¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)

Complejo Al-Andalus, Av. Blasco Ibañez nº 20, Alcossebre
7.3 Ver 1090 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • ¡Recuerda! Tu mascota no podrá acceder a las zonas comunes como restaurante, piscina, etc.
  • Precio: 36 €/estancia y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Apartamentos Al Andalús (Alcocéber) - 2 llaves

Ubicados en el municipio y localidad turística de Alcocebre, en la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. A 650 metros se encuentra el paseo marítimo que te dará acceso a la playa.

El complejo de apartamentos disponen de un restaurante donde ofrecen el desayuno y el almuerzo y la cena tipo menú. Asimismo, cuentan con una piscina exterior junto a una terraza con tumbonas (para la temporada de verano).

Todos los apartamentos tienen balcón o terraza. 

Importante: no todos los apartamentos tienen aire acondicionado, por este motivo no podemos garantizar que tu apartamento vaya a tener este servicio

Si para ti, este servicio es importante, contacta con nosotros y consultaremos con el alojamiento si para las fechas de tu estancia tienen algún apartamento disponible con aire acondicionado. 

Para utilizar el aire acondicionado, deberás abonar un suplemento de pago directo en el alojamiento de 10€/día. 

Puedes visitar el Parque Natural de la Serra de Irta, que cuenta con amplios parajes naturales y se pueden realizar diferentes rutas de senderismo. También puedes ir al pequeño delta llamado "L'Estany" que se encuentra semisumergido y que está formado por el río de San Miguel... ¡En la Costa Azahar, podrás hacer muchas cosas más, disfruta! :-)


Reserva ya en los Apartamentos Al Andalús (Alcocéber) - 2 llaves 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 1090 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.7 Enrique Viajó en pareja Septiembre 2023 El complejo donde está situado con jardines muy cuidados. Tanto las comidas y desayunos escasa y repetitiva,hubo que esperar a poder comer algo de fruta al fin de semana. El servicio en general malo.,necesitan un buen repaso toda la carpintería de aluminio y los baños. 3.7 Lucia Viajó en pareja Septiembre 2023 La zona comunitaria y piscinas Apartamentos sucios (creo que te lo entregan tal y como lo ha dejado el anterior inquilino) la comida lo peor que he comido en mi vida. Si quieres comer mal te aconsejo este sitio...... 7 Sueño complicado Viajó con amigos Septiembre 2023 Urbanización,muy bonita y muy bien situada. Una xulada de piscinas Apartamentos muy escasos,sobre todo a la hora de dormir.Sofa cama muy trabajado y complicado para dormir y descansar. Habitación con literas y sin ventanas, difícil de digerir....mucho que mejorar en aspecto camas. 9 Enric Viajó en pareja Septiembre 2023 Piscinas, limpieza, personal. 10 Javi Saez Viajó en pareja Septiembre 2023 La amabilidad de la gente que trabaja allí No tenía aire acondicionado ni siquiera un toldo el balcón, y cuando pega el sol hacia mucho calor 4.8 Lucia Viajó en pareja Septiembre 2023 el entorno y el pueblo El colchón estaba hundido y se clavaban los muelles. Hemos tenido que dormir en el sofa. 9.3 Ana Viajó en familia Septiembre 2023 Está muy cerca de la playa para ir andando, el apartamento esta bien por el precio, pero es verdad que necesitaría un lavado de cara. La urbanización estupenda, zona muy tranquila. Piscina genial. Lo mejor la atención el personal, sobretodo en el restaurante. Mención especial para Enrique y Pedro, por su profesionalidad y por ponerle una sonrisa a cada día; súper amables. La comida casera, variada y buena cantidad. En general, calidad/precio estupendo. Concretamente el colchón ya estaba muy mal. Sería necesario cambiarlo. 6.7 Raquel Viajó en familia Septiembre 2023 La zona tranquila,y la urbanización muy bien Que fuera en una segunda planta e íbamos con un bebé,y el sofá del piso para cambiarlo pero ya 9.7 Inmaculada Viajó en familia Septiembre 2023 Alojamiento, zonas comunes, personal, entorno... 9.7 Susana Viajó en familia Septiembre 2023 Todo perfecto, como siempre. Llevamos 7 años visitando el complejo y la idea es volver el que viene.
8.7 Laura Viajó en familia Septiembre 2023
7 Angel Viajó en familia Septiembre 2023
9 Ramon Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

Si te alojas en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

El Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

En Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

El Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

Sí, Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

Sí, Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) tiene restaurante.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

Sí, Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) dispone de leche sin lactosa?

Sí, Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) tiene leche sin lactosa bajo petición.