¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Albatros Family

Carrer Bruselas, 60-62, , Salou
8.3 Ver 217 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Albatros, situados a solo 150 metros de la playa de Capellans de Salou, te permitirán disfrutar de una agradable estancia en la ciudad costera. 

El alojamiento te ofrece recepción (con horario reducido en algunos momentos de la temporada), conexión wifi gratuita, piscina para toda la familia, aire acondicionado, y restaurante para que puedas disfrutar del buffet.

Para que puedas saber cómo son los estudios y apartamentos, te facilitamos su descripción. Así, seguro que sabes cuál elegir ;) 

  • Estudio: con capacidad hasta 4 personas. Se compone de una estancia única, aunque divisible gracias a la puerta acordeón que te ayudará a crear dos ambientes: la sala de estar y el dormitorio. Aquí encontrarás 2 camas individuales, un sofá cama convertible para 2 personas más, cocina americana con lo necesario para tu estancia, baño completo y balcón. También cuenta con wifi gratuito. 
  • Apartamento de dos dormitorios: con capacidad hasta 6 personas. Se compone de dos dormitorios con 2 camas individuales cada uno, salón-comedor con sofá cama para otras 2 personas, equipamiento funcional para tu estancia, televisión, mesas y sillas, y cocina independiente totalmente equipada. También cuenta con balcón, y conexión wifi gratuita en todos los apartamentos. 
  • Apartamento de dos dormitorios con vistas: con capacidad hasta 6 personas. Se compone de dos dormitorios con 2 camas individuales cada uno, salón-comedor con sofá cama para otras 2 personas, equipamiento funcional para tu estancia, televisión, mesas y sillas, y cocina independiente totalmente equipada. También cuenta con balcón, y conexión wifi gratuita en todos los apartamentos. 

Durante tu estancia, aprovecha para darte un chapuzón en su piscina y déjate enamorar por las vistas a las calas más cercanas. 

El centro de Salou está situado a solo 5 minutos a pie del Albatros y el parque temático y el campo de golf de PortAventura, a menos de 4km. El aeropuerto de Reus y la histórica ciudad de Tarragona se encuentran a 20 minutos en coche.

Reserva ya en los Apartamentos Albatros Family para unos agradables días en la Costa Dorada. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 3* es de 0,66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Apartamentos Albatros Family en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Albatros Family

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 217 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Paqui Viajó en pareja Septiembre 2023 Mi experiencia en este apartamento ha sido muy buena volvería a repetir
Mi experiencia en este apartamento ha sido muy buena volvería a repetir
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 John Jairo Viajó en familia Septiembre 2023 Súper me encanto tenía un balcón más grande que mi salón 8 Sara Viajó en familia Septiembre 2023 Las vistas al mar y la cercanía a diferentes playas Poca variedad de fruta en el desayuno y en cuanto a limpieza, tuvimos que reclamar un día porque no hicieron demasiado (camas sin tocar, suelo sin barrer, etc...) 8 Iván Viajó en familia Septiembre 2023 La atención del personal excelente (teníamos contratado un estudio y nos dieron un apartamento más grande ) 9.7 Maria Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 Ha estado todo muy bien 10 Cristian Stalyn Viajó en familia Septiembre 2023 La ubicación está increíble yavque esta cerca del centro yvde los parques como portaventura y aquopolis por otro lado los apartamentos tienen todo lo necesario para una estancia mas que agradable. La única pega seua que los colchones son un poco más duros de los que estamos acostumbrados. Por lo demás está genial. Repetiremos. 8 Margeory Paola Flores Viajó en familia Septiembre 2023 Super bien! Calidad precio, muy bien ubicado. El personal muy amable. El baño podria ser mejor. Por decir algo 10 Luis Ignacio Viajó en pareja Septiembre 2023 Familar y muy buen trato 9.7 Garbiñe Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo excepto la comida La calidad de la comida 8 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2023 Me a encantado la ubicación la habitación el baño la terraza.. Tener cocinilla en la habitación la amplitud de la habitación Las camas un poco incómodas
9.7 Chon Viajó en familia Septiembre 2023
7.7 Miguel Ángel Viajó en pareja Septiembre 2023
9.3 Nieves Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Albatros Family

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Albatros Family?

Si te alojas en Apartamentos Albatros Family tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Albatros Family?

El Apartamentos Albatros Family ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Albatros Family?

En Apartamentos Albatros Family no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Albatros Family?

El Apartamentos Albatros Family dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Albatros Family?

Sí, Apartamentos Albatros Family tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Apartamentos Albatros Family?

Sí, Apartamentos Albatros Family tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Apartamentos Albatros Family?

Sí, Apartamentos Albatros Family tiene restaurante.

¿Hay bar en Apartamentos Albatros Family?

Sí, Apartamentos Albatros Family tiene bar.