¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartments Comte d'Empúries

Carrer de Pompeu Fabra, 17, Empuriabrava
7 Ver 236 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8,50 €/noche y mascota
  • Las mascotas deben ir atadas y por el recinto.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Comte d'Empúries están situados en el núcleo turístico de Empuriabrava (que pertenece al municipio de Castelló d'Empúries), en la provincia de Girona, en la Costa Brava. Además, la Playa de Empuriabrava está a tan solo 280 metros del alojamiento.

El complejo de apartamentos cuenta con una recepción 24 horas. También dispone de aire acondicionado, conexión wifi gratuita, así como parking exterior de pago. 

Además, tiene una terraza y jardín y también encontrarás 4 piscinas al aire libre para poder darte un chapuzón y broncearte junto a unas tumbonas ¡genial!

La distribución de los apartamentos es la siguiente:

  • Apartamento 1 dormitorio (4 plazas): cuentan con 1 habitación con dos camas individuales o una cama doble, en el salón-comedor disponen de dos sofás camas individuales. La cocina es americana y está totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, menaje básico, mesas y sillas. El baño es completo y cuenta con ducha o bañera. 
  • Apartamento (6 plazas): cuentan con 2 habitaciones con dos camas individuales o una cama doble, en el salón-comedor disponen de dos sofás camas individuales. La cocina es americana y está totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, menaje básico, mesas y sillas. El baño es completo y cuenta con ducha o bañera. 

La Playa de Empuriabrava se encuentra a 280 metros del alojamiento. Además, te recomendamos visitar el parque natural de los Aiguamolls de l'Empordà, que está a tan solo 8,2km de los apartamentos, así como otras localidades cercanas y turísticas de la zona como: Roses, Cadaqués, el Port de la Selva, l'Escala o l'Estartit.

Empuriabrava se caracteriza por ser considerada una pequeña Venecia dentro de Cataluña, ya que es un pueblo costero que está lleno de canales ;)

Reserva en los Apartamentos Comte d'Empúries 2 llaves y disfruta de unos días en la pequeña Venecia de la Costa Brava.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartments Comte d'Empúries en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartments Comte d'Empúries
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 236 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Alicia Viajó en pareja Octubre 2023 Todo La lluvia pero eso no es culpa de ellos 6 Montserrat Viajó en pareja Octubre 2023 El sitio muy bien El apartamento muy cutre 6 David Viajó en pareja Octubre 2023 Bien comunicado. Bueno, como siempre mala insonorización. 4.4 Asustado Viajó en pareja Octubre 2023 Alojamiento absolutamente ajado y en un estado lamentable. Muebles rotos, camas anacrónicas de muelles horribles, lavabo diminuto… un viaje en el tiempo a algun hogar de un barrio deprimido de los años 70. 8.4 Yolanda Viajó en familia Octubre 2023 El apartamento está muy cerca del mar. Hay cuatro camas individuales por lo que hemos podido dormir cada uno en una cama, y no tener que montar ningún sofá cama La cocina es bastante diminuta, y es difícil poder preparar una comida. Pero para hacer algo rápido, no está mal 5 Mònica Viajó en familia Octubre 2023 Habitación de matrimonio grande, cocina comedor en condiciones con sofá cama Suelo de la cocina-comedor sucio, con restos de comida de los antiguos huespedes. Lavabo sin nada de papel. Al comentarlo en recepción, nos pusieron 2 rollos de papel 8.8 Ferran Viajó en familia Octubre 2023 Para estar unos dias esta muy bien y cerca de la playa Todo normal 6.8 Jose Viajó en familia Octubre 2023 Lo cercano a playa y ocio Muy cutre el alojamiento 4.2 Pareja Viajó en pareja Abril 2023 Lo único, el personal El apartamento lejisimos del parking y recepción, una 2^planta sin ascensor, apartamento muy antiguo, mobiliario muy viejo, la comida poca variedad para elegir, además cerraron el restaurante y no avisaron que el día siguiente tendríamos que cenar y desayunar en el hotel de enfrente, en fin de nuestras salidas con buscounchullo, la peor con diferencia. 10 Maximiliano Viajó en familia Octubre 2022 Todo perfecto. Habitaciones limpias. Utensilios de cocina Los necesarios para los días que fuimos. Personal muy amable. Ninguna queja El único inconveniente al llegar no estaba nuestra reserva. Llamamos a la agencia y en 5 min lo solucionaron. Por lo demás todo perfecto
8 Patrícia Viajó en pareja Octubre 2023
8 Ingrid Viajó en familia Octubre 2023
8.4 Alex Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartments Comte d'Empúries

¿Dónde puedo aparcar en Apartments Comte d'Empúries?

Si te alojas en Apartments Comte d'Empúries tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartments Comte d'Empúries?

El Apartments Comte d'Empúries ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartments Comte d'Empúries?

En Apartments Comte d'Empúries se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartments Comte d'Empúries?

El Apartments Comte d'Empúries dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartments Comte d'Empúries?

Sí, Apartments Comte d'Empúries tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Apartments Comte d'Empúries?

Sí, Apartments Comte d'Empúries tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartments Comte d'Empúries?

Sí, Apartments Comte d'Empúries tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Apartments Comte d'Empúries?

Sí, Apartments Comte d'Empúries tiene restaurante.