piscina cuando haga más calor, y aprovechar para tomar el sol en sus tumbonas. 

Reserva ya tu escapada a Cangas de Onis alojándote en el Hotel El Angliru 2* al mejor precio. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
El Angliru

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 184 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 María José Viajó en familia Abril 2024 Muy majos y el sitio clave para visitar lo más bonito de Asturias 10 Miguel Barreiro Abril 2024 Perfecto trato y una ubicación perfecta 10 Txema Viajó con amigos Septiembre 2023 Un hotel cercano a Cangas de Onís con todo lo necesario para pasar un buen fin de semana. A pesar de que se admiten mascotas, la tranquilidad es absoluta. Un buen lugar para acudir con tu mascota aunque tengas que pagar un pequeño suplemento. Desayuno buffet variado y muy recomendable. 10 Nerea Viajó en pareja Septiembre 2023 La amabilidad del personal 8 Miau Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal muy amable y atento, tanto recepción, como limpieza o comedor. Asequible calidad precio y habitaciones muy cucas. Está situado junto a la carretera (que de noche no está transitada prácticamente) y junto a un río con un salto de agua que suena bastante de noche. Nos tocó una habitación abuhardillada en la que la ventana (de tejado) no cerraba muy bien y no aislaba demasiado bien del ruido. 10 Alejandro Viajó en familia Septiembre 2023 me ha gustado todo bastante, muy buen trato y buena calidad para el precio , se nota que en Asturias son diferentes, volvería a ir. nada que decir. 9.3 Daniel Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo 10 Patrick Viajó en pareja Septiembre 2023 Una maravilla de personnasmuy atenta a todo lo recomiendo 9.7 Gloria Septiembre 2023 El personal es muy simpático. La localización del Hotel esperfecto para visitar Cangas de Onís y sus arrededores. Todo estaba limpio y el desayuno muy bueno también. Se escucha mucho las habitaciones de al lado. Pero no tuvimos mucho problema ya que a cierta hora todo el mundo dormía. 3.2 Noelia Viajó en pareja Septiembre 2023 Nada Hemos estado 4 días, los ruidos en la habitación es horrible, se escucha hasta el móvil de la habitación de al lado, cuando se duchan el la habitación de al lado parece que estuviera diluviando. Nos tocó en la segunda planta, habitación abuhardillada, hacia muchísimo calor, solo había un ventilador para mover el aire. No tienen una pequeña nevera para tener algo de agua fresca para cuando llegas después de todo el día fuera. Las almohadas duras como un ladrillo y el colchón y el somier, como si durmieras sobre un flan. En el desayuno, que se supone que es buffet libre, tienen un cartel sobre la máquina de café, especificando que el café de máquina no entra en el buffet. Cuando hice la reserva, al mandarme la confirmación, ponía que el checkin era a partir de las 15:00, sorpresa, cuando llegamos al hotel nos dicen que hasta las 16:00 no podemos entrar en la habitación.
10 Paula Viajó con amigos Septiembre 2023
8 Maria Teresa Septiembre 2023
8 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre El Angliru

¿Dónde puedo aparcar en El Angliru?

Si te alojas en El Angliru tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el El Angliru?

El El Angliru ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en El Angliru?

En El Angliru se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en El Angliru?

El El Angliru dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en El Angliru?

Sí, El Angliru tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en El Angliru?

Sí, El Angliru tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en El Angliru?

Sí, El Angliru tiene restaurante.

¿Hay bar en El Angliru?

Sí, El Angliru tiene bar.