¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Badus

Via Pascoli, 07030 Badesi, Italia, Badesi
8.6 Ver 331 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Apartamentos Badus

Están situados en el pueblo de Badesi, entre Castelsardo y Santa Teresa di Gallura. 

 

El alojamiento dispone de recepción, área Wi-Fi, sala de televisión, piscina, zona de juegos para niños, petanca, zona para barbacoa y área de picnic, restaurante y parking exterior gratuito.

 

Distribución de los apartamentos:

  • Apartamentos 1 dormitorio para 4 personas: Los apartamentos disponen de cocina con microondas, nevera, plancha, tabla de planchar, ventilador, caja-fuerte, TV, Wi-Fi, terraza o balcón. Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio (la distribución de las camas puede variar dependiendo del apartamento)  y un salón con sofá-cama.

 

Distancias del mar: 2.5km y del centro del pueblo a 300m.

 

Te recomendamos visitar las bonitas playas de la isla, así como, localidades turísticas como Costa Padariso, Isola Rossa, Palau, la isla Maddalena y más.

 

Reserva ya en Apartamentos Badus

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Badus en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Badus
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 331 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Yerika Mariana Viajó con amigos Junio 2023 Nos tocó un apartamento recién formado y estaba muy bien, tenía todo lo necesarío para cocinar, aire acondicionado baño muy bien y tiene bonitas vistas, muy tranquilo el lugar y para comprar lo necesario tienes un supermercado a 3 minutos en coche. El único detalle que le colocaría es que piden mucho dinero para la limpieza final y aparte te piden que dejes el apartamento limpio. 8.8 Elena Viajó en familia Junio 2023 El alojamiento está bien pero no esperéis lujos. Sofá cama muy mejorable y colchón de la habitación cómodo pero se hundía por el medio. Personal muy amable. El piso estaba muy limpio cierto que pagas 70 euros por la limpieza. Aparcamiento dentro del recinto y la piscina muy agradable. El ferry es lo que más miedo nos daba. A la ida limpio a la vuelta nada más iniciar el viaje las zonas comunes las estaban limpiando y los baños muy sucios. 9.2 Patricia Viajó en pareja Junio 2023 El apartamento tenía unas vistas preciosas y para dos personas era perfecto , tenia todo lo que necesitabamos: cafetera italiana, todo tipo de utensilios de cocina, microondas, plancha de ropa, secador...Además, nos dejaron dos sillas de playa y una sombrilla. La atención fue excepcional y nos dejaron hacer el check out guera del horario establecido ya que dejabamos el apartamento a las 4 a.m La única pega es que el último dia el aire acondicionado se estropeó , pero ya no dijimos nada. Igual al decirlo lo hubieran arreglado. 8 Francisco Junio 2023 Buena 10 Susana Alexandra Viajó en familia Junio 2023 A sido estupenda 9.6 Maria Jose Viajó con amigos Junio 2023 Todo súper bien Solo hay una cama y un sofá cama, éramos dos parejas y el sofá cama está en la zona común 6.8 Maria Viajó en familia Junio 2023 En el alojamiento nos indican q debemos dejar todo en perfecto estado como debe de ser y así lo hicimos. A pesar q no dejan bolsas de basura, no proporcionan productos de limpieza, no dan toallas de baño... Pagamos 70 e adicionales para q limpien cuando dejamos el alojamiento, hace 9 días q hemos vuelto y aún no nos han devuelto los 150e de fianza 10 Yami Viajó en familia Mayo 2023 La estadía ha sido espectacular. Desde el primer momento nos hemos sentido acogidos. El apartamento, de categoría, con suelos terrazos, aberturas y puertas de buena calidad. El mobiliario acorde al lugar, las vistas espectaculares. Nos han dado justo el apartamento frente a la piscina, con una terracita donde comíamos todos los días. Solo por agregar algo, pondría tabla de madera para poder cortar. 10 Juan Jose Viajó con amigos Mayo 2023 Todo fenomenal Un poco largo el viaje en Ferry 7.2 Maria Victoria Viajó en pareja Mayo 2023 La relación calidad precio La limpieza de los camarotes del ferry y que dejen a los perros andar por todo el ferry. Nos encontramos con una micción y una defecación de perro y además vimos a un perro subido a un sofá con sus dueños al lado
8.4 Alejandro Viajó en pareja Junio 2023
8.8 Carol Viajó en familia Junio 2023
9.6 Mireia Viajó con amigos Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Badus

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Badus?

Si te alojas en Apartamentos Badus tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Badus?

El Apartamentos Badus ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Badus?

En Apartamentos Badus no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Apartamentos Badus?

Sí, Apartamentos Badus tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Apartamentos Badus?

Sí, Apartamentos Badus tiene restaurante.

¿Hay bar en Apartamentos Badus?

Sí, Apartamentos Badus tiene bar.