¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Binibeca Mar

Calle Llaud s/n, Binibeca
7.6 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los apartamentos Binibeca Mar ofrecen un alojamiento vacacional en una de las mejores y más tranquilas zonas de la isla de Menorca.

 Están situados a 200 metros de la playa de Binibeca  y a 300 metros del fantástico "Pueblo de Pescadores", donde podrán disfrutar de un enclave privilegiado y poco conocido. Los 20 apartamentos que conforman el complejo se distribuyen en 3 bloques, con vistas al mar y a la piscina.

Todos los apartamentos ofrecen dos habitaciones dobles y pueden acomodar a una quinta persona en el sofá-cama. Cada apartamento dispone de un cuarto de baño completo, con bañera (ideal para niños), cocina con nevera, microondas y vitroceramica y con todos los utensilios de menaje, tales como sartenes, platos, vasos, ollas, cafetera, etc…y ademas caja fuerte. También cada apartamento dispone de TV y de Wifi gratis.

Además, y como servicios adicionales, ofrecemos una amplia piscina con sección para niños, bar restaurante y recepción, abierto los 7 dias de la semana.

El complejo se encuentra a solo 10 km del aeropuerto de Menorca (20 minutos en coche).

  • Cambio de ropa de cama y toallas,en estancias superiores a 5 días.
  • Recepción abierta 7 días a la semana, 8 horas.
  • Bar-cafetería abierta todos los días de la semana.
  • Contacto telefónico las 24 horas.
  • Piscina y terraza con tumbonas en horario de 10 a 20.00 horas (en temporada).
  • Wifi Gratis en las zonas comunes.

IMPORTANTE: En caso de llegar a los apartamentos pasadas las 18h, debéis llamar al teléfono que te aparecerá en el bono para avisar. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 1* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Binibeca Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Binibeca Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.6 José Luis Asensio Viajó en pareja Octubre 2015 Me a encantado la zona y la tranquilidad el personsl muy majo y amable el precoo estupendo. Deveria de mejorar la cocina y restructurar el moviliario creo que van a reformsr en breve 7.6 Abel Viajó en familia Octubre 2015 Zona muy tranquila Falta algun utensilio en la cocina i los colchones un poco incomodos 8.4 Miguel Juan Viajó en pareja Octubre 2015 Encantador, servicial y muy amable el personal. Sin duda un lugar para repetir Los apartamentos son bastante básicos. Echamos en falta más menaje de cocina, un tostador y lavadora. 5.2 Elena Viajó en pareja Septiembre 2015 El personal ha sido muy amable y nos ha recomendado sitios para visitar. la gotera de la habitación , me tuve que levantar porque caía el agua en la mesita de noche y que se fue la luz en el barrio dos noches. Era muy barato pero pague unos servicios que no tuve , como se fue la luz no pudimos cenar y no había velas ni faroles en el apartamento. Un desastre. 4.8 Conce Viajó en familia Septiembre 2015 La ubicación de los apartamentos El estado interior se los apartamentos 8 Bianka Viajó en pareja Septiembre 2015 Lo mejor de todo la pareja que se ocupaba de los apartamentos, Lydia y Dani, simpáticos y agradables, da gusto encontrarse gente así trabajando de cara al público. Nos indicaron sitios geniales para comer y visitar. La relación calidad/precio increíble. El sofá era un poco pequeño para tumbarse dos personas. Eché en falta una tostadora. La presión del agua en la ducha un poco floja. 6.4 P.B Viajó en pareja Agosto 2015 Se veía el mar desde los apartamentos. Bien situados. Tranquilos. Limpios Escasez de material doméstico (tostador, tijeras de cocina). Algo viejos los apartamentos. No había enchufe en el baño. 7.2 Eugeni Viajó en familia Agosto 2015 El servicio y la relación calidad/precio En general todo correcto! 7.2 Maria Viajó en pareja Agosto 2015 La localización esta bien! La atención del establecimiento fenomenal. Los apartamentos son básicos básicos, son como chalets adosados, no esperéis lujos pero esta bien para la gente que quiere ver la isla y solo va a dormir y cenar. Tiene su cocina con lo básico. Nosotros hemos estado muy a gusto! 8.4 Lidia Viajó en familia Julio 2015 ´La ubicacion muy buena, las cases muy bonitas Trato familiar Los accesorios de cocina se podrian mejorar,(sartenes,ollas vasos )
7.6 Oscar Viajó con amigos Octubre 2015
6.8 Laura Viajó en familia Septiembre 2015
7.2 Bel Viajó en pareja Julio 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Binibeca Mar

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Binibeca Mar?

El Apartamentos Binibeca Mar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Apartamentos Binibeca Mar?

Sí, Apartamentos Binibeca Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay bar en Apartamentos Binibeca Mar?

Sí, Apartamentos Binibeca Mar tiene bar.