¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Cala Anguila - Ses Gavines

Porto Cristo,Passeig Alfonso XII, s/n, Manacor
6.9 Ver 20 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ses Gavines es un conjunto de 14 apartamentos distribuidos en dos bloques.

Todos los apartamentos tienen un dormitorio (con dos camas), salón comedor (con dos sofá cama), televisión, cocina pequeña con utensilios para cocinar, cuarto de baño y una terraza individual.

Existe la posibilidad de pedir cafetera (eléctrica o italiana).

Los apartamentos no disponen de recepción por lo que es necesario avisar de la hora de llegada para que haya alguien esperándoles para la entrega de llaves. 

El cambio de toallas y sábanas se realiza una vez a la semana.

Cerca de la urbanización hay un pequeño centro comercial con restaurantes, autoservicio, prensa, farmacia.  

A 2,5 Km de los apartementos se encuentra la localidad de Porto Cristo, con su puerto deportivo y pesquero, la zona de ocio y entretenimiento y las famosas Cuevas del Drach 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 2* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Cala Anguila - Ses Gavines en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Cala Anguila - Ses Gavines
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 20 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Lucía Viajó en pareja Septiembre 2016 El apartamento está en muy buena ubicación, cerca de una preciosa cala a la que se puede bajar caminando. El personal de recepción, Isabel, es un encanto y se ha preocupado mucho por nosotros, ayudándonos incluso a buscar planes para que disfrutáramos de la estancia. Han sido unas vacaciones muy agradables y seguro que repetiremos cuando podamos! Los apartamentos no disponen de algunas comodidades, como secador para el pelo o plancha de la ropa, pero nada que no tenga solución si se llama con antelación para preguntar e informarse. 8 Marinera Viajó en familia Septiembre 2016 Excelente ubicación, una zona muy bonita y tranquila, y una preciosa cala a dos pasos! 6.4 Alfonso Septiembre 2016 Los apartamentos están a 5 minutos de dos calas. Sitio muy tranquilo No tienen persianas en las ventanas por a las 6 am te entra todo el sol, tuvimos que hacer un apaño con una manta. 6.8 Nerea Viajó en familia Septiembre 2016 Un tablón de la cama estaba roto 6.8 Inmaculada Viajó en familia Septiembre 2016 Zona muy tranquila , ideal para familias 8 Belén Viajó en familia Julio 2016 Me ha encantado la zona, la tranquilidad del residencial, la cercanía de las calas, la amabilidad del personal, pero sobre todo ,esas aguas turquesas. Un rinconcito ideal! 6.4 Rebeca Julio 2016 Todo ha estado genial, el único pero que pongo es la limpieza que no era muy buena. 9.6 Luis Viajó en familia Julio 2016 Excelentes apartmentos familiares cerca de la playa. Instalaciones muy limpias y personal muy amable. 7.2 Marta Viajó en familia Julio 2016 Calidad precio esta genial lo recomiendo. La zona inmejorable, tranquila con una cala genial a dos minutos. 5.4 Israel Viajó en pareja Junio 2016 El lugar donde se encuentra situado. La limpieza de los apartamentos (platos, sartenes, vasos, etc estaban sucios).
8 Ricardo Viajó con amigos Septiembre 2016
6.8 Silvia Viajó en pareja Agosto 2016
7.2 María José Viajó en familia Agosto 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Cala Anguila - Ses Gavines

¿Hay piscina en Apartamentos Cala Anguila - Ses Gavines?

Sí, Apartamentos Cala Anguila - Ses Gavines tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)