¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pierre & Vacances Benalmádena Principe

C/ Los Girasoles, Nº 8, Benalmádena
7.8 Ver 35 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • No se admiten perros de categoría 1 o 2
  • Es imprescindible la presentación del pasaporte del animal.
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Máximo una mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

¡Apartamentos Benalmádena Príncipe: ¡Benalmádena a tu aire!

Situados a 200m de la playa, los Apartamentos Benalmádena Príncipe te permitirán disfrutar de tu estancia con todas las comodidades que puedas necesitar.

¿Cómo están distribuidos los Apartamentos?
  • Habitación doble (con cama de matrimonio o dos camas individuales).
  • Salón con sofá cama (para la 3º y 4º persona).
  • 1 baño privado
  • Cocina totalmente equipada: placa de cocina, lavavajillas, microondas (tiene grill), frigorífico, tostadora, hervidor, cafetera, lavadora... A tener en cuenta que no dispone ni de horno ni de batidora.
  • Balcón.

Además, ¡tienen piscina al aire libre! Para que disfrutéis de la temporada de verano en todo su esplendor.

A vuestra llegada os pedirán una tarjeta de crédito: no os cobrarán fianza pero si un número de tarjeta (al que no realizarán ningún cargo a no ser que haya desperfectos en el Apartamento una vez terminada vuestra estancia).

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Pierre & Vacances Benalmádena Principe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pierre & Vacances Benalmádena Principe

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 35 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Jorge Steven Diciembre 2022 La ubicación y el apartamento estaba muy bien 8.4 VPM Viajó en familia Diciembre 2022 La situación y que el alojamiento era muy apropiado con todos los enseres. Quizá echamos en falta alguna bolsa más de basura pero sin problema se la podías pedir al personal de limpieza Nada, todo correcto 8 Francisca Viajó en pareja Octubre 2015 Me ha gustado todo lo de el hotel, la habitación fenomenal muy bien preparado y buena atención por los de la recesión aunque hemos pasado poco tiempo en el hotel siempre de paseo Las limpiadoras ke limpia las habitaciones tendría ke limpiar mejor, porque la nuestra el día ke llegamos el sofá estaba lleno de pipas ,de mijillas y las rejillas de la ventana tendría ke pasarle un trapito de vez en cuando por lo demás todo bien. 8.8 Jose Viajó en familia Octubre 2015 En general esta todo muy bien No puedo tener quejas 10 Sergio Viajó en familia Octubre 2015 Todo ha ido de maravilla, mejor de lo esperado, esperamos repetir, gracias. 8.4 Viajero en familia Octubre 2015 Todo es fabuloso sitio y apartamentos Limpieza muy mala 7.6 Maria Asuncion Viajó en familia Octubre 2015 IDEAL PARA VIAJAR EN FAMILIA. TIENE TODAS LAS COMODIDADES QUE PUEDES NECESITAR EN UN APARTAMENTO, LAVADORA, LAVAVAJILLAS... POR SACAR ALGUN DEFECTO, ES BAÑERA NO DUCHA LO QUE HAY EN EL BAÑO Y NO HAY HORNO, ES MICROONDAS, PERO POR LO DEMAS EL APARTAMENTO ES MUY COMPLETO, NUEVO, DISEÑO MODERNO, BUENA ORIENTACION, EN FIN, MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE. 7.2 David Viajó en pareja Octubre 2015 Estaba muy bien el apartamento, relación calidad precio excelente. Me gusta Buscaunchollo. La limpieza del apartamento dejaba mucho que desear. Había pelos en la cama y algun resto de grasa por las mesas. 6.4 Elena Viajó en pareja Octubre 2015 Me ha gustado que es un lugar muy silencioso y comodo, la decoracion muy bonita y el apartamento muy espacioso No funcionaba la tostadora ni el secador por lo demas todo perfecto 8 Pedro Pablo Viajó en pareja Octubre 2015 Habitación amplia y bien decorada, buena uicación ( tiene de todo cerca, incluido supermercado), relación calidad precio muy buena Cn este chollo. La cafetera, el hervidor y la goma de la bañera no estaban muy limpios.
5.6 Antonio Manuel Viajó en pareja Diciembre 2022
7.6 Irene Viajó en pareja Octubre 2015
2.8 Jose Manuel Viajó en familia Octubre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Benalmádena Principe

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Benalmádena Principe?

Si te alojas en Pierre & Vacances Benalmádena Principe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Benalmádena Principe?

  • El Pierre & Vacances Benalmádena Principe ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El Pierre & Vacances Benalmádena Principe ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Pierre & Vacances Benalmádena Principe?

En Pierre & Vacances Benalmádena Principe se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Benalmádena Principe?

Sí, Pierre & Vacances Benalmádena Principe tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Pierre & Vacances Benalmádena Principe?

Sí, Pierre & Vacances Benalmádena Principe tiene recepción 24 horas.