¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Alghero Playa

Via Lido, 77 (Aptos. Buganvillea), Alghero
6.8 Ver 5 opiniones
Mapa

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situación - Alghero: en situación privilegiada, se componen por 4 complejos que se encuentran entre 20 y 100 metros de la playa del Lido di Alghero y de Maria Pia que se extienden por 7 km. El centro se encuentra a poco menos de 2 km, alcanzable a través de un agradable paseo marítimo.

Apartamentos: distribuidos en 4 complejos disponen de zona cocina (eléctrica) y sofá cama en el salón, TV, balcón o pequeño patio equipado. 2 habitaciones: 1 habitación de matrimonio y salón con sofá-cama

Servicios: recepción (09:30 - 12:30 y 16:00 - 18:00), acceso a las piscinas.

Distancias: del mar – a 20/100mts playa de arena ; del centro – 1.5/1.8 km. (Cerca de los apartamentos encontrarán bares, restaurantes, supermercado, parada bus, farmacia).



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Alghero Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Alghero Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Josep Viajó en familia Agosto 2015 La tranquilidad y la cercania a la playa,ademas de contar con wifi Tener que esperar hasta las 4 PM pese a llegar a cerdenya por la mañana La vella en barco en butaca se hace llarguíssima,pero eso no és culpa de nadie 6 Alba Viajó en familia Agosto 2015 La ubicación y la piscina Aire acondicionado de pago 9.6 Jose Abril 2015 del apartemento lo mejor ha sido la calefacción y el agua caliente no hay microondas, jabón para lavar los platos y el papel higiénico de muy baja calidad, era muy malo. y el wiffi fatal, no iba nada bien. 5.2 Armando Viajó en familia Abril 2015 La situación cercano a la playa, a los comercios y al paseo marítimo. Bonito paseo hasta el centro de Alghero 20 minutos andando. La ducha no tenía mampara, tenía una cortina que mojaba todo el cuarto de baño. Los vecinos que estaban en el apartamento superior una de las noches estuvieron de fiesta hasta las 08:00 de la mañana sin respetar al resto de inquilinos y las normas de los apartamentos. A la mañana siguiente nos quejamos la mayoría de los clientes y las responsables de los apartamentos llamaron la atención a estas personas, bien por la rápida reacción de los responsables.
6.4 Jose Antonio Junio 2015