Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

Lungomare Zirolia 82A, Castelsardo
7.3 Ver 282 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 70 €/estancia y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu Lungomare Zirolia 82A
Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 282 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Luis Miguel Viajó en familia Septiembre 2022 Era una zona tranquila, aunque no eran los de la foto , estaban bien, Antonello, buena gente 6.4 Jose Antonio Viajó en pareja Septiembre 2022 el viaje con grimaldi, todo estaba muy sucio y muy poca atencion. la vuelta lleguemos con 4horas de retraso. 8 David Viajó con amigos Septiembre 2022 La atencion que recibi del personal de busco un chollo, ya que tuvimos un problema, y lo solucionaron enseguida, muy contento con eso El gerente de sardeña ya que nos dio apartamento sin tele, y sin material de cocina, a parte que no contestaba los wassaps 8 Mariano Viajó en pareja Septiembre 2022 En general todo correcto alojamiento viaje sin lujos y sin problema esta como lo conociasigue anclado en el tiempo muy natural 6.8 Carles Viajó en pareja Septiembre 2022 [Comentario traducido al castellano]:
en general ha ido todo bien
[Comentario original en catalán]: En general ha anat tot be
[Comentario traducido al castellano]:
Pequeñas carencias en los apartamentos que la persona responsable nos ha pedido que le digamos para solucionarlas. El trato muy correcto.
[Comentario original en catalán]: Petites mancançes als apartaments que la persona responsable ha demanat que li diguem per solucionar-ho. El tracte mllt correcte.
6.8 Xavi Viajó en pareja Septiembre 2022 Mas tiempo en barco que nada. 10 Edith Viajó en pareja Septiembre 2022 El apartamento que nos tocó estaba en Castelsardo. Muy bien todo, el apartamento estaba muy, muy, limpio, tenía menaje, microondas, ventilador, etc. Y un patio muy chulo. Tanto Antonello, que fue quien nos atendió, como la casera del apartamento, son personas muy agradables que se preocuparon en todo momento por que nuestra estancia fuera cómoda y confortable. Un 10 en todo, repetiríamos sin duda. El ferry fue todo bien, excepto que a la ida, estábamos en un camarote y cuando fueron a limpiarlo y fuimos a recoger las maletas 'desapareció' la nevera que nos subimos. El camarote estaba cerrado mientras no estábamos dentro, y cuando se lo dijimos al personal de Grimaldi no se hicieron responsables, dijeron que cuando entraban a limpiar dejaban las puertas abiertas y que podía entrar cualquier persona a la habitación... Suerte que solo fue la nevera, pero me pareció fatal que no se hicieran responsables cuando los únicos que entraron fueron ellos. Mucho cuidado con dejar las cosas, incluso en el camarote... Llevad lo imprescindible para evitar robos. 8 Sharon Denisse Viajó con amigos Septiembre 2022 Por precios está todo perfecto! Y es tal cual lo que ofrece el chollo, sin fallos algunos El alojamiento perfecto a excepción de los sofás camas, estaban sucios y desgastados 10 Maria Carmen Viajó en familia Septiembre 2022 Apartamento precioso con unas vistas maravillosas Mal indicada el lugar de recojida de las llaves, nos hicieron perder la mañana, aconsejo llamarles por teléfono para quedar en lugar de ir al lugar que dice la web 8.4 Francisco Javier Viajó en pareja Septiembre 2022 La ubicación del apartamento con vistas al mar, muy equipado con aire acondiciono, zona tranquila y bastante aparcamiento Fslta de microondas y horno y no estaba mando a distancia del televisor. Pero en general bastante bien.
8 Begoña Viajó en familia Septiembre 2022
10 Aitana Viajó en pareja Septiembre 2022
8 Nina Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

Si te alojas en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

El Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

En Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

El Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu no dispone de cunas.