Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)

Complejo Al-Andalus, Av. Blasco Ibañez nº 20, Alcossebre
7.1 Ver 953 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 30 €/estancia y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) Complejo Al-Andalus, Av. Blasco Ibañez nº 20
Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 953 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Lourdes Viajó en pareja Septiembre 2022 El complejo es antiguo pero bonito, el jardín y la piscina La comida es sencilla pero está buena, el desayuno poco variado, aunque supongo que por el precio es aceptable 3.3 Jet Viajó en pareja Septiembre 2022 Localización Apartamentos muy viejos y muy mal conservados. Muy sucios. Las sábanas y toallas viejas y muy usadas. Poca limpieza en general. El baño sin luz. Desconchones por todo el apartamento. Azulejos en el baño rotos. Malísima atención en recepción. 8 Ana Viajó en familia Septiembre 2022 Complejo muy bonito y cuidado. Personal muy amable. Ideal para viajar con niños. La piscina excelente!!! 4.8 Maria Septiembre 2022 El alejamiento es perfecto pero el tema comidas no 8 Sofia Viajó en familia Septiembre 2022 La tranquilidad y servicii La espera a la hira de cenar, 5.7 Rubia Viajó con colegas de trabajo Septiembre 2022 El sitio está bien pero es un poco viejo y el recepcionista nos atendió muy bien La comida no nos gustó muy repetitiva y racionada,sobretodo el desayuno. Y los apartamentos con camas rotas y la cocina de guisar no funcionaba y faltan muchos utensilios de cocina. Pero bueno a pesar de todo lo pasamos bien. 8 Mario Viajó en familia Septiembre 2022 El trato El tiempo atmosférico 3.8 Alberto Viajó en pareja Septiembre 2022 La piscina Son demasiadas cosas las que no me han gustado 6.7 Carmen Viajó en familia Septiembre 2022 El complejo residencial está muy bien: zonas verdes,piscina. Cerca de la playa y la zona es muy bonita. Fácil aparcamiento . Los apartamentos están un poco viejos, necesitarían alguna reforma. El día de entrada no teníamos hecha la cama,es más no había ni ropa de cama ni toallas,nos las subieron luego y nos tuvimos que hacer nosotros la cama. En el restaurante no hubo ningún día fruta, a pesar de que en la pizarra de recepción ponía que el desayuno constaba de pan fresco,embutido, bollería y " fruta de temporada" 6.3 Lorena Viajó en familia Septiembre 2022 El complejo está bastante bien, los apartamentos y la piscina genial, el bar regular pues depende del día estaba riquísimo o simplemente comible.. faltaban cosas básicas a veces pero en general bien. Lo único que no nos gustó nada es la cantidad de mosquitos que había y la falta de mosquiteras en las ventanas.
8 Rosario Viajó en familia Septiembre 2022
6.3 María José Viajó en pareja Septiembre 2022
7.7 Patricia Viajó en familia Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

Si te alojas en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

El Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

En Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

El Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

Sí, Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

Sí, Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) tiene restaurante.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)?

Sí, Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) dispone de leche sin lactosa?

Sí, Apartamentos Al Andalus (Alcocéber) tiene leche sin lactosa bajo petición.