¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Airbeach Isla Cristina Apartamentos

Avenida del Carnaval 16, Isla Cristina
7.2 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Estos apartamentos de dos dormitorios, tranquilos y encantadores se encuentran a menos de 50 metros de la playa del Cantil y en el centro de la ciudad. Están situados en un complejo privado y ofrecen piscina exterior compartida, terraza y unas maravillosas vista al mar.

Los Apartamentos AIRBEACH ISLA CRISTINA, son completamente nuevos, disponen de terraza privada con vistas a la piscina, a la avenida del carnaval o a la playa.

El salón comedor está equipado con TV de plasma y sofá cama, y la cocina, con microondas, cubertería y cafetera. Los alojamientos se hallan a 1minuto a pie del paseo marítimo, así como de varios bares, restaurantes y tiendas. El centro de Isla Cristina está a 5 minutos andando.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Airbeach Isla Cristina Apartamentos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Airbeach Isla Cristina Apartamentos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Marina Viajó en pareja Abril 2017 Él apartamento grandísimo, tiene de todo lo que puedas necesitar, playa a 50m la verdad que me ha encantado 8 Beatriz Viajó con amigos Abril 2017 Ubicación excelente,a 5 min de la playa a pie y a 10 del centro.Tuvimos un problema con el apartamento y nos lo resolvieron sin ningún problema y rápido. Mucho ruido de vecinos (tema de portazos).Hacia un poco de frío en el apartamento y solo había 2 colchas finas 9.6 Higinio Viajó en familia Abril 2017 Sitio tranquilo cerca de la playa y del centro 6 Maria Jose Viajó en pareja Abril 2017 El apartamento está bien pero hay muchos mosquitos 8 Tomas Viajó en pareja Agosto 2016 La tranquilidad 7.6 Juan Jose Viajó en familia Agosto 2016 Que prácticamente está todo nuevo, gracias 7.6 Juan Jose Viajó en familia Julio 2016 Apartamento equipado, cerca de la playa y del centro del pueblo Al no tener aa a veces hace bastante calor, mucho ruido de vecinos en convivencia normal.El parking es de pago 10eur/dia 6 Belen Viajó en familia Julio 2016 el apartamento no estaba mal y la playa cerca no me han dado opcion a plaza de aparcamiento y luego tienen un cartel con "se alquilan plazas de garage" donde estaban las plazas? no habia apenas menaje de cocina, sin platos hondos, tres cucharas....las almohadas y el colchon.....mas vale que los cambiasen!!!! no se descansa nada del ruido que hay. al ser un bloque compartido los propietarios te miran como si estuvieses delinquiendo. desde luego que al pueblo ese no vuelvo 5.6 Maria Jesus Viajó en familia Julio 2016 La distancia a la playa y la limpieza. Los colchones muy incómodos al igual que el sofá y muy poco menaje de cocina. 5.2 Diego Viajó con amigos Junio 2016 - Gran confort de colchones y almohadas. - Mal indicado las horas para realizar el check-in. - Incremento del precio en 15€ por llegar más tarde (aun entrando en el horario indicado por BuscoUnchollo). - El apartamento no tenía TV. Tuve que reclamar. - Ruidos constantes por la noche provenientes de la calle (Botellones). - Ausencia de Parking privado (20€/2 días).
8 Alicia Viajó en familia Abril 2017
8.8 Rosa María Viajó con amigos Abril 2017
8.4 María Belén Viajó en familia Agosto 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Airbeach Isla Cristina Apartamentos

¿Dónde puedo aparcar en Airbeach Isla Cristina Apartamentos?

Si te alojas en Airbeach Isla Cristina Apartamentos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Hay piscina en Airbeach Isla Cristina Apartamentos?

Sí, Airbeach Isla Cristina Apartamentos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay bar en Airbeach Isla Cristina Apartamentos?

Sí, Airbeach Isla Cristina Apartamentos tiene bar.