Nota
6.8
Apartamentos Alghero Playa

  • Televisión
  • Cocina totalmente equipada
  • Balcón o terraza
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Via Lido, 77 (Aptos. Buganvillea), Alghero

Latitud: 40.5749, Longitud: 8.31609

6.8
nota basada en 5 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.6
  • Servicios

    Nota
    6.4
  • Limpieza

    Nota
    6.8
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    7.6
Josep
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2015
La tranquilidad y la cercania a la playa,ademas de contar con wifi
Tener que esperar hasta las 4 PM pese a llegar a cerdenya por la mañana La vella en barco en butaca se hace llarguíssima,pero eso no és culpa de nadie
Alba
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2015
La ubicación y la piscina
Aire acondicionado de pago
Jose
NS/NC
Nota 9.6
Viajó en Abril 2015
del apartemento lo mejor ha sido la calefacción y el agua caliente
no hay microondas, jabón para lavar los platos y el papel higiénico de muy baja calidad, era muy malo. y el wiffi fatal, no iba nada bien.
Armando
de Álava
Nota 5.2
Viajó en Abril 2015
La situación cercano a la playa, a los comercios y al paseo marítimo. Bonito paseo hasta el centro de Alghero 20 minutos andando.
La ducha no tenía mampara, tenía una cortina que mojaba todo el cuarto de baño. Los vecinos que estaban en el apartamento superior una de las noches estuvieron de fiesta hasta las 08:00 de la mañana sin respetar al resto de inquilinos y las normas de los apartamentos. A la mañana siguiente nos quejamos la mayoría de los clientes y las responsables de los apartamentos llamaron la atención a estas personas, bien por la rápida reacción de los responsables.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.