¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances

C/ Viena, Nº 7, Benidorm
8.2 Ver 49 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Para estancias de 7 días o más, el coste adicional es de 75€/animal
  • El alojamiento solo acepta una mascota por habitación
  • No admiten perros de categoría 1 o 2
  • ¡Recuerda! Tu perrito deberá ir siempre con su correa, y no podrá acompañarte ni a la piscina ni a la zona de restaurante.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Aparthamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances 

Este complejo de apartamentos se ubica en la parte este de Benidorm, y a tan solo 10 minutos andando de la playa de Levante. 

Para que pases tus vacaciones en familia, te ofrecen un lugar ideal donde poder relajarte y disfrutar de la gran variedad de actividades que hay a sus alrededores. 

El edificio que aloja los apartamentos tiene 36 plantas de alto, y cuenta con 165 apartamentos de 1 y 2 habitaciones. ¿Quieres saber cómo son? ¡Te contamos más! 

  • Apartamentos de 1 dormitorio: la capacidad máxima es de 3 personas. Aquí encontrarás 1 sala de estar con sofá, televisión, conexión wifi gratuita, 1 dormitorio con 1 o 2 camas, 1 zona de cocina equipada con lo básico para tus vacaciones (horno, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica), y un baño con ducha o bañera y secador de pelo. 

 

  • Apartamentos de 2 dormitorios: la capacidad máxima es de 5 personas. Aquí encontrarás 1 sala de estar con sofá cama, televisión, conexión wifi gratuita, 2 dormitorios con 1 o 2 camas, 1 zona de cocina equipada con lo básico para tus vacaciones (horno, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica), y 2 cuartos de baño: 1 con ducha y lavabo, y otro con solo lavabo. Además, están equipados con secador para que no te falte de nada. 

¿Viajas con mascotas? ¡Genial! Te encantará saber que este alojamiento sí permite que viajes con tu mejor amigo de cuatro patas, ¡así que prepara su maleta para este verano! 

En verano, además, podrás disfrutar de las instalaciones del Hotel Benidorm East, entre las que se incluye: piscina exterior e interior, sauna, gimnasio, cafetería, bar de la piscina y restaurante. Es importante que tengas en cuenta que podrás hacerlo siempre y cuando el aforo y la capacidad máxima permitida no se supere. 

Reserva ya en los Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances para conocer Benidorm al mejor precio :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 49 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Jose Angel Viajó en familia Septiembre 2023 Tiene una buena relaccion calidad precio, los apartamentos son amplios y estan muy bien equipados, tiene una buena ubicación y buenas vistas. En el chollo nos ponía que disponiamos de aparcamiento gratuito y allí nos dijeron que eran 15 euros la noche. Tambien muy molestos los ruidos, sobre todo de noche los guiris tiran hasta basura por los balcones, es una vergüenza. 9.2 Penelope Viajó en familia Agosto 2023 Comida genial.animacion 10. Ascensor .tardabas mucho en bajar. 6.4 Rubén Viajó en familia Agosto 2023 Lo bien equipado que estaba los apartamentos, y los monitores de entretenimiento y la piscina del hotel El escandolo nocturno por parte de extranjeros en los apartamentos son unos salvajes imposible descansar, el chekin de entrada a las 17:00 y el de salida a las 10:00 no te da tiempo ni a recoger, que extres y el poco aparcamiento ,! No Volveria! 4 José Antonio Viajó en familia Agosto 2023 Nada Los apartamentos muy viejos,puertas forzadas .Gritos por la noche .borrachos. fiestas .Ha sido la peor experiencia que he tenido.No lo aconsejaría 7.2 Paloma Viajó en pareja Agosto 2023 El apartamento muy bonito, con todo lo necesario y una gran terraza con vistas La ubicación, esta un poco apartado del centro y hay pocos ascensores para los 35 pisos 9.6 Maria Isabel Viajó con amigos Agosto 2023 Apartamento grande, con gran terraza, buenas vistas 9.2 Pilar Viajó en familia Agosto 2023 Restaurant , muy buena la comida! Y las actividades en la piscina muy entretenidas, el personal un 10 Recomendable!!! 10 Silvia Patricia Viajó en familia Agosto 2023 El apartamento es perfecto en todos los sentidos. Las vistas son increíbles Nada 7.2 Aleix Viajó en familia Agosto 2023 A fecha de hoy, aún no me han reembolsado la fianza que di de 200 euros, ni han dado ningún dato 8.8 Jessica Paola Viajó en familia Agosto 2023 El apartamento
8.4 Antonio Viajó en pareja Agosto 2023
10 Rebeca Viajó en familia Agosto 2023
8.8 David Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances?

Si te alojas en Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances?

El Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances?

En Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances?

El Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances?

Sí, Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances?

Sí, Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances tiene recepción 24 horas.

¿Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances está adaptado para personas con movilidad reducida.