¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Europa Family Tourist Apartments

Carrer de Lluís Companys, 25, 17300 Blanes, Girona, España, Blanes
7 Ver 121 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este apartahotel está situado en la zona turística de la localidad de Blanes. Muy cerca hay una parada de transporte público. En el centro, el cual está también cerca, podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y una animada vida nocturna.  A disposición de los huéspedes hay un área de recepción y conexión a Internet. Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen baño, conexión a Internet. En el recinto exterior tendrá a su disposición tanto una piscina donde podrá darse un relajante baño, así como una terraza para tomar el sol.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Europa Family Tourist Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Europa Family Tourist Apartments
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 121 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.2 Sonia Viajó en familia Octubre 2018 Deberían avisar que gran parte de los apartamentos dan a una calle donde hay una discoteca y los fines de semana se llena de jóvenes haciendo botellón, gritando y haciendo muchísimo ruido de las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. Imposible descansar aún cerrando las ventanas y puertas. Hicimos reclamación al irnos y el recepcionista no se quería quedar con la copia de la misma. No volveremos. 4.4 Antonio Viajó en familia Octubre 2018 El personal muy bueno y preocupados con la gente perfetos. La habitaciónes muy viejas y mal estsdo de conservación. Cubierteria y bañera mal estado ascensor para revisar algo peligroso. 8.8 Isabel Viajó en pareja Octubre 2018 El jaleo nocturno, han roto coches 8 Laura Viajó en pareja Octubre 2018 . 7 Hanan Viajó en familia Octubre 2018 el apartamento estaba bien y la piscina son un poco antiguos, y la noche del sabado a domingo por la calle que daba nuestro balcon habia mucho alboroto y dañaron algun coche que habia aparcado por la calle. Me faltaria un parking. Aunque e de decir que habia muchas camaras de vigilancia. 6.8 Nieves Viajó en familia Octubre 2018 Un lugar muy recomendable. Todo muy bien lo único que cerca debe de haber una discoteca y se oía a gente gritando o cantando . 8.8 Angel Viajó en familia Octubre 2018 Todo muy bien,cerca de la playa,el recinto muy chulo con piscina,bar y billares y el personal muy atento. Mucho ruido de noche por la discoteca que hay en la misma manzana del apartamento.(Botellón,gritos,etc) 1 Jordi Viajó en familia Octubre 2018 Íbamos con niños y nos dieron los apartamentos justo en la calle donde hay una discoteca, cosa que no nos avisaron, y habiendo otro edificio de apartamentos justo en la otra calle. La noche del sábado fue horrible, gritos, peleas, rotura de cristales... No volveremos más! 6.8 Luis Manuel Viajó en pareja Agosto 2018 La zona es buena, la atencion magnifica y la piscina perfecta. Por el precio que me ha costado no puedo pedir mas Pero cosas que puntualizano estaria de mas que los apartamentos tuviese mas menaje,aire acondicionado o vengilador y las camas son muy incomodas. 6.4 Rosana Viajó en familia Junio 2018 El personal es muy agradable. Las piscinas están muy muy bien. Los apartamentos están cerca de la playa y hay un supermercado Consum a pocos metros. La relación calidad/precio es inmejorable. La limpieza de las habitaciones es justita
6.4 Ismail Viajó solo Octubre 2018
8 Jordi Viajó en familia Octubre 2018
7.6 Laura Viajó en pareja Octubre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Europa Family Tourist Apartments

¿Dónde puedo aparcar en Europa Family Tourist Apartments?

Si te alojas en Europa Family Tourist Apartments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Europa Family Tourist Apartments?

El Europa Family Tourist Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Europa Family Tourist Apartments?

Sí, Europa Family Tourist Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).