¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ALEGRIA Bolero Apartments

Carrer de Francesc Cambó, 15, 17, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, Lloret de Mar
6.9 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Bolero Park están situados en el municipio costero de Lloret de Mar y a tan solo 550 metros a pie de la playa de Fenals. 

Los apartamentos cuentan con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado, conexión wifi gratuita y parking (de pago).

El alojamiento está rodeado de jardines preciosos, además, en temporada de verano podrás desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial! 

Los 120 apartamentos y estudios disponen de televisión, balcón, teléfono, sábanas y toallas, además de una zona de estar con un sofá-cama. Cuentan también con baño completo con ducha y cocina completamente equipada con fogones, microondas, nevera, menaje y utensilios necesarios para el uso de la cocina.  

A tener en cuenta: 

  • Limpieza final incluida en el precio
  • Sábanas y toallas incluida en el precio
  • Fianza: 200€/estudio o apartamento. 

Gracias a su ubicación podrás acceder fácilmente ya que están bien comunicados con la carretera GI-682 y se encuentran a 5 minutos en coche de Lloret de Mar.

 

Reserva ya en los Apartamentos Bolero Park y disfruta de una estancia en la Costa Brava. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ALEGRIA Bolero Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ALEGRIA Bolero Apartments
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.6 Elena Viajó con amigos Junio 2022 La piscina genial el personal encantador Las instalaciones anticuadas y el apartamento viejo 10 Montse Viajó en pareja Agosto 2020 Repetiré y por supuesto lo recomiendo. Nada malo que decir. 8.4 Dancingstars Viajó en familia Agosto 2020 Las habitaciones estaban limpias, son sencillas pero correctas. Antes de pedir la cuna, ya la habían puesto en la habitación, señal de buena atencion. El resto del hotel también limpio y correctas las instalaciones. El personal ha sido correcto y educado. La atención ha sido buena en todo. La piscina también en muy buen estado. No es un hotel de lujo, pero es cómodo, limpio y genial para pasar unos días. Lo único que mejoraría serian los sofás de la habitacion, que aunque estén limpios, están muy muy sufridos... 3.6 Dani Viajó en familia Julio 2020 Trato con recepción y piscina. Limpieza y el estado muy deteriorado del interior del apartamento. 10 Veronica Viajó en familia Junio 2020 Me a gustado mucho la piscina muy tranquila y el servicio muy amable 5.6 Rosario Viajó en familia Octubre 2018 El personal es muy correcto. La habitación donde nos hospedamos necesita una reforma urgente. 7.6 Carlota Viajó en pareja Junio 2018 Me ha gustado todo, la piscina, la habitacion, la decoracion de los lavabos. Todo super bien y nuestra estancia muy agusto No tenemos ninguna queja. 6.4 Jose Javier Viajó en familia Junio 2018 Las aguas cristalinas y turquesas con impresionantes calas vírgenes diseminadas por toda la costa , una maravilla . Los fuegos de la cocina , para hacer un huevo frito 20 minutos . 10 Sonia Viajó en familia Mayo 2016 Todo 2 Jose Viajó en familia Mayo 2016 Contrate un fin de semana que tenia la intencion de ser divertido y especial en familia , pero mi sorpresa empezo al abrir la puerta de la habitacion, me dieron ganas de volver a casa corriendo. El mal estado de los muebles, la suciedad , el olor fetido al entrar que duro todo el fin de semana, ni ventilando la habitacion podiamos eliminar ese olor. He estado en muchos hoteles pero como este niniguno, puedo asegurar que NO VOLVERE. Mi momento mas feliz fue el domingo por la mañana cuando me marche. En una palabra HORROROSO.
6.4 Noelia Viajó en familia Junio 2022
5.2 Natalia Viajó en familia Agosto 2020
8 Blanca Viajó en familia Mayo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre ALEGRIA Bolero Apartments

¿Tiene conexión wifi el ALEGRIA Bolero Apartments?

El ALEGRIA Bolero Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en ALEGRIA Bolero Apartments?

En ALEGRIA Bolero Apartments no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en ALEGRIA Bolero Apartments?

Sí, ALEGRIA Bolero Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en ALEGRIA Bolero Apartments?

Sí, ALEGRIA Bolero Apartments tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en ALEGRIA Bolero Apartments?

Sí, ALEGRIA Bolero Apartments tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en ALEGRIA Bolero Apartments?

Sí, ALEGRIA Bolero Apartments tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en ALEGRIA Bolero Apartments?

Sí, ALEGRIA Bolero Apartments tiene bar.