Nota
7.4
Apartamentos Binibeca Mar

Los apartamentos Binibeca Mar ofrecen un alojamiento vacacional en una de las mejores y más tranquilas zonas de la isla de Menorca.

 Están situados a 200 metros de la playa de Binibeca  y a 300 metros del fantástico "Pueblo de Pescadores", donde podrán disfrutar de un enclave privilegiado y poco conocido. Los 20 apartamentos que conforman el complejo se distribuyen en 3 bloques, con vistas al mar y a la piscina.

Todos los apartamentos ofrecen dos habitaciones dobles y pueden acomodar a una quinta persona en el sofá-cama. Cada apartamento dispone de un cuarto de baño completo, con bañera (ideal para niños), cocina con nevera, microondas y vitroceramica y con todos los utensilios de menaje, tales como sartenes, platos, vasos, ollas, cafetera, etc…y ademas caja fuerte. También cada apartamento dispone de TV y de Wifi gratis.

Además, y como servicios adicionales, ofrecemos una amplia piscina con sección para niños, bar restaurante y recepción, abierto los 7 dias de la semana.

El complejo se encuentra a solo 10 km del aeropuerto de Menorca (20 minutos en coche).

  • Cambio de ropa de cama y toallas,en estancias superiores a 5 días.
  • Recepción abierta 7 días a la semana, 8 horas.
  • Bar-cafetería abierta todos los días de la semana.
  • Contacto telefónico las 24 horas.
  • Piscina y terraza con tumbonas en horario de 10 a 20.00 horas (en temporada).
  • Wifi Gratis en las zonas comunes.

IMPORTANTE: En caso de llegar a los apartamentos pasadas las 18h, debéis llamar al teléfono que te aparecerá en el bono para avisar. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Bar
  • Piscina (verano)
  • Terraza
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes

  • Televisión
  • Bañera
  • Cocina totalmente equipada
  • Sábanas
  • Toallas
  • Nevera
  • Microondas
  • Check in: entre las 16:00h y las 18:00h
  • Check out: entre las 09:00h y las 12:00h

Dirección: Calle Llaud s/n, Binibeca

Latitud: 39.8223, Longitud: 4.23395

7.4
nota basada en 32 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.6
  • Servicios

    Nota
    6.7
  • Limpieza

    Nota
    7
  • Personal

    Nota
    8.8
  • Precio

    Nota
    8.1
José Luis Asensio
de A Coruña
Nota 7.6
Viajó en Octubre 2015
Me a encantado la zona y la tranquilidad el personsl muy majo y amable el precoo estupendo.
Deveria de mejorar la cocina y restructurar el moviliario creo que van a reformsr en breve
Abel
de Lleida
Nota 7.6
Viajó en Octubre 2015
Zona muy tranquila
Falta algun utensilio en la cocina i los colchones un poco incomodos
Miguel Juan
de Murcia
Nota 8.4
Viajó en Octubre 2015
Encantador, servicial y muy amable el personal. Sin duda un lugar para repetir
Los apartamentos son bastante básicos. Echamos en falta más menaje de cocina, un tostador y lavadora.
Elena
de Toledo
Nota 5.2
Viajó en Septiembre 2015
El personal ha sido muy amable y nos ha recomendado sitios para visitar.
la gotera de la habitación , me tuve que levantar porque caía el agua en la mesita de noche y que se fue la luz en el barrio dos noches. Era muy barato pero pague unos servicios que no tuve , como se fue la luz no pudimos cenar y no había velas ni faroles en el apartamento. Un desastre.
Conce
de Barcelona
Nota 4.8
Viajó en Septiembre 2015
La ubicación de los apartamentos
El estado interior se los apartamentos

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Oscar
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Octubre 2015
Laura
de Zaragoza
Nota 6.8
Viajó en Septiembre 2015
Bel
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Julio 2015
Oscar
de Barcelona
Nota 8.4
Viajó en Junio 2015
Bianka
de Navarra
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2015
Lo mejor de todo la pareja que se ocupaba de los apartamentos, Lydia y Dani, simpáticos y agradables, da gusto encontrarse gente así trabajando de cara al público. Nos indicaron sitios geniales para comer y visitar. La relación calidad/precio increíble.
El sofá era un poco pequeño para tumbarse dos personas. Eché en falta una tostadora. La presión del agua en la ducha un poco floja.
P.B
de Madrid
Nota 6.4
Viajó en Agosto 2015
Se veía el mar desde los apartamentos. Bien situados. Tranquilos. Limpios
Escasez de material doméstico (tostador, tijeras de cocina). Algo viejos los apartamentos. No había enchufe en el baño.
Eugeni
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2015
El servicio y la relación calidad/precio
En general todo correcto!
Maria
de Cuenca
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2015
La localización esta bien! La atención del establecimiento fenomenal. Los apartamentos son básicos básicos, son como chalets adosados, no esperéis lujos pero esta bien para la gente que quiere ver la isla y solo va a dormir y cenar. Tiene su cocina con lo básico. Nosotros hemos estado muy a gusto!
Lidia
de Lleida
Nota 8.4
Viajó en Julio 2015
´La ubicacion muy buena, las cases muy bonitas Trato familiar
Los accesorios de cocina se podrian mejorar,(sartenes,ollas vasos )

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Sara
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Junio 2015
Javier
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Junio 2015
Isabel
de Barcelona
Nota 8.4
Viajó en Junio 2015
Naiara
NS/NC
Nota 8.8
Viajó en Junio 2015
Guillermo
de Málaga
Nota 8.0
Viajó en Junio 2015
Lugar bien situado y bonito
Tania
de Alicante
Nota 10
Viajó en Junio 2015
El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que puedas necesitar Es un sitio para disfrutar de la tranquilidad Muy cercano a la playa y muy accesible a la carretera principal que recorre la isla, cerca del aeropuerto
Jorge
de Valencia
Nota 4.6
Viajó en Junio 2015
Zona tranquila cerca del mar y de mahón
Pocos servicios, lugar desgastado a falta de reforma la cocina no está equipada por microondas ni horno y muchísimos mosquitos. Cobran un costee adicional de 15 euros por llegar más tarde de las 6 de la tarde, algo muy injusto. No tienen camas de matrimonio
Adriana M.
NS/NC
Nota 8.8
Viajó en Junio 2015
La pareja que lleva los apartamentos son ENCANTADORES, facilitadores... majisIMOS!! El apartamento muy limpio. El chiringuito, un bar que hay en el mismo recinto es un puntazo y quienes lo llevan, otro. Muy muy MAJOS y la comida muy rica! Un pollo asado estupendo, bravas y croquetas caseras... que mas se puede pedir?
Me parece FATAL que indiquen que si llegas despues de las 18 hay que avisar, pero que NO INDIQUEN que si pasas esa hora tienes un recargo de 15 eurazos, aunque sea por causas ajenas, como un retraso en el vuelo. Fue nuestro caso, y lo peor de todo es que despues de hablar con la «central» y decirme que si explicaba el caso NO me pondrian problemas, tuve que pagarlos. Digo la central pero resulto ser el jefe... no se, feo, me dejo de mentirosa ante el gestor del apartamento y eso esta feo. Menos mal que con el movil se evidencian las cosas. Eso si, a pagar...!
BuscoUnChollo.com
Apreciada Adriana M, Sobre el tema que nos planteas del suplemento, tu encuesta de satisfacción ha sido la primera noticia que hemos tenido del mismo, puesto que en el momento de contratación del chollo, si bien nos habían informado de otros aspectos, de este no teníamos constancia. Nos hemos puesto en contacto con el touroperador que gestiona este alojamiento para que nos puedan informar de lo sucedido y podamos darte una respuesta. En cuanto nos informen, te contactaremos de nuevo. Agradecer que nos hayas explicado lo sucedido, ya que de este modo hemos podido actuar en consecuencia. Un saludo,
Cesar
de Pontevedra
Nota 3.6
Viajó en Junio 2015
La situación del lugar es muy buena
La cocina era muy antigua con lo que no se podía cocinar en ella. Cambio de toallas y sábanas sólo cada 3 ó 4 días. Por hacer la entrada en el apartamento con posterioridad a las 18:00 h se nos cobró 15€ en la recepción, cuando en la oferta presentada en la página de buscounchollo no se indicaba por ningún lado que tuvieramos que realizar dicho pago. Solicitamos hojas de reclamación pero no nos la proporcionaron porque según ellos no la tenían.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

arteria
de Badajoz
Nota 8.4
Viajó en Junio 2015
Cruz
NS/NC
Nota 7.6
Viajó en Junio 2015
Silvia
de Baleares
Nota 9.2
Viajó en Mayo 2015
Beatriz
de Navarra
Nota 9.2
Viajó en Mayo 2015
Bruno
de Madrid
Nota 8.4
Viajó en Junio 2015
Bonitos y bien situados
Cristina
de Cuenca
Nota 3.6
Viajó en Junio 2015
No me ha gustado nada, ni siquiera el precio para lo que ofrecen: no siempre hay personal en la recepción y no siempre cogen el teléfono, cerraduras que no cierran por dentro y tardan dos horas en volver a traer, cucarachas de tamaño considerable que salen de debajo de la cama e incluso se suben al somier, bichos varios (cochinillas, arañas...), colchones sucísimos, sofá cama también un poco de aquella manera de mugre, ni dos rollos de papel para dos personas siete días, ni un frasco de lavavajillas con el que fregar los cacharros, nevera que no cerraba bien y hacía un montón de ruido y goteaba porque hacía hielo, una bolsa de basura para todas las vacaciones... En fin, el que quiera que vaya.
Sandra
de Alicante
Nota 8.8
Viajó en Junio 2015
Los apartamentos están ubicados en una zona muy tranquila y agradable. El personal es muy amable, servicial y muy buena gente. En cuanto a los apartados están bien equipados, limpios, la piscina y alrededores muy cuidados. Hay un chiringuito llamado El chiringuito de Binibequer donde el personal es inmejorable, la comida está genial ( los pollos asados con su salsa secreta están buenísimos) y muy económico. Hay muy buen ambiente. Lo recomiendo sin duda y estoy segura de que volveré a este sitio.
María Alodia
de Cantabria
Nota 9.6
Viajó en Mayo 2015
El personal muy amable y a ubicación es perfecta
Thais
de Alicante
Nota 9.2
Viajó en Mayo 2015
Ha estado genial, sobretodo el trato del personal que ha sido inmejorable. Lo mejor la calidad/precio. El alojamiento se encuentra en un pueblecito precioso, recomiendo 100%.
Lo único que las puertas de los armarios al ser tan antiguas costaba mucho abrir y cerrar ya que son correderas. Por lo demás todo genial.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.