Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

Lungomare Zirolia 82A, Castelsardo
7.4 Ver 296 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 70 €/estancia y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu Lungomare Zirolia 82A
Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 296 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Eva Viajó en pareja Octubre 2022 El equipo de Buscounchollo súper competente, el viaje merece mucho la pena, los apartamentos están muy bien y el precio es inmejorable Que a la llegada a Cerdeña te convocan en una localidad diferente de donde está el apartamento y, en nuestro caso no hubo nadie para atendernos durante un rato 6.8 Celsa Viajó en pareja Octubre 2022 El apartamento, està bien reformado en el interior. Faltaría acondicionar un poco la subida de acceso al apartamento. 8 Maria Nieves Viajó en familia Octubre 2022 He echado en falta un microondas en la cocina. 7.6 Mari Carmen Viajó en pareja Octubre 2022 La calidad-precio genial. Nosotros nos alojamos en Castelsardo y teníamos el apartamento justo enfrente de la playa, así que está muy bien situado y con súper buenas vistas. Del ferry: en la ida nos dieron el camarote en la planta 7 y del ruido y temblor del motor no pude dormir casi nada. En cuanto al barco está bien pero aconsejo que os llevéis algo para comer en el trayecto, porque la comida es cara, está bastante regular y se hacen unas filas inmensas. Del apartamento: las almohadas son terribles y no hay sartenes. 10 Oscar Viajó en familia Octubre 2022 Una maravilla 6.4 Sara Viajó en pareja Octubre 2022 La persona que nos atendió (Antonello) muy simpático y el pueblo donde nos alojamos (Castelsardo) muy bonito. En el viaje de ida nos tocó un camarote con un ventilador muy ruidoso. El apartamento no está en la dirección que indica el chollo y en el baño había muchos desperfectos. 2 Manuela Viajó en pareja Octubre 2022 La localización y la luz Las instalaciones fatal. Sin agua caliente . Lo peor q el anfitrión nos dijo q mandaría al técnico y nunca nos volvió a responder. Así que fueron 5 días calentando agua en la cocina. Sofá cama horrible, no te puedes ni sentar. 8.8 Pepi Viajó en pareja Octubre 2022 atencion muy buena llos colchones y camas en mal estado 8.8 Sergio Viajó en pareja Septiembre 2022 Increíble localización en la que nos toco el apartamento, Castelsardo uno de los pueblos más bonitos de Cerdeña y nosotros estábamos alojados a apenas 3min en Lu Bagnu, el apartamento sin grandes lujos pero con la cocina completamente nueva tanto armarios como electrodomésticos, la habitación principal bastante grande para 2 personas y el salón/cocina/comedor muy acogedor para los 7 días que pasamos ahí.El personal de la agencia súper amables y te solucionaban cualquier duda encantados, esperamos volver a poder coger este pedazo de chollo el año que viene porque queremos repetir ya ???????????????? Nada. Bueno si….No poder esta más días de vacaciones allí ???? ???? 10 Alba Viajó en familia Septiembre 2022 Todo genial y muy buen notificado para la gestión del viaje.
10 July Viajó con amigos Septiembre 2022
8 Begoña Viajó en familia Septiembre 2022
10 Aitana Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

Si te alojas en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

El Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

En Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

El Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu no dispone de cunas.