¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Canillo 3000

Carretera General Canillo, Residencial Caselles Bloque A, El Vilar
7.2 Ver 43 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Este complejo de apartamentos está situado en VARIOS edificios del Canillo. NO están ubicados en el mismo edificio.
 
 
Complejo de apartamentos de reciente construcción situado a tan sólo 2500 metros del acceso a los remontes de Canillo, uno de los 6 accesos principales del dominio Grand Valira con más de 200 kilómetros de pistas y, a menos de 12 kilómetros de la capital, Andorra La Vella.
Su ubicación y diseño lo hacen ideal para familias, parejas o jóvenes y quien buscan la actividad deportiva (esquí en invierno, senderismo en verano) sin prescindir de un entorno para comprar o tomar algo. Vilar de Canillo pertenece a la alcaldía de Canillo, que se encuentra a 1 kilómetro de la localidad.
 
 
Apartamentos de una y dos habitaciones, totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente, TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas eléctricas, y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.
 
 
Los apartamentos de Canillo3000 según distribución se componen de:
 
Apartamentos 2/4 y 2/6– Salón-cocina con sofá cama doble, baño, dormitorio con cama de matrimonio o dos camas. Para seis personas el apartamento dispone de un sofá cama adicional o en dos literas en el dormitorio, en lugar de las camas indicadas.
 
Apartamentos 4/6– Salón-cocina con sofá cama doble, baño, dos dormitorios con cama de matrimonio o dos camas o litera. 
Todo el complejo está revestido con material natural, pizarra. Su diseño tradicional rústico asegura que el complejo se mezcla armoniosamente con el entorno natural con toques de modernidad con el aluminio. 
 
 
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Vivienda de uso turístico de 2* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Canillo 3000 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Canillo 3000
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 43 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Lola Viajó con amigos Octubre 2020 Tranquilidad del lugar. La recogida de llaves nefasta, mal indicado, teléfono contacto no corresponde no cogen el teléfono. 6.4 Laura Viajó en familia Octubre 2020 La amabilidad del propietario La llegada fue un desastre ,nos dijeron de recoger las llaves en una oficina que llevaba más de un mes cerradas ,no podíamos llamar al estar en Andorra,hasta que dimos con el propietario pasaron más de dos horas dando vueltas. 4.6 Maria Teresa Viajó en pareja Octubre 2020 Apartamento bastante nuevo Nula información de dónde recoger las llaves, no había internet, mala información de las instalaciones del apartamento como ejemplo la calefacción, no pudimos encenderla, y poca información en general, nos sentimos bastante abandonados sin teléfonos y la oficina que encontramos abierta estaba muy muy lejos 6.2 Carlos Viajó en familia Octubre 2020 El precio Llegué a Andorra y estuve buscando la oficina que en el correo indicaba, pero estuve mas de una hora y no la encontre. Llame al telf que indica el correo y no contestaban. Nos tuvimos que ir a un hotel. Al dia siguiente descubri que la oficina a la que tenia que ir no estaba operativa desde hacia tiempo, pero al final un chico de la oficina de Pas me lo soluciono, despues de perder un dia y 100€ de hotel 10 Maribel Parés Viajó en familia Septiembre 2020 Todo magnífico Que no hay opcion de wifi 7.2 Pepe Viajó con amigos Septiembre 2020 Apartamento bastante nuevo Camas muy buenas no hay sitio para aparcar a no ser que pagues No tienen bantantes cubiertos para las personas que van Para recoger la llave tienes que desplazarte unos kmts El wifi es de pago y bastante malo No tienes nada cerca para comprar ya que no está dentro de ninguna población 5.6 Alba Septiembre 2020 La verdad es que por el precio que tiene no se puede esperar mucho más. Es sencillo pero tiene lo básico El baño estaba sucio y el alojamiento no se corresponde con las imágenes que aparecen en el anuncio 8.4 Ariadna Viajó en pareja Septiembre 2020 Nos ha gustado el apartamento y el trato dado por el personal de la oficina. 7.4 Veronica Viajó en familia Septiembre 2020 El piso está genial. Le faltaba menaje de cocina, había demasiado poco...y la atención de las oficinas,fatal. Llamamos a varios teléfonos y no respondía nadie. Teníamos que avisar que llegábamos tarde y no había manera. Además las oficinas están mas lejos que el piso, por lo que al no pillar de paso es un poco molestia. 4 Judit Septiembre 2020 El apartmento muy amplio Te cobran hasta el WiFi y no hay sitio para aparcar en la calle por lo cual por cojones tienes que coger parking
9.3 Juan Viajó en familia Septiembre 2020
6.4 Florin Viajó en familia Septiembre 2020
9.6 Alba Viajó en familia Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Canillo 3000

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Canillo 3000?

Si te alojas en Apartamentos Canillo 3000 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Canillo 3000?

El Apartamentos Canillo 3000 ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Canillo 3000?

En Apartamentos Canillo 3000 se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Canillo 3000?

El Apartamentos Canillo 3000 dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Apartamentos Canillo 3000?

Sí, Apartamentos Canillo 3000 tiene calefacción en las zonas comunes.