Pierre & Vacances Benidorm Horizon

C/ Viena, Nº 7, Benidorm
7.8 Ver 19 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Para estancias de 7 días o más, el coste adicional es de 75€/animal
  • El alojamiento solo acepta una mascota por habitación
  • No admiten perros de categoría 1 o 2
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Pierre & Vacances Benidorm Horizon C/ Viena, Nº 7
Pierre & Vacances Benidorm Horizon

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.2 Angel Viajó en familia Septiembre 2022 Benidorm Del alojamiento nada 4.6 Francisco Viajó en pareja Agosto 2022 Las vistas desde el balcón y el autobús a la playa. La limpieza y el bajo mantenimiento de las cosas. 5.6 María Del Carmen Viajó en familia Agosto 2022 El apartamento está muy bien tiene de todo para estar unos días,las vistas espectaculares y la terraza genial para estar cenando. Lo malo que está retirado de la playa y con unas cuestas que no veas.. aunque hay un bus que te lleva y te trae..mala suerte que no había sábanas ni almohada en la supletoria y fuimos dos veces hasta que nos las dieron al hotel que está al lado... 8.4 Glory Viajó en familia Agosto 2022 Un servicio bueno y con facilidad para bajar a la playa. Tenía todo lo que se puede necesitar,el personal excelente y muy amable. Las camas un poco duras,y las almohadas muy bajas y el descanso no es muy bueno,por estos factores 8.4 David Viajó en pareja Agosto 2022 En general todo bastante bien. Y los problemas que tuvimos al entrar los solucionaron enseguida. Muy contentos con la atención. Algunos desperfectos en el apartamento al llegar, pero al día siguiente lo solucionaron todo. El aire acondicionado no iba demasiado bien, pero se podía estar. 8.4 Elidia Viajó en familia Agosto 2022 El apartamento Nada 6.8 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2022 La habitación Falta de personal.Muchas colas de espera 9.2 Laura Viajó en familia Agosto 2022 El apartamento genial, tenía de todo, exprimidor, tostador, cafetera de capsulas, lavadora, lavavajillas.... Encima t dejan un kit de cortesía con pastillas de lavavajillas, fairy, estropajos.. La terraza enorme y con unas vistas increíbles . La piscina es pequeña y tranquila pero tienes acceso a la del hotel k es más grande y con actividades para los peques. Todo genial, para repetir. Esta un poco alejado y para subir muchas cuestas, pero tampoco es problema si andas 8.8 Loredana Viajó en familia Agosto 2022 Podría decir que todo fue tal lo esperado salvo cuando hemos llegado que estaban en el cambio de turno y que yo recuerde el “Bárbara” tenía prisa por irse y se marchó y nos dejo en el limbo esperando algo sobre nuestra reserva, hasta que después una chica amable y con ganas de trabajar, nos atendió y nos hizo la entrega de las llaves y nos cambio el parking que la chica nos había proporcionado en la otra punta de nuestro alojamiento… Después de todo eso empezaron a mejorar nuestras vacaciones y subimos a un súper edificio en la planta 16 un apartamento ideal con todo lo que buscas para pasar unas vacaciones cómodamente, el alojamiento proporcionó un autobús para bajar a la playa más cercana, cosa que nos vino de perlas… Lo hemos disfrutado!! Y la página también estuvo allí pendiente cuando hemos llamado en una ocasión al principio de la llegada al alojamiento. 7 Raul Viajó en familia Agosto 2022 Benidorm SU falta de profesionalidad
10 Gregorio Agosto 2022
10 Mario Fernando Viajó en familia Agosto 2022
6.8 Tres Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Benidorm Horizon

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Benidorm Horizon?

Si te alojas en Pierre & Vacances Benidorm Horizon tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Benidorm Horizon?

El Pierre & Vacances Benidorm Horizon ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Pierre & Vacances Benidorm Horizon?

En Pierre & Vacances Benidorm Horizon se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Benidorm Horizon?

Sí, Pierre & Vacances Benidorm Horizon tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Pierre & Vacances Benidorm Horizon está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Pierre & Vacances Benidorm Horizon está adaptado para personas con movilidad reducida.