Nota
6.1
Apartamentos Calarossa Village

Situación - Calarossa: en la costa nor-oeste de Cerdeña, se compone por pequeños edificios de 2 plantas distribuidos en un gran anfiteatro natural. La playa privada, se alcanza a través de un sendero privado o paseando por el pinar adyacente.

Apartamentos: 180, disponen de zona cocina y sofá cama en el salón, microondas, nevera, lava-vajillas, teléfono, TV, ventilador, balcón o pequeño patio equipado. 2 habitaciones: 1 habitación de matrimonio y salón con sofás-cama doble o individual

Servicios: recepción, bar, restaurante, pizzería, anfiteatro, lavandería, market, 3 piscinas de las cuales 1 para niños, 3 pistas de tenis, fulbito, beach volley, zona de juegos para niños, mini club, junior club, animación (13/06 - 12/09), fitness, aparcamiento gratuito no vigilado. Se admiten animales (incluso grandes) con suplemento.

No se aconseja a personas con movilidad reducida.

Distancias: del mar – a 400/800mts playa privada ; del centro – Isola Rossa 9 km.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Restaurante
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Parking Exterior gratuito
  • Televisión
  • Teléfono
  • Cocina totalmente equipada
  • Balcón o terraza
  • Nevera
  • Microondas
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: LOC. LI CANNETI, Canneddi

Latitud: 41.0241, Longitud: 8.8969

6.1
nota basada en 13 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.5
  • Servicios

    Nota
    6.5
  • Limpieza

    Nota
    5.3
  • Personal

    Nota
    6.2
  • Precio

    Nota
    5.8
Encarna y Claudia
de Barcelona
Nota 1.0
Viajó en Septiembre 2015
Las nenas recepcionistas eran un encanto . y con mucha paciencia Y Cerdeña y su gente también. pienso volver pero no en CALA ROSA. VILLAGE. que de villa no tenia nada
El apartamento. estaba muy dejado. le faltaba pintura. La terraza sucia. Había que subir y bajar un montón de escaleras. para llegar a la recepción. Cada vez . que necesitabas algo o querías wifi¡¡¡ al apartamento no llegaba. y tampoco funcionaba el teléfono. ya te podía pasar Qualquier cosa que te quedabas aislada. El día llegamos día 12/9/2015. El Barco Grimaldi. llega sobre las 12h o 12.30h.la recepción estaba cerrada. cierran de 13.30h a 16.30 h . En la reserva no lo ponía. El restaurante cerrado. La pizzeria solo habren de noche el bar cerrado. El super. También no pudimos tomar ni un vaso de agua. La piscina cerrada al medio día ¡¡¡ ni un triste lavabo .para ir al servicio ¡¡¡ y todo eso para llegar desde la carretera. con in camino de tierra din asfaltar de 5km . después de todos estos problemas hay que añadir. que el día 15 /9/2015. cierran todo. y no puedes comprar una botella de agua. En todo el complejo. porque ya han cerrado. Sin respetar que teníamos estancia al día siguiente. y lo último ya del colmo. Fue. La penúltima noche. que a media noche no podíamos de picores. y resulta que había un nido de hormigas. que salía del interruptor de la luz. que iva por el cabezal. y todas las almohadas y sábanas llenas de hormigas. eso a las 3h de la mañana Total que al día siguiente que nos faltaba una noche. nos vamos ya desesperadas. mi amiga tiene 67 años y yo 64 años. Hice que me hicieran una carta confirme me iva una noche antes. ya no se podía aguantar más. , anteriormente habíamos avisado de las hormigas y habían fumigado. pero lo de la cama ya fue demasiado. Pedí una hoja de reclamación y me dijeron que no tenían. y el director me dijo que se la enviara por correo. Total que cosas así mejor que no las oferten como alojamientos Tengo fotos de todo. que pienso publicar en TripAdvisor. y con vosotros una vergüenza en definitiva. y todavía me quedo corta . Ha¡¡se me olvidaba . En la carretera para entrar a la urbanización muy mal señalizado. Según en que dirección venías. El letrero te quedaba a la espalda. y te pasabas suerte del restaurante el GERANIO que era nuestro punto de referencia
Ingrid
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Septiembre 2015
Las instalaciones necesitan una renovación, pero realmente el lugar es espectacular y el concepto es muy bueno
Antes de llegar a los apartamentos hay un camina de tierra de 3km.... cierto es que si estuviera asfaltado no habría esta tranquilidad ni este ambiente relajado
Jose
de Girona
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2015
La situacion en el mapa para poder visitar el nostre de la isla
El camino para llegar a los apartaments, 3 km de carretera sinó asfaltar y en bastant mal estado Se nota el paso del tiempo en las instalaciones y los apartaments, faltaria un lavado de cara
Teresa
de Lleida
Nota 6.4
Viajó en Agosto 2015
El enclave y los servicios (especialmente las piscinas) son muy buenos. El personal de recepción y los animadores han sido muy atentos.
Faltaba una limpieza a fondo y un buen mantenimiento del interior del apartamento. La primera impresión fue muy negativa por esta razón y es una pena porque podría mejorarse mucho con poca inversión. El camino de tierra que lleva al complejo también es bastante engorroso e influye en esa mala impresión general.
Francisco Javier
de Barcelona
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2015
Tranquilidad y la animación infantil, a demás de las piscinas.
El camino de acceso al resort son 2,5 km de pista sin asfaltar con muchos baches. Los servicios del bar y restaurante son muy escasos. Falta algo más de mantenimiento del complejo y de los apartamentos. Se rompió el microondas y no tenían de substitución y estuvimos casi toda la semana sin microondas. La recepción está cerrada desde las 14:00 hasta las 16:00.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jorge
de León
Nota 6.8
Viajó en Septiembre 2015
David
NS/NC
Nota 7.2
Viajó en Septiembre 2015
Alejandro
de Lugo
Nota 4.6
Viajó en Agosto 2015
La urbanización está bien aunque necesita una actualización.
El acceso de 3 km es una pista de tierra y piedras imposible. Hay hormigas en los apartamentos. Carece de aire acondicionado, tiene unos ventiladores ruidosos y poco eficaces para los 32 grados que soportamos. Los baños huelen a cloaca. El plato ducha estaba obturado. El material náutico muy deteriorado de 4 canoas solo dos operativas. Ylos servicios de restaurante y supermercado muy caros. Solo Wifi en recepción e inestable. La animación está orientada a los niños y es pésima. Muy alejado de zonas urbanas.
MARIA
de Alicante
Nota 7.2
Viajó en Julio 2015
Me ha gustado el apartamento, la cala privada del hotel, las piscinas, el restaurante con precios razonables.
Se accede al Resort a través de un camino de tierra de unos 7 Km por el que hay que circular muy lentamente. La entrada al apartamento es a partir de las 17h. No lo sabíamos y tuvimos que esperar. Nos trajo las sábanas y toallas la chica de la limpieza a las 23h. Están un poco desbordados, quizá por falta de personal
Susana
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Junio 2015
Las piscinas estupendas, la animación también. El restaurante tiene una carta pequeña pero sabrosa. Las pizzas buenísimas. Un ambiente muy tranquilo y lejos de la civilización, perfecto para descansar. La playa privada y muy buena para hacer snorkelling. El personal en general muy bueno y atento.
El baño del apartamento olía fatal a todas horas. Lo comenté en recepción y me dijeron que dependía del viento que soplaba de un sitio u otro. Eso no me convenció. Quizás se echa de menos aire acondicionado en el apartamento.
María Jesús
NS/NC
Nota 5.6
Viajó en Junio 2015
La estancia correcta
El barco, tanto personal como el viaje horarios de recepción y de llegada nefastos. Retraso de 2 horas a la salida de Barcelona y retraso de 4 horas a la llegada de Barcelona. El personal del barco, inepto, borde, maleducado, brindaron muy poca información y exigían demasiado.
Juan Carlos
de Asturias
Nota 8.8
Viajó en Junio 2015
La limpieza y la calidad del equipamiento del apartahotel, sobre todo la cocina y el menaje.
El retraso de la salida del barco, prevista para las 22:30, y que se hizo efectiva a la 1:30, trastocando un poco los planes de llegada a la isla. El acceso al complejo de Calarossa se realizaba por una pista de tierra de unos 4 kms. Pequeño trastorno el no poder llegar con el vehículo a la puerta de la casa, teniendo que transportar a mano el equipaje unos 500 metros.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Maria Remedios
de Valencia
Nota 6.8
Viajó en Junio 2015
La animación era genial y las instalaciones muy bonitas. Pero he de señalar que desde la carretera hasta el complejo había un camino horrible y estaba muy lejos de cualquier sitio. Además no había tv en los apartamentos y entraba en los servicios. Y una cosa más, nos cobraron por la bebé el disfrute de las instalaciones, cosa que no comprendo ya que los bebés no pagaban el viaje. Por lo demás, genial.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.