Apartamentos Baia de Bahas
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- Restaurante
- Bar
- Jardín
- Terraza
- Zona infantil
- Parking exterior gratuito
- Se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel)
- Wi-Fi gratuito en zonas comunes
- Cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Zona de cocina
- Aire Acondicionado
- No dispone de Wi-Fi en habitaciones
- Escritorio
- WC
- Ducha o bañera
- Dispone de sábanas
- Utensilios de cocina
- Menaje
- Mesas/Sillas
Condiciones para mascotas
- Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
- Precio: 10 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
Sobre el alojamiento
El Baia de Bahas - Apartments & Resort está situado en una vasta finca en pleno golfo de Marinella, a las afueras de Porto Rotondo. Este establecimiento se encuentra rodeado de jardines con flores y ofrece alojamientos independientes distribuidos entre varios edificios y casas. Algunos alojamientos tienen vistas al mar.
Las playas más cercanas al Baia de Bahas - Apartments & Resort están justo enfrente del establecimiento, a una distancia entre 50 y 300 metros. El establecimiento alberga un supermercado pequeño, estanco y quiosco, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas, barcos y ciclomotores.
La distribución de los apartamentos es la siguiente:
- Apartamento 1 dormitorio de 4 plazas: Cuentan con 1 habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama doble en el salón comedor. Dispone de cocina americana completa con el menaje básico (vajilla, ollas, cubiertos, platos, vasos) y TV. Tiene un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.
El restaurante sirve platos italianos tradicionales, como pizza, y ofrece veladas con música durante el verano. También hay un parque infantil, y el restaurante y bar del establecimiento dan a una plaza pequeña con vistas al mar.