Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe

C/ Los Girasoles, Nº 8, Benalmádena
8 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe C/ Los Girasoles, Nº 8
Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Francisca Viajó en pareja Octubre 2015 Me ha gustado todo lo de el hotel, la habitación fenomenal muy bien preparado y buena atención por los de la recesión aunque hemos pasado poco tiempo en el hotel siempre de paseo Las limpiadoras ke limpia las habitaciones tendría ke limpiar mejor, porque la nuestra el día ke llegamos el sofá estaba lleno de pipas ,de mijillas y las rejillas de la ventana tendría ke pasarle un trapito de vez en cuando por lo demás todo bien. 8.8 Jose Viajó en familia Octubre 2015 En general esta todo muy bien No puedo tener quejas 10 Sergio Viajó en familia Octubre 2015 Todo ha ido de maravilla, mejor de lo esperado, esperamos repetir, gracias. 8.4 Viajero en familia Octubre 2015 Todo es fabuloso sitio y apartamentos Limpieza muy mala 7.6 Maria Asuncion Viajó en familia Octubre 2015 IDEAL PARA VIAJAR EN FAMILIA. TIENE TODAS LAS COMODIDADES QUE PUEDES NECESITAR EN UN APARTAMENTO, LAVADORA, LAVAVAJILLAS... POR SACAR ALGUN DEFECTO, ES BAÑERA NO DUCHA LO QUE HAY EN EL BAÑO Y NO HAY HORNO, ES MICROONDAS, PERO POR LO DEMAS EL APARTAMENTO ES MUY COMPLETO, NUEVO, DISEÑO MODERNO, BUENA ORIENTACION, EN FIN, MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE. 7.2 David Viajó en pareja Octubre 2015 Estaba muy bien el apartamento, relación calidad precio excelente. Me gusta Buscaunchollo. La limpieza del apartamento dejaba mucho que desear. Había pelos en la cama y algun resto de grasa por las mesas. 6.4 Elena Viajó en pareja Octubre 2015 Me ha gustado que es un lugar muy silencioso y comodo, la decoracion muy bonita y el apartamento muy espacioso No funcionaba la tostadora ni el secador por lo demas todo perfecto 8 Pedro Pablo Viajó en pareja Octubre 2015 Habitación amplia y bien decorada, buena uicación ( tiene de todo cerca, incluido supermercado), relación calidad precio muy buena Cn este chollo. La cafetera, el hervidor y la goma de la bañera no estaban muy limpios. 9.2 Maria T Viajó en familia Septiembre 2015 Todo muy bien. No me gustó tener que pagar por el wuifi tenía que se gratuito también en los apartamentos. 6.4 SAM Viajó en pareja Septiembre 2015 Apsrtamento moderno, espacioso y bien equipado, con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Excelente ubicación, cercano a la playa y a numerosas tiendas y restaurantes. La limpieza dejaba un poco que desear, al tercer día nos cambiaron sábanas y toallas pero no le dieron ni una pasadita a la estancia o fue tan leve que ni se notó. Los servicios como gimnasio y piscina cubierta no son del hotel, son de un spa que hay dentro que es una empresa distinta y tienes que pagar por su uso.
7.6 Irene Viajó en pareja Octubre 2015
2.8 Jose Manuel Viajó en familia Octubre 2015
8 David Viajó en pareja Octubre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe?

Si te alojas en Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe?

El Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe?

En Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe?

El Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe?

Sí, Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay bar en Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe?

Sí, Pierre & Vacances Residenz Benalmádena Principe tiene bar.