Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort

Carretera de St. Pere del Tarter, nº2, Poble del Tarter, El Tarter
8.3 Ver 415 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 12.5 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort Carretera de St. Pere del Tarter, nº2, Poble del Tarter
Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 415 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.6 Macarena Viajó en familia Agosto 2022 El apartamento está muy bien equipado. El trato que nos dio la encargada. Nos cobró 100 euros por dos perros. Me parece una vergüenza, ya que antes los perros no pagaban. Y si pagaban eran 10 euros y se justificaba porque la limpieza es especial, ahora no tiene justificación ninguna. Tuve que fregar el suelo al llegar porque estaba sucio. Las sábanas todas manchadas y el edredón sucio. 8.4 Martha Carpio Viajó en familia Agosto 2022 La atención del personal (Sofí) muy buena, atenta en todo momento a solucionarte cualquier inconveniente. Las camas : los colchones de los niños muy gastados eran algo incómodos para dormir. 7.2 Xavier Viajó en familia Julio 2022 Persona muy amable, apartamento muy tranquilo Las vistas a un muro 10 Anna Viajó en familia Julio 2022 hem estat genial! 8.4 Belen Viajó en familia Julio 2022 Hemos pasado unos días geniales! Tuvimos un problema con el apartamento y Sophie nos dio una alternativa perfecta. Apartamentos bien equipados y relax total! 10 Jorge Viajó en familia Julio 2022 La dueña muy amable. El alojamiento muy limpio y confortable. 9.6 José Daniel Viajó en familia Julio 2022 El apartamento muy bien, la atención por parte de la persona encargada espléndida. Con total seguridad repetire hospedaje en esta zona. 2.2 Nieves Viajó en pareja Julio 2022 Nada Todo estuvo mal , nos sentimos engañados. Se solicito claramente que el piso tenía que estar aireado y sin químicos, el piso que nos tocaba no estaba así tuvimos que pagar más para que nos dieran otro para tercer balcón para poder no afixiarne, el cual tampoco habían seguido las indicaciones de salud, el piso estaba sucio con pelos de perro , nos dieron las llaves mal y suerte que soy cerrajería y abrí la puerta xq a la 2 de la mañana y sin llave ... no he podido dormir en día días, he tenido más de 6 ataques y tengo rochas por todos sitios he vuelto estresada y sin vacaciones porque no tengo economía para coger otra escapada en andorra que arregle este desastre 10 Sheila Viajó en familia Julio 2022 Hemos estado muy agusto!la anfitriona un encanto, súper atenta, nos explico genial toda la zona y encima nos dio un apartamento con terraza sin pagar ningun suplemento.Fuimos con nuestra perrita y súper bien.El apartamento muy bien equipado.Sin duda volveremos!! 7.6 Nanna Viajó en familia Junio 2022 Alojamiento grande, bonito, limpio y con servicio de lavadora y fregaplatos. Camas muy cómodas. Señal de wifi insuficiente para realizar llamadas a España. Persona de contacto simpática pero un poco ausente.
8.4 Javier Viajó en familia Julio 2022
8.4 David Viajó en familia Julio 2022
10 Luz Aida Viajó en familia Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort?

Si te alojas en Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort?

El Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort?

En Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort?

El Apartamentos El Tarter Park Mountain Resort dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).