Apartments Compte d'Empuries

Carrer de Pompeu Fabra, 17, Empuriabrava
7.2 Ver 220 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • Las mascotas deben ir atadas y con bozal por el recinto.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartments Compte d'Empuries Carrer de Pompeu Fabra, 17
Apartments Compte d'Empuries

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 220 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maximiliano Viajó en familia Octubre 2022 Todo perfecto. Habitaciones limpias. Utensilios de cocina Los necesarios para los días que fuimos. Personal muy amable. Ninguna queja El único inconveniente al llegar no estaba nuestra reserva. Llamamos a la agencia y en 5 min lo solucionaron. Por lo demás todo perfecto 7.7 Alfonso Viajó en pareja Octubre 2022 La amabilidad del personal. Apartamentos algo antiguos y dejados . 1 Daniel Octubre 2022 tal y como nos enseñaron la habitacion nos fuimos todo muyyy viejo , bañera negra , todo muy mal nada que ver con las fotos me siento engañado y les llamare 8.7 Núria Viajó en familia Octubre 2022 Nos dieron un apartamento mas grande del que habiamos reservado. El buffet muy bueno.La recepcionista super amable. 6.7 Gemma Viajó en familia Octubre 2022 La ubicación, las piscinas y exteriores, me dieron un apartamento para 6 personas y estaba muy completo con lavavajillas y menaje de cocina completo El apartamento es muy viejo y los colchones y colchas de cama están para un cambio 7 Gerardo Gabriel Viajó en pareja Octubre 2022 Venimos varias veces, excelente ubicación, tranquilo y buen precio La limpieza de la habitación 6 Maria Del Carmen Viajó con colegas de trabajo Septiembre 2022 Mobiliario súper antiguo y deteriorado, colchones de muelles incómodos, calidad precio, correcto. 5.3 Lorena Viajó en familia Septiembre 2022 La escasez de la comida , y una infinidad de cosas … no volvería a repetir lo siento no lo recomendaría 6.7 Aurora Viajó en pareja Septiembre 2022 Ha sido muy fácil aparcar en la calle, imagino que el hecho de ser finales de septiembre también ayuda, pero al ser primera línea de playa y no haber zona azul, también va genial. Por dejar el coche en el parking de las instalaciones, parking exterior sin techar, nos pedían más de 11€ la noche. La zona nos ha parecido tranquila, que es lo que realmente buscábamos. El apartamento es de estática antigua y el sofá del comedor muy poco confortable. La variedad de platos en las cenas del comedor era escasa y se repetía cada día casi los mismos platos, aunque hay que alabar que estaban la mayoría de ellos bien cocinados. 9 Paula Viajó en familia Junio 2022 Ha sido una estancia genial, fácil aparcar además gratis, personal muy amable, muy limpio y silencioso. Justo en la playa La variedad de la cena y desayuno bastante escasa
5.5 Anónimo Viajó en familia Octubre 2022
8 Victoria Viajó en pareja Septiembre 2022
8 Toni Viajó en pareja Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartments Compte d'Empuries

¿Dónde puedo aparcar en Apartments Compte d'Empuries?

Si te alojas en Apartments Compte d'Empuries tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartments Compte d'Empuries?

El Apartments Compte d'Empuries ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartments Compte d'Empuries?

En Apartments Compte d'Empuries se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartments Compte d'Empuries?

El Apartments Compte d'Empuries dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartments Compte d'Empuries?

Sí, Apartments Compte d'Empuries tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartments Compte d'Empuries?

Sí, Apartments Compte d'Empuries tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Apartments Compte d'Empuries?

Sí, Apartments Compte d'Empuries tiene restaurante.

¿Hay bar en Apartments Compte d'Empuries?

Sí, Apartments Compte d'Empuries tiene bar.