Nota
6.2
Apartamentos en Costa Paradiso

Hay dos tipologías de apartamentos en Costa Paradiso

  • Apartamentos zona piscina: situados entre 900 m. y 3 Km. del mar, en complejos de máximo 15 unidades con piscina para uso exclusivo de los clientes, distribuidas en varias zonas del poblado, cerca del mar, en la colina o cerca del centro comercial o del centro deportivo.

¿Porqué no se muestran fotos del interior de los apartamentos?

  • Costa Paradiso es una urbanización con más de 4000 apartamentos repartidas por la montaña. Estos pertenecen a diferentes dueños: esto hace que no haya dos apartamentos iguales en cuanto a distribución y/o decoración.
  • Por este motivo no mostramos fotos de su interior: como todos son distintos y hay tanta variedad, sería muy difícil que tu alojamiento coincidiese con el de la foto.
  • Sí que podemos contarte (después de que BuscoUnChollo haya estado de forma presencial allí), que son alojamientos sencillos, pero perfectos para unas vacaciones en Cerdeña. 

 

¿Cómo son los apartamentos?

  • Se trata de pequeños complejos de hasta 15 apartamentos, la mayoría con vistas al mar, distribuidos por toda la colina.
  • Distribución: todos los apartamentos disponen de salón con zona cocina y sofá cama individual o doble, 1 dormitorio para 2 personas y patio.
  • Distancias: los apartamentos están a unos 15 km. de Trinitá d’Agultu, y unos 35 Km de Castelsardo.
  • Además, en los alrededores de los apartamentos dispones de parking no vigilado, centros comerciales con supermercado, farmacia y médico de guardia.
  • Los apartamentos están situados en la urbanización Costa Paradiso, que se encuentra en la costa noroeste de la isla, rodeada por un gran parque natural que se va aproximando al mar. Tal y como te hemos contado anteriormente, está compuesta por apartamentos, todos diferentes entre ellos y decorados de forma individual.

 

Recomendamos que, al desembarcar, vayas a los apartamentos a partir de las 17:00h y hasta las 00:00 h y hagas el check in. El check out deberá realizarse antes de las 10:00h.

IMPORTANTE: Para llegadas posteriores a las 00:00 h sin previo aviso, habrá un suplemento obligatorio de 77€ de pago directo en el alojamiento.

 

Suplementos obligatorios de pago directo en destino

Consultar en el apartado del resumen de este chollo, apartado anterior.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Nevera
  • Ducha o Bañera
  • Check in: entre las 17:00h y las 19:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Aceptan mascotas de hasta 10kg: 50€/mascota y semana, de pago directo en el alojamiento (previa notificación al hacer la reserva).

Dirección: Costa Paradiso, Cerdeña, costa paradiso

Latitud: 41.0508, Longitud: 8.94975

6.2
nota basada en 157 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.7
  • Servicios

    Nota
    5.5
  • Limpieza

    Nota
    5.5
  • Personal

    Nota
    5.9
  • Precio

    Nota
    7.1
Barbara
de Tarragona
Nota 6.8
Viajó en Octubre 2016
Las vistas,
Cuando nos dieron el apartamento una de las habitaciones nos dijeron que no se podía utilizar al estar llena de trastos. Creo que no es serio que te alojen en un apartamento que no puedes utilizar al 100%. Había muchísima humedad, sábanas mojadas al ir a dormir, las toallas no se secaban...
Maria Rosa
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Octubre 2016
Muy grato. Tanto la estancia comolas excursiones. Pudimos movernos de la mitad hasta el norte. Todo bien.
El tiempo de espera para embarcar. En Bcn salimos com 2horas y media de retraso y la vuelta solo media hora pero de madrugada se hizo muy pesado.
M.sagrario
de Valladolid
Nota 4.4
Viajó en Octubre 2016
El entorno nos ha encantado, dentro de un parque natural, a pesar de haber contratado zona mar y no nos lo diero precisamente.
El trato del personal de la inmobiliaria Il veliero,nos alojaron en NO zona mar como habiamos contratado,la puerta solo se abria con gran esfuerzo,la tapa del inodoro estaba rota,nos faltaba en el salon el sofà y televisor, q. el apartamento de al lado si q. tenian, no teniamos ni cepillo ni fregona para adecentar el dia a dia, en el salon de las dos cortinas de la ventana- puerta solo habia una etc.Todo esto se lo comunicamos en la oficina y si nos trajeron utensilios de limpieza el resto ni por asomo. Pero lo peor el dia en q, mi marido al ir al coche de noche x el sendero, no se veia x.q. faltaba una lampara se callò justo en el momento q. dos personas de la Inmobiliaria acudian a comprobar las deficiencias.Yo me asustè muchisimo al verle entrar todo ensangrentado x la cabeza ,los brazos ,abdomen y piernas y estas personas ni se inmutaron,no nos indicaron donde podiamos acudir ni nos dieron ningùn tipo de axilio. Gracias a D.no se fracturò nada, las lesiones y puntos de aproximacion en ceja y pierna asi como el resto de lesiones se lo pude curar yo(por mi condicòn de enfermera) Ellas no se preocuparon ni siquiera preguntaron una sola vez.Que conste q. el entorno es precioso,y volveriamos, pero quiero q. esto se sepa para q. a ser posible esto q. nos ocurrio no le pase a nadie.
Angel
de La Rioja
Nota 2.0
Viajó en Septiembre 2016
El lugar tranquilo y bonitas playas en los alrededores.
La atención de recepción y la suciedad del apartamento.
Maria
de Alicante
Nota 2.2
Viajó en Septiembre 2016
Pues el servicio regular nadie responde a las reclamaciones y también no sé enteran del ko que ofrecen
El mal servicio

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Juan
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
Zaira
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Octubre 2016
Marco
de Madrid
Nota 4.4
Viajó en Octubre 2016
Pedro
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
Maria Luisa
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2016
El entorno del apartamento, las vistas y la tranquilidad.
Tener que subir 48 peldaños para llegar al apartamento.El poco mantenimiento de la iluminación tanto interior como exterior.La falta de ilumninación en la escalera de subida al apartamento,
Irene
de Madrid
Nota 6.2
Viajó en Septiembre 2016
Preciosa casa y preciosos entorno, pero deficitario en servicios.
Miguel
de Cáceres
Nota 2.6
Viajó en Septiembre 2016
Solo me he movido por la zona norte de cerdeña y es muy bonita integrada en la naturaleza , mucha variedad de playas para visitar y me ha gustado tambien como vive la gente alli la vida sin preocupaciones
No me ha gustado que con busco un chollo se pague mas de limpieza y gastos de luz que con otras compañias , lo se de buena tinta porque me dedique a preguntar a la mayoria de españoles que me encontre , tampoco me ha gustado que a finales de septiembre cuando hay apartamentos mas que libres te den uno que a lo unico que da es a un descampado por que simplemente a la de la oficina no la apetece bajar mas con su coche hasta uno que tenga una vista del mar ya que la inmobiliaria donde tienes que hacer el checkin esta en lo alto de la montaña y los apartamentos bajando la montaña hasta el mar por lo tanto lo que queria era terminar antes el trabajo aunque a nosotros nos jodiese las vistas del apartamento durante siete dias y encima cuando me quejo me dice que todos los apartamentos en la costa paradiso son zona mar pero bueno . Aviso para navegantes poner las pilas a la de la inmobiliaria hasta que os den lo que quereis intentando siempre sonreir. Olvidaros de ir sin coche ya que solo vais a poder ver una playa muy bonita pero solo una playa ( spiaggia li cossi) y estar en una urbanizacion fantasma ya que en cerdeña es casi que imposible pensar en ir en autobus a los sitios yo apenas vi y eso que estube unas cinco horas todos los dias en el coche . La urbanizacion llena de jabalis soy extremeño y no he visto mas jabalis en mi vida , no es el mejor sitio para dejar a los niños andar tan tranquilos. Hechar gasolina antes de embarcar que alli es muy cara y llevar toda la comida tambien. El tema de los apartamentos es una autentica loteria ya que cada uno es de un dueño y cada uno lo tiene como le da la gana y los de la inmobiliaria solo se encargan de enseñartelo y recoger la llave y el dinero que menudo sablazo . Las carreteras de cerdeña penosas sobre todo las de la costa y para llegar a muchas playas o tienes un todocaminos o un todoterreno o no llegas. Conducen como les da la gana las señales no existen para ellos lo suyo es hacer igual que ellos aunque luego lo malo es acostumbrarte a conducir bien en españa . Para ver playas tienes que estar todo el dia metido en el coche haciendo kilometros y para llegar a la urbanizacion tambien es un camino que tela. MI RECOMENDACION COJER EL BARCO CON EL COCHE Y EN VEZ DE BUSCO UN CHOLLO COGER DOS O TRES SITIOS DISTINTOS EN DIFERENTES LOCALIZACIONES ASI PUEDES CONOCER DIFERENTES ZONAS DE CERDEÑA POR EJEMPLO AIRBNB YA QUE VOLVER TODOS LOS DIAS A LA URBANIZACION ES UN ENGORRO Y CON LAS CARRETERAS MALAS SE HACE PEOR .
Beatriz
de Huesca
Nota 5.6
Viajó en Septiembre 2016
Apartamento correcto, limpio.
En la publicidad decía que los apartamentos estaban entre 300 m y 1,5 km del mar, el nuestro estaba en la montaña, por lo menos a 10 km de la Costa, eso si en el horizonte veíamos el mar. Nosotras nos llevamos las sabanas para no pagar el suplemento , pero no había ni una sola manta, no sé si nos hubiesen dado si hubiésemos pagado por las sabanas. El personal de la inmobiliaria bastante seco, y si no andamos espabiladas no sé si nos hubiesen devuelto la fianza, porque a pesar de decir que abrían a las 10 la agencia estaba cerrada, aunque la chica estaba dentro. Menos mal que no teníamos prisa, porque sino fijo que la perdemos.
Xavier
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Septiembre 2016
los apartamentos, excelentes , la playa de la urbanizacion, aunque lejana y de acceso complicado y solo a pie, muy bonita Cerdena muy bonita, ya la conocia de viages anteriores
apartamentos, algunos que nos que nos querian alojar inicialmente, con 80 empinados escalones, lejos de la playa, lejos de recepcion, sin wifi,la urbanizacioncon el 90% de los servicios cerrados (bares, restaurantes, tiendas, etc..) ubicacion de la urbanizacion fatal, lejos del todo, y lo peor el horario de vuelta al Ferry, que obligaba a dejar los apartamentos a las 3 de la madrugada

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Miquel
de Lleida
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
Susana
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2016
Iñaki
NS/NC
Nota 8.4
Viajó en Septiembre 2016
Providencia
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2016
Rosa
de Alicante
Nota 8.8
Viajó en Septiembre 2016
Nos encantó el apartamento, el barco y todo en este viaje. Sin duda repetiríamos mil veces.
Las personas de la inmobiliaria eran un poco estúpidas y pasaron de nosotras cuando se nos fue la luz debido a la tormenta, tras muchas horas conseguimos solucionarlo nosotras por nuestra cuenta.
M.H
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Septiembre 2016
El apartamento era amplio, sencillo pero cuidado, la limpieza era correcta, y disponia de lavadora, dos terrazas. La zona era tranquila, se podia descansar bien por la noche. La piscina estaba bien cuidada y podias aparcar justo al lado debajo de la zona de piscina, a cubierto.
En la terraza de detras habia un tubo que estaba roto y se quedaba el agua en la terraza cada vez que nos duchabamos.(Durante nuestras estancia vino el dueño del apartamento y gestionaron la reparacion, se ha de decir que muy amable). Por otra parte habia muchisimas hormigas en una de las habitaciones. No podias dejar nada en el suelo, si no le ponias productos quimicos a diario se subian hasta por las mesitas. Ademas el personal de la immobiliaria al comentar el problema indicaron que era algo general y ignoraron la queja. Personal algo cortante en algunos momentos, no daban ninguna explicacion, ni cuando se les pedia explicitamente. No hablaban ni ingles ni español. Nos entendiamos a medias. A parte, ya como apunte, mas que como punto realmente negativo: la cocina era realmente basica, en nuestro caso no habia nada para encender el fuego, ni mechero ni cerillas, ni un simple abrelatas o abrebotellas, nada de detergente para los platos o bayeta o similar. Habia un vaso roto. Nada de papel higienico. Entiendo que es general, por que al mirar opiniones por internet ya lo vi y estando prevenida llevamos cosas de casa.
Noemi
de Barcelona
Nota 3.8
Viajó en Septiembre 2016
Nos dieron una casa más grande
El trato a los clientes pésimo, no te explican nada, te hablan con prepotencia,ubicación mala,estaba en una urbanización donde ni siquiera te dan mapa y te pierdes,no hay escoba,fregona
Ricardo
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Septiembre 2016
Lugar fantàstico.
Apartamento bastante viejo aunque correcto
Jose
NS/NC
Nota 6.5
Viajó en Septiembre 2016
ALGHERO, es una bonita ciudad si bien como todo lo bueno se cotiza alto, tomamos hasta una habitación en hotel Soleado de 4 * por no volver a la urbanización.
Las carreteras son malisimas para circular, no puedes sacar una media de 30 Km/hora.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Esther
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2016
Raquel
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Septiembre 2016
Aida
de Valencia
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2016
Davinia Desamparados
de Valencia
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2016
Alejandro
de Madrid
Nota 9.6
Viajó en Septiembre 2016
Emplazamiento de ensueño, playas, calas, paseos por rutas, etc.
Sólo informar que hay pocas gasolineras, la más cercana a 10 min. dirección Santa Teresa. También hay pocos supermercados y no muy abundante la variedad en ellos.
Andrea
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Septiembre 2016
Un pequeño apartamento muy acogedor y limpio, hemos tenido una estancia muy agradable.
Había bastantes escaleras para llegar al apartamento y las vistas al mar nos quedaban tapadas por la casa de enfrente. Cogimos apartamento con piscina, pero la piscina estaba a 15 caminando.
Antonio
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2016
La urbanización, la ubicación, muy bonita. La casa que me dieron no está bien conservada. La cama con una tabla era un horror. Las manillas puertas se caían,le falta mantenimiento.la limpieza regular
La casa por dentro.
Sofia
de Lleida
Nota 10
Viajó en Septiembre 2016
Nos ha gustado que el apartamento fuese una casita bastante aislada, con terraza delantera y trasera. Vistas al mar. Tranquilidad absoluta... Todo genial, repetiremos!
Meritxell
de Barcelona
Nota 8.4
Viajó en Septiembre 2016
Apartamentos en un resort en la montaña. Apartamiento limpio y bien cuidado. Actualizado. Vistas al mar, con piscina limpia. Barbacoa. Lavadora y tendedero. Cocina nueva y bien equipada. Se aparca justo delante del apartamento. Vigilancia en el resort. Nos sentimos muy a gusto.
Imprescindible ir en coche. En la cocina no había microondas. Si es una época de frío, el apartamento no dispone de calefacción. En la montaña hay jabalís salvajes, aunque muy acostumbrados a la convivencia con los humanos. Los vimos, pero no tuvimos ningún incidente con ellos. Nos tocó un apartamento alejado del mar, pero en 5 minutos en coche se llegaba a la más próxima (hay parking). Aunque no fue un problema real, porque cada día salíamos a investigar por ahí.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Vanessa
de Tarragona
Nota 7.6
Viajó en Agosto 2016
Oliver
NS/NC
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2016
Marc
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Susana
de Burgos
Nota 6.8
Viajó en Julio 2016

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.