¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Dream Sea

Avenida de Almerimar, 276, Bloque 11 , Almerimar
7.5 Ver 51 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

 
Los apartamentos Dream Sea se encuentran situados en Almerimar, zona privilegiada de la costa de Almería, en el término municipal de El Ejido. 
 
Estos apartamentos destacan por su proximidad a la playa, calas y a los campos de Golf. Tienen aire acondicionado en todos sus apartamentos!
 
En Almerimar disponemos de todos los servicios de calidad que pueda necesitar durante sus vacaciones. Con playas extensas donde disfrutar un día en familia, pero no solo eso, Almarimar le ofrece múltiples posibilidades de ocio y es un lugar especialmente indicado para practicar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, buceo...
 
Situado en la Urbanización de Almerimar, un verdadero Oasis en la Costa de Almería, al lado del parque natural de Punta Entinas y el Puerto Deportivo con toda clase de comercios, restaurantes, bares, etc.
 
 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Dream Sea en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Dream Sea
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 51 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Miguel Viajó en pareja Julio 2016 El apartamento estaba limpio, bien cuidado y con todos los utensilios que necesitamos. El personal de recepción muy amable. No tiene acceso directo a la playa, hay que bordear el edificio. 9 Juan Viajó en pareja Junio 2016 Cercanía a la playa, habitación muy cuidada, zona tranquila 7.6 Consuelo Viajó con amigos Junio 2016 Cerca de la playa y en buenas condiciones. 7.6 Viara Viajó en familia Marzo 2016 Cerca de la playa y a la vez a zona de ocio.Bien equipado con lavadora,microndas y todo lo necesario para preparar lo que tu quieras para comer.Solo habia un dormitorio,al niño le tocó dormir4 en el sofa???? El apartamenyo tiene de todo menos gel para lavar platos,estropajo,papel higiénico ,gel de ducha,jabon de manos...cosa que me parece básico y deberia haber! ! 1.6 Rafael Viajó en pareja Marzo 2016 Es lamentable que no tengan personal para atender al cñiente , simplemente no hay nadie. Un móvil para atender a los cliente. No en contramos que no funciona la calor en el apartamento.luz del baño tampoco La cama muy mal haciendo ruido y el corchon de muy mala calidad con burtos. La limpieza esta bien con exención del sofá que esta sucio. 4.6 Armando Viajó en pareja Septiembre 2015 el complejo esta bien,tiene muy buena piscina y los apartamentos son grandes modernos y bien equipados.. los apartamentos tenian los ascensores que la mitad no funcionaban,un poco dejados,la limpieza del apartamento un poco escasa y el colchon y las almohadas pesimas... 5.2 David Viajó en pareja Septiembre 2015 El precio es bueno. Teniendo en Cuenta la ubicación y las instalaciones que son bastante buenas El trato del personal de oficina. Muy deficiente. También decir que el horario supuesto de la oficina es de 8am a 8 pm y la mayoría del tiempo no había nadie. 4.8 Ana Maria Viajó en pareja Septiembre 2015 La ubicación es muy buena, cerca de la playa. Los apartamentos muy bonitos espaciosos con todo lo necesario La conservación del edificio es de pena, aunque son buenas calidades no se cuidan. Falta de limpieza. 7.6 MM.F Septiembre 2015 cama de 135 demasiado pequeña para dos adultos 8.8 Pgm Septiembre 2015 Los apartamentos son muy grandes y modernos. La cocina bien equipada. Justo enfrente de la playa. La playa muy tranquila y buena agua para bañarse Por poner algún defecto, las sábanas no estaban muy limpias aunque cambian sábanas y toallas con frecuencia.
7.6 Francisca Viajó en pareja Marzo 2016
9.2 Laetitia Septiembre 2015
4.4 Aitor Septiembre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dream Sea

¿Tiene conexión wifi el Dream Sea?

El Dream Sea ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Dream Sea?

En Dream Sea no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Dream Sea?

El Dream Sea dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Dream Sea?

Sí, Dream Sea tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Dream Sea?

Sí, Dream Sea tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Dream Sea?

Sí, Dream Sea tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Dream Sea está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Dream Sea está adaptado para personas con movilidad reducida.