¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Complejo El Minarete

Avenida de Entremares, s/n, Roquetas de Mar
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Emplazado en una amplia avenida de las Marinas de Roquetas de Mar, a tan sólo 5 minutos de la zona comercial y de la playa se encuentra este complejo, uno de los más emblemáticos y característicos de esta zona debido a su arquitectura árabe que lo hace único.

Forma un pequeño pueblo, compuesto por 134 apartamentos distribuidos en dos plantas, comunicados por sus calles interiores peatonales con zonas de amplios jardines y originales fuentes.

El complejo dispone también de piscina comunitaria. Los apartamentos, totalmente amueblados, constan de un dormitorio, salón comedor, cocina, un baño. Tiene una capacidad máxima de cuatro personas: dos camas de 1,05 m y sofá cama nido en el salón.

Los apartamentos en planta baja disponen de terraza con jardín y los de la primera planta balcón con solárium.

La recepción está abierta: de 11h00 a 14h00 de lunes a sábado excepto festivos.

Los apartamentos admiten mascotas bajo petición: una vez hecha la reserva nos tienen que mandar un correo electrónico a info@buscounchollo.com indicando que van a viajar con una mascota para que pasemos nota al alojamiento. Su precio es el siguiente: 7€/noche y para estancias de 1 semana son 42€

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Complejo El Minarete en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Complejo El Minarete
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Complejo El Minarete

¿Hay piscina en Apartamentos Complejo El Minarete?

Sí, Apartamentos Complejo El Minarete tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)