¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos California

C/ Prat D'en Carbó, s/n, Salou
8.1 Ver 424 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos California (2 llaves) están ubicados en la localidad turística de Salou. A 50 metros se encuentra la Plaza Europa y a tan solo 650 metros encontrarás la playa. Además, a poco más de 5,3 km en coche está el parque de atracciones Port Aventura Park & Ferrari Land

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, parking interior y exterior (ambos de pago), así como un bar-cafetería y restaurante tipo buffet, donde ofrecen el desayuno, almuerzo y cena. 

En temporada de verano podrás tomar el sol y refrescarte en la piscina al aire libre, además, también tienen una piscinita para los más peques, ¡genial! Ten en cuenta que la piscina tiene el aforo limitado. Además, si te alojas en los apartamentos, podrás acceder a la animación infantil y para adultos del hotel California Garden, ubicado justo enfrente, cruzando la calle :)

La distribución de los apartamentos es la siguiente:

- Apartamento 1 dormitorio (de 2 a 4 plazas): cuenta con 1 habitación con 2 camas individuales, sofá-cama doble en el salón comedor, televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y una cocina office equipada con nevera, fuego eléctrico y menaje básico. Todos disponen de baño completo con bañera y amenities. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza :)

- Apartamento 2 dormitorios (de 4 a 6 plazas): cuenta con 2 habitaciones con 2 camas individuales, sofá-cama doble en el salón comedor, televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y una cocina office equipada con nevera, fuego eléctrico y menaje básico. Todos disponen de baño completo con bañera y amenities. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza :)

Además de disfrutar de la localidad de Salou, te recomendamos visitar otras ciudades y pueblos de la zona como Tarragona, Reus, Cambrils, Miami Platja o Torredembarra.

Reserva ya en los Apartamentos California (2 llaves) y disfruta de unos días en la Capital de la Costa Dorada. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos California en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos California
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 424 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 F Viajó en pareja Mayo 2024 El bufet para cenar. El tamaño del apartamento está bastante bien, y está equipado. El ruido de los extractores de la cocina se escucha por todo el edificio de una manera exagerada, menos mal que hay unas horas por la noche que no se escucha, pero hay que llevar tapones sí o sí y ni aún así. Por otro lado estábamos cerca del ascensor y también se escuchaba muchísimo, pero más que el ruido era la vibración. El check out a las 10 es demasiado pronto. 7.7 Amparo Viajó en familia Mayo 2024 El personal muy amable, tanto de recepción como del restaurante, y la ubicación está muy bien para ir andando a la playa Se oían muchos ruidos en la habitación de la gente que pasaba por los alrededores y de otros apartamentos contiguos, aunque a partir de medianoche no había ruidos por suerte 9.7 Anna Viajó en familia Mayo 2024 Falta de canales de televisión 7.3 Daniel Viajó en familia Mayo 2024 Bien ubicado Falta insonorizacion y más calidad en el buffet 10 Adriana Viajó en familia Mayo 2024 El mejor arroz vegano que he probado en toda mi vida.y la opcion vegana disponible 10 Veronica Viajó en familia Mayo 2024 Todo muy bien, nuestro apartamento estaba totalmente reformado, limpio y con todo lo necesario. El personal fue muy amable en todo momento. La comida con gran variedad y unas instalaciones nuevas. Esta muy cerca de la playa y de la zona de tiendas y bares. Sin duda, una muy buena opción para una estancia agradable en Salou. El colchón de la cama hay que renovarlo. 9.7 Yolanda Viajó en familia Mayo 2024 Los apartamentos son muy amplios. La comida variada y de calidad para el precio, no se puede pedir más. El personal muy amable y servicisl Por poner algo las almohadas eran un poco incomodas 10 Jonathan Viajó en pareja Mayo 2024 TODO EN GENERAL , TODO TRABAJADOR DEL HOTEL SUPER ATENTO Y EL BUFET NO ESTABA NADA MAL , NOSE PUEDE PEDIR MAS MUY CONTENTA 9 Paulo Abril 2024 La atención del personal 10 Viajar Viajó en pareja Abril 2024 Todo muy bien. Acatamiento amplio, limpio,el personal muy amable y la comida muy buena calidad precio
8.7 Alfonso Mayo 2024
8 Sol Viajó en familia Mayo 2024
10 Javier Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos California

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos California?

Si te alojas en Apartamentos California tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos California?

El Apartamentos California ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos California?

En Apartamentos California no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos California?

El Apartamentos California dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos California?

Sí, Apartamentos California tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Apartamentos California?

Sí, Apartamentos California tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Apartamentos California?

Sí, Apartamentos California tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartamentos California?

Sí, Apartamentos California tiene aire acondicionado en las zonas comunes.