¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Duerming Park Viveiro

Calle Granxas, 13, Vivero
8.1 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los apartamentos Duerming Park Viveiro se encuentran en una de las zonas más exclusivas de la villa de Viveiro, a sólo 3 minutos andando de la conocida Playa de Covas y de su paseo marítimo. El centro urbano de la ciudad se encuentra apenas a 1.4 km.

El complejo cuenta con apartamentos recién reformados, cuya capacidad oscila de las 2 a las 5 personas. Distribuidos en 2 dormitorios + sofá cama en el salón comedor + cocina completamente equipada (microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora y menaje) + baño completo con secador de pelo. Disponen de 1 televisión LCD de 32" en el salón comedor. Además, tienen lavadora, secadora, plancha, tabla de planchar y ropa de cama.

La recepción se encuentra los bajos del edificio, así como una cafetería, cervecería, mesones y varios restaurantes. También hay un amplio parque infantil. 

Importante: cuando llegues a los apartamentos, te solicitarán una fianza de 50€ por apartamento que se devolverá al final de la estancia en caso de que no haya desperfectos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Duerming Park Viveiro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Duerming Park Viveiro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Yessie Viajó en familia Agosto 2018 Las habitaciones acogedoras. Ubicadas en una zona de bares y restaurantes. Fácil acceso. Las habitaciones se encuentran encima de bares con terraza. Por la noche se escuchaba a la gente hasta altas horas de la madrugada. 8 Beatriz Viajó con amigos Agosto 2018 El apartamento esta muy bien Que no hemos podido dormir ningun día porque hay un pub en la misma calle y es imposible dormir, de echo dejamos antes el apartamento 7.6 Esperanza Viajó en pareja Julio 2018 Los apartamentos nuevos y con todo detalle. Muy bien situados. Y Viveiro es un sitio ideal. 8 María Del Carmen Ruiz Viajó en familia Julio 2018 Apartamento acogedor y muy limpio. Los electrodomésticos y el menaje a estrenar. Las camas cómodas. Cerca de la playa. Zona con muchos bares y restaurantes No hay ascensor 10 Carmen Viajó en pareja Junio 2018 Magnífico apartamento totalmente equipado con toda la equipación de estreno.La ubicación al lado de la playa y Viveiro espectacular. 8 Dario Viajó en pareja Junio 2018 Todo en general muy bien el alojamiento limpio todo nuevo muy céntrico y ojalá salga muchas veces este chollo. El único problema que le encontré es el ruido nocturno al tratarse de una primera planta y al haber en la calle muchos locales de copas. Aunque hay doble ventana si es verdad que el ruido es un poco molesto.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Duerming Park Viveiro

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Duerming Park Viveiro?

Si te alojas en Apartamentos Duerming Park Viveiro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Duerming Park Viveiro?

En Apartamentos Duerming Park Viveiro no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Duerming Park Viveiro?

El Apartamentos Duerming Park Viveiro dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay restaurante en Apartamentos Duerming Park Viveiro?

Sí, Apartamentos Duerming Park Viveiro tiene restaurante.

¿Hay bar en Apartamentos Duerming Park Viveiro?

Sí, Apartamentos Duerming Park Viveiro tiene bar.