Nota
4.7
Apartamentos Algarve Gardens

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • No se admiten animales
  • Sauna
  • Piscina cubierta
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Menú
  • Cena tipo Menú
  • Parking Exterior gratuito
  • No dispone de Internet Wi-Fi
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Cunas: gratis (bajo petición y disponibilidad)
  • Servicios de desayuno,comida y cena: en el Hotel Alfamar
  • Piscina, sauna y baño turco: en el Hotel Alfamar

Dirección: Av. da Praia da Falésia, Albufeira

Latitud: 37.0861, Longitud: -8.15816

4.7
nota basada en 28 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    2.7
  • Servicios

    Nota
    5.1
  • Limpieza

    Nota
    3.8
  • Comida

    Nota
    5.7
  • Personal

    Nota
    6
  • Precio

    Nota
    5
Pilar
de Huelva
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2017
El sitio es precioso, y nos han tratado muy bien
Ahinoa
de Toledo
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2017
Cerca de la playa
Todo en general. Habitaciones muy antiguas y sucias, personal desagradable y mal educado. En general mucha dejadez en las instalaciones
Francisco
NS/NC
Nota 5.7
Viajó en Julio 2017
Buena ubicación a un paso de la playa, el buffet correcto, mejorable pero bien (lo mejor los croissants al desayuno y el helado de limón a la cena). Personal agradable. La urbanización era bonita y los apartamentos amplios con terraza.
Limpieza y cuidado de los apartamentos y baño. Apenas hay enchufes en las habitaciones.
Estefanía
de Madrid
Nota 6.7
Viajó en Julio 2017
El complejo en general es muy bonito y está muy cuidado. Tener la playa tan cerca está muy bien. El personal es atento y simpático. En general está todo muy bien.
Nos tocó una habitación en un edificio de apartamentos, el cual está muy antiguo y no tiene ascensor. Nosotras estábamos en el segundo piso. El mobiliario de la habitación es de los años 70. La limpieza era bastante escasa. No nos cambiaron las toallas ninguno de los 6 días que estuvimos y tampoco limpiaban el baño. Sólo fregaban el suelo y hacían la cama. Faltaba una cuerda en el balcón para poder tender. El horario de las comidas y cenas era muy corto, a las 10 dejaban de dar desayuno y a las 21 dejaban de dar cenas. Las bebidas de las cenas no están incluidas y te las cobraban al terminar, tampoco podíamos cargar las en nuestra habitación cuando el resto de gente no podía y no nos explicaron porqué.
Eduardo
de Madrid
Nota 6.5
Viajó en Julio 2017
Comedor excelente, variedad, sabor, cantidades... Piscina genial, zonas comunes muy bien. Parkings numerosos y amplios pero muy ocupados. Personal amable, pero no hablan español.
La habitación es completamente diferente a lo mostrado en las fotos. Baño viejo, cocina vieja, colchones muy antiguos... Pocas duchas para limpiarte de arena.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Ana Isabel
NS/NC
Nota 4.7
Viajó en Julio 2017
Maria Victoria
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Julio 2017
Jose Maria
de Madrid
Nota 4.3
Viajó en Julio 2017
Diego
de Sevilla
Nota 4.7
Viajó en Julio 2017
Alberto
de Sevilla
Nota 5.8
Viajó en Julio 2017
Comedor servicio personal bueno
Colchones para tirarlos
Amparo
de Toledo
Nota 2.8
Viajó en Julio 2017
El personal era lo menos malo q había pero estaban desbordados
Siempre la misma comida , largas filas de espera de más de 1h no hay variedad de comida la limpieza de la habitación deja mucho q desear
Cristian
de Madrid
Nota 5.8
Viajó en Julio 2017
El entorno esta genial, en realidad es un Hotel llamado Alfamar y tiene sus propias habitaciones, los bungalows y los estudios. Nosotros estuvimos alojados en los estudios, estan a uno 3 min andando del hotel, el hotel tiene piscina, sauna y jacuzzi, y una entrada directa a la playa el entorno en si genial. Tuvimos media pension y la comiida esta bien ademas hay una terraza y puedes ver la playa.
Los estudios fatal. Una habitacion con dos camas, el colchón horrible era de muelles y la almohada fatal eso si todo limpio, blanquito y suave. La cocina fatal, daba asco entrar con dos fogones que tardan mucho en calentar y tenia poquisima luz. El baño normal grandecito pero es todo muy antiguo, tanto el baño como los muebles, las camas y todo... el armario grande pero viejo y da asco dejar allí la ropa... La terraza era grande y espaciosa pero los estudios al no estar en el hotel no tienen ninguna vista a la playa. En general el entorno y todo muy bien pero los estudios fatal. Recomiendo que se alojen lo que es en el propio hotel Alfamar. Tambien hay que tener en cuenta que es un resort, esta en el pueblo Olhos de Agua y cerca del hotel solo hay un par de bares, por eso el hotel tiene su propia animacion su playa etc... si quieres ir a ver más cosas de Portugal como otras playas o salir a tomar algo de noche hay que coger el coche, eso hicimos nosotros.
Antonio
de Madrid
Nota 4.2
Viajó en Julio 2017
Cambio diario de toallas
Las habitaciones son muy viejas están descuidadas y cuando abres la puerta te dan ganas de volverte parecen habitaciones del servicio más que apartamentos para clientes. Venden el paquete como un chollo pero no lo es el gancho es la playa pero está muy lejos al igual que el hotel donde comes. Por último la comida es repetitiva y adaptada a la población inglesa. Es obvio que no esperas encontrar comida de calidad pero por lo menos un mínimo. Intentamos cambiar la habitación al hotel y nos ofrecieron pagar de nuevo la cuota ya pagada. Busco un chollo debería ofertar el hotel y no los apartamentos.
Jara y Sedal
de Madrid
Nota 2.5
Viajó en Julio 2017
El enclave del lugar
Instalaciones y servicios, viejos, anticuados y de muy mala calidad.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Marina
de Badajoz
Nota 2.8
Viajó en Julio 2017
Mªdel Carmen
de Granada
Nota 5.2
Viajó en Julio 2017
Fativi
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Julio 2017
Maria Tremedal
de Madrid
Nota 10
Viajó en Junio 2017
Isabel
de Madrid
Nota 2.8
Viajó en Julio 2017
El enclave natural es maravilloso
El alojamiento ha sido muy deficiente, la cama se rompió al sentarse mi hijo de 10 años, no se trataba de cama supletoria, y no hicieron nada a pesar de avisar esa mañana en recepción, la cisterna del baño se rompió y tuve que arreglarla yo, la comida del hotel se componía de un bufete escaso y de mala calidad, que mejoraba un poco en las cenas, denotando un mal trato con los clientes a pensión completa, como era nuestro caso.
Francisco Javier
de Burgos
Nota 7.3
Viajó en Julio 2017
El hotel posee una entrada particular a la zona de playa. La piscina tiene zonas de sol junto con árboles
Las habitaciones del estudio eran muy simples con muebles muy antiguos
YOSOYYO
NS/NC
Nota 3.5
Viajó en Junio 2017
El trato del personal. Los jardines que son bonitos y están cuidados. Y el trato de la gente del país que son cordiales y atentos. Gracias a las molestias de varias de estas personas (que incluso nos llevaron hasta la misma entrada del hotel) pudimos solucionar los problemas con los que nos encontramos. El personal del comedor es eficaz. Mis felicitaciones para tod@s ell@s. La zona de la piscina te permite descansar con tranquilidad. Y la playa se encuentra, cruzando el hotel, muy cerca. Es amplia y tranquila. Nos gustó bastante.
En primer lugar es vergonzoso que en la reserva figure: Apartamentos Algarve Gardens 3*, y la dirección que está escrita es: Av. de Praia de Falesia de Albufeira. Y resulta que los apartamentos pertenecen al complejo hotelero ALFAMAR que se encuentra ubicado en la c/ Clauss Hoffman s/n. Nos volvimos locos para encontrarlo. El apartahotel deja mucho que desear. Los edificios, que no estaban numerados, eran bastante antiguos. El mando de la televisión no funcionaba. Menos mal que no dispusimos de mucho tiempo para verla. La televisión era de esas antiguas. De las que ya no se ven por el Mundo. Tampoco funcionaban dos bombillas de la habitación. Tuvimos la suerte de que sí funcionaban otras dos restantes. Y con esas nos apañamos. Las habitaciones las arreglaban bastante tarde. Me imagino que las camareras de piso estén, como en la mayoría de sitios, sobreexplotadas (a las 6 de la tarde la cama estaba sin hacer). Tal vez se debía a que era el edificio más alejado. La habitación no disponía de aire acondicionado. Al coincidir con una época de mucho calor, por poco nos morimos. Una solución alternativa es sacar los colchones a la terraza (si la tienes, claro). No disponíamos de internet. Para conectarnos, debíamos acudir a recepción (a unos 400 metros de distancia) con toda la parafernalia del portatil. No estaría mal que dispusieran de un aplificador de señal. Por suerte, solucioné el contratiempo, digamos, mediante una forma poco ortodoxa pero eficaz. Eso en el portatil. Porque en los móviles las conexiones no funcionaban bien. Bueno, no funcionaban y punto. Si querías disponer de wifi alternativo, tenías que ir o, al bar/restaurante Pingo de Mel o a la pizzería Capri. En esta última no había mucho ambiente nocturno pero el servicio de camareras era agradable. Pingo de Mel está más solicitado y el wifi funcionaba bien. La zona de aparcamiento está saturada y es muy difícil dejarlo estacionado a la sombra. Algunos vehículos losdejaban sobre las aceras, impidiendo el trásnito de las personas (sobre todo con sillas o minusvalías), o en zonas apartadas de tierra.
Lourdes
de Jaén
Nota 4.0
Viajó en Junio 2017
La localización, está junto a una playa preciosa.
La comida, hay poca variedad y de baja calidad.
Antonia
de Sevilla
Nota 1.8
Viajó en Junio 2017
Nada
Horrible todo. El peor alojamiento en el que he estado en mi vida. Por un lado indicaban que era en Albufeira y para nada es así, está exactamente a 23 minutos en coche de dicha población, el alojamiento se encuentra en una pedanía/aldea con acceso por caminos de tierra y en el cual lo único que hay son dos calles con 2 bares, una heladería y un pequeño supermercado, no hay nada más. Por otro lado indican que el alojamiento está 50 metros de la playa y realmente se encuentra a 400/500m de la playa en cuesta arriba con lo cual cogimos el coche todos los días para acceder a la playa porque además hacia bastante calor. Por otro lado las fotos que aparecen de este alojamiento ni se acerca a la realidad, aparecen unas villas y donde te alojan es un bloque de pisos que parece de un barrio marginal abandonado, con una escalera como las de los bloques con más de 50 años y sin ascensor si quiera. Nos enviaron a la tercera planta de este edificio con lo que cargamos los 3 pisos con maletas y todo lo que llevábamos por esas horribles escaletas y el pequeño apartamento / habitación era aún peor, mobiliario antiquísimo, la higiene brillaba por su ausencia, las puertas prácticamente no cerraban bien, puertas que eran una hoja de papel, grifos descolgados de la pared, un ventanal donde entraba toda la luz desde las 6 de la mañana, y para colmo sin aire acondicionado si quiera con casi 40 grados que hacía. La comida del buffet escasa y mala. Realmente la peor experiencia de mi vida en cuanto a alojamiento y lo que hará que no se me ocurra volver a contratar nada con ustedes.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Raquel
de Granada
Nota 5.7
Viajó en Junio 2017
Lourdes
de Jaén
Nota 3.3
Viajó en Junio 2017
Me ha gustado todas las playas que hemos visitado
Lejanía de todo el ambiente, habitación con cucarachas, poca variedad y de comida, sincensores, sin aire acondicionado y el trato deja mucho que desear.
Lorena
de Jaén
Nota 3.0
Viajó en Junio 2017
La comida malísima
Carmen
de Badajoz
Nota 4.7
Viajó en Junio 2017
La limpiadora tiró las cosas del frigorífico el dia de salida.
Miguel Ángel
de Sevilla
Nota 2.5
Viajó en Marzo 2017
El lugar donde se encuentra, mucha vegetación.
La habitación muy antigua, olía fatal en el interior y uno de los días no había agua caliente por la mañana.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.