Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort

Carretera de St. Pere del Tarter, nº2, (Edificio Tarter Park bloque C), Poble del Tarter, El Tarter
8.3 Ver 447 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 12.5 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort Carretera de St. Pere del Tarter, nº2, (Edificio Tarter Park bloque C), Poble del Tarter
Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 447 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Benet Viajó en familia Noviembre 2022 Un sitio muy acogedor, limpieza y trato de 10, cuando vuelva Andorra repetimos 8.4 Dan Viajó en familia Noviembre 2022 Tiene la opción de parking . Situación muy buena y apartamento agradable.La persona responsable súper agradable. Genial Solo un detalle, la cama no están hecha. Es un detalle que se agradece y queda más curioso. 9.6 Mireia Viajó en familia Noviembre 2022 Hemos ido 4 personas en el apartamento y estamos muy contentos. Nos ha gustado mucho el sitio donde está situado y la propietaria es muy simpática. 8.8 Elisabet Viajó en familia Noviembre 2022 Como siempre genial. 2.2 Ana Viajó en familia Octubre 2022 Las vistas...el apartamento Limpieza no había mucha..almohadas con manchas amarillas y sin funda cafetera de filtro sin filtro..cucharas pequeñas de plástico..nórdico sin funda también..en fin una larga lista..tengo fotos ..no volvemos seguro 8.4 Lorena Viajó en familia Octubre 2022 Ubicación,calidad precio y sofi es un eencanto.La cama es bastante comodo el colchon Las toallas un poco viejas y falta un poco más de limpieza y para ser para 4 personas yo hubiera puesto 2 habitaciones no un sofa cama y faltan sabanas bajeras no sabanas encimeras utilizarlas como bajeras. 9.6 Chus Viajó en familia Septiembre 2022 Sophie es un encanto de persona. Todo super correcto. Lugar ideal para pasar unos dias de relax o bien para bajar ha hacer las compras a Andorra . Carretera en perfecto estado. 6.6 Daniel Viajó en familia Septiembre 2022 Apartamento muy confortable La limpieza nefasta. Water y cocina sucio de los anteriores clientes 9.6 Iván Viajó en familia Agosto 2022 Prácticamente todo. Ubicación y servicios. La TV y el TDT está ya desfasado. Al segundo día pudimos utilizar la televisión. 9.6 Jose Viajó en familia Agosto 2022 El apartamento era ideal, muy nuevo, se notaba una limpieza perfecta y Sophie, la propietaria, muy simpática y atenta. El pueblo del Tarter era muy bonito, pero para ir a cualquier sitio se ha de pasar por Canillo y los 3 días por la mañana, fuera a la hora que fuera, hemos tenido que hacer más de 20 minutos de caravana para desplazarnos por Andorra.
9.6 Leonardo Viajó en familia Noviembre 2022
6 Lourdes Viajó en familia Noviembre 2022
8.4 Alex Viajó en familia Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort?

Si te alojas en Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort?

El Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort?

En Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort?

El Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).