¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

RF Apartamentos Bambi

C. de Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España, Puerto de la Cruz
9.4 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago
¡Puedes reservar con antelación! Llama al alojamiento para guardar tu plaza +34 922 38 46 89

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Apartamentos Bambi es un complejo de apartamentos de 42 habitaciones situado en el centro del Puerto de la Cruz, Tenerife, a 300 metros de las piscinas naturales de Martiánez y a sólo 50 metros de la playa de San Telmo.

Disfrute de este acogedor complejo descansando en su pequeña piscina descubierta de agua climatizada, o si lo desea puede conocer la ciudad aprovechando la maravillosa situación del complejo, desde el cual podrá visitar la zona y pasear por el paseo marítimo, a 5 minutos de la parada del Loro Parque o a 10 minutos a pie hasta la Plaza del Charco.

En apartamentos Bambi también dispondrá de recepción 24 horas y una zona de lectura. Entre las actividades que ofrece la zona y sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes y tiendas, así como bares y pubs nocturnos. Las habitaciones tienen limpieza diaria y cada habitación dispone de baño privado.  



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el RF Apartamentos Bambi en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
RF Apartamentos Bambi
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Gloria Viajó en pareja Junio 2014 Está muy bien situado, el personal es muy agradable y dispuesto a ayudar en todo momento. Son apartamentos pequeños, la cocina tiene solo lo justo y necesario. 8.8 Anónimo Cantabria2 Viajó con amigos Mayo 2014 Información del personal de recepción 9.2 Fátima Viajó en pareja Septiembre 2013 que fueron muy amables, como la habitacion q me dieron era muy pequeña y daba a un muro, me cambieron a otra mayor y con mejores vistas la falta de aparcamiento de la zona 9.6 Patricia Viajó en pareja Agosto 2013 El hotel es muy centrico, te queda todo muy cerca y es genial! La amabilidad del personal es increible.. Estamos muy contentos. Si tuviera que decir algo negativo, seria el parking.. Es muy complicado aparcar en esa zona 9.2 Angeles María Viajó en pareja Agosto 2013 el trato y el personal 8.8 Carmen Viajó en pareja Agosto 2013 El personal muy amable y atento, y la situación del apartahotel muy buena, en pleno centro y cerca de todo. 10 Sandra Viajó en pareja Agosto 2013 La cercania a la playa, la limpieza y lo completo que están los apartamentos. 10 Francisco Javier Viajó en familia Agosto 2013 En general todo sin más explicaciones 9.6 Ruben Viajó en pareja Julio 2013 Donde esta ubicado, la manera de tratar a ka gente y sobre todo el relax que hay Los utensilios de cocina, alomejor deberia habee más y más electrodomésticos 9.2 Virginia Viajó con amigos Julio 2013 Lo mejor la situación ...en pleno centro del puerto de la cruz y la cercanía a la playa. Que se tarda en encontrar aparcamiento.
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre RF Apartamentos Bambi

¿Tiene conexión wifi el RF Apartamentos Bambi?

El RF Apartamentos Bambi ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en RF Apartamentos Bambi?

En RF Apartamentos Bambi no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en RF Apartamentos Bambi?

Sí, RF Apartamentos Bambi tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)