¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Clube Albufeira Garden Village

Estr. de Ferreiras, 8200-397 Albufeira, Portugal, Albufeira
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Clube Albufeira ***, se encuentran en Alpouvar - Albufeira, en una de las zonas más bonitas de Algarve. Cuentan con 4 piscinas al aire libre y un bar junto a la piscina, todo rodeado de jardines. Hay piscina para niños independiente y área de juegos infantil.

Entre sus servicios incluye los restaurantes O Pavilhão y Casa Azul que sirven platos de la cocina local e internacional. Los bares, el A Pergola y el A Cascata, sirven aperitivos y bebidas.

Los apartamentos disponen de una habitación doble con dos camas individuales o cama de matrimonio y sofá cama en el comedor.
Este alojamiento se encuentra cerca de lugares de interés como la Playa del pescador, Marina de Albufeira y Praia da Oura. En las cercanías también se encuentran Playa de Sao Rafael y Playa de Santa Eulalia.

En los alrededores dispondrá de actividades de ocio como esquí acuático, equitación, golf, paracaidismo acuático, paseos en barco, pesca y windsurf. Podrá alquilar bicicletas para explorar los alrededores. El Clube Albufeira está a menos de 5 minutos en coche del centro de Albufeira que cuenta con diversos lugares de interés, como el centro comercial Modelo. Está a 30 minutos en coche al aeropuerto de Faro.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Clube Albufeira Garden Village Estr. de Ferreiras, 8200-397 Albufeira, Portugal
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Clube Albufeira Garden Village en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Clube Albufeira Garden Village
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Clube Albufeira Garden Village

¿Puedo alojarme con mascota en Clube Albufeira Garden Village?

En Clube Albufeira Garden Village no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Clube Albufeira Garden Village?

Sí, Clube Albufeira Garden Village tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Clube Albufeira Garden Village?

Sí, Clube Albufeira Garden Village tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Clube Albufeira Garden Village?

Sí, Clube Albufeira Garden Village tiene restaurante.

¿Hay bar en Clube Albufeira Garden Village?

Sí, Clube Albufeira Garden Village tiene bar.