¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Domocenter Apartamentos Turísticos

C. Chile, 4, 41930 Bormujos, Sevilla, España, Bormujos
7.6 Ver 82 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Domocenter Apartamentos Turísticos 3* están situados en Bormujos. El establecimiento se encuentra a poca distancia del centro histórico y monumental de Sevilla. La estación de tren AVE de Santa Justa está a solo 8 km de distancia.

El complejo está situado en una zona comercial, rodeado de restaurantes, negocios, bares y tiendas y hay una parada de transporte público se encuentran cerca. Aeropuerto San Pablo de Sevilla está a solo 15 km de distancia.

Este maravilloso complejo está compuesto por apartamentos elegantemente equipados, que combinan la atención al detalle con tecnológicamente avanzadas comodidades. La propiedad cuenta con un gimnasio, donde los huéspedes pueden mantenerse en forma mientras está fuera. El hotel ofrece un magnífico desayuno en las mañanas, para un gran comienzo para el día.

¡Reserva ya en los Domocenter Apartamentos Turísticos 3*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Domocenter Apartamentos Turísticos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Domocenter Apartamentos Turísticos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 82 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Cristina Viajó en pareja Febrero 2024 Todo 7.7 Alba Viajó en pareja Febrero 2024 Por el precio no está mal. Los uber/cabify están a buen precio hasta Sevilla centro, no recomiendo ir en coche privado por el tráfico y el aparcamiento. Nos pusieron camas separadas. El alojamiento está apartado. Desayuno normalito. 9 Mayte Viajó en pareja Febrero 2024 Precio muy asequible. Personal muy atento y agradable. Se puede pedir secador en recepción. Con el paseo en barco entran además dos tours guiados a pie gratuitos. Nos aconsejaron dónde aparcar el coche porque no llevábamos plaza de parking incluida (se podía coger por 6€ ) La explicación del desayuno no está clara: ponen muchas opciones pero en realidad es una bebida y un acompañamiento (tostada o bollería). La primera noche (sábado) hubo bastante ruido y costó conciliar el sueño. A pesar de estar prohibido fumar en todo el edificio, a veces entraba mucho olor a tabaco en la habitación (en cuanto lo decíamos en recepción iban con un ambientador, tampoco había mucho más que se pudiera hacer) 6.7 Jose Francisco Viajó en familia Enero 2024 LA LOCALIZACIÓN, ES MUY FACIL Y RÁPIDO LLEGAR A SEVILLA VALE COMO HOTEL, COMO APARTAMENTEO NO TIENE LAS COSAS NECESARIA PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DE COCINA 7.2 José Viajó en pareja Diciembre 2023 El personal amable, servicial y muy profesional. 7.7 Yolanda Viajó en familia Diciembre 2023 Cercanías del hotel a Sevilla centro Desayuno muy justo 5 Belén María Viajó en pareja Diciembre 2023 Fácil aparcamiento, zona cercana si quieres visitar Sevilla. El desayuno era de chiste, ni siquiera había embutido para las tostadas y no reponían, zumos agrios y la bollería tiesa. La habitación estaba sucísima incluso con frutos secos tirados debajo de la cama, el menaje de cocina mejor ni usarlo y la cadena del vater rota. 6.3 María Viajó en pareja Noviembre 2023 Estaba a tan solo 10 min en coche de sevilla centro, había aparcamiento por la zona incluso supermercados El desayuno incluido es malo, te dan poca variedad y solo bollería de hace mil días 7.3 Juan Carlos Viajó en pareja Febrero 2018 En general todo correcto. La cama. El colchón se hunde hacia un lado. El café puede mejorar. 7 Sara Maria Viajó en pareja Febrero 2018 El desayuno El colchón
9.3 Sara Viajó con amigos Abril 2024
9 Manuel Viajó en pareja Febrero 2024
9.3 Manuel Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Domocenter Apartamentos Turísticos

¿Dónde puedo aparcar en Domocenter Apartamentos Turísticos?

Si te alojas en Domocenter Apartamentos Turísticos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Domocenter Apartamentos Turísticos?

El Domocenter Apartamentos Turísticos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Domocenter Apartamentos Turísticos?

En Domocenter Apartamentos Turísticos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Domocenter Apartamentos Turísticos?

El Domocenter Apartamentos Turísticos no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Domocenter Apartamentos Turísticos?

Sí, Domocenter Apartamentos Turísticos tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Domocenter Apartamentos Turísticos?

Sí, Domocenter Apartamentos Turísticos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.