¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

First Flatotel International

C. Rda. del Golf Oeste, 75, 29630 Benalmádena, Málaga, España, Benalmádena
8 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

¿Qué le parece la idea de leer un libro con esa luz tan especial del sur de España, jugar una relajante partida de golf, disfrutar de una saludable siesta, desayunar frente al mar, tomar el sol en una preciosa cala del Mediterráneo con una temperatura media anual de 23º, y con las comodidades de las que disfruta en su propia casa?

Todo esto lo puede obtener si nos elige como Apartahotel para sus vacaciones en Benalmádena. No importa en qué fecha vaya a viajar ya que estamos abiertos todo el año y nuestra recepción las 24 horas del día.

Además, para hacer que su estancia sea inolvidable contamos con un equipo profesional dispuesto a ayudarle, informarle y atenderle en todo momento.

En First Flatotel International podrá disfrutar del sol, la primera línea de playa, la piscina, practicar el golf en cualquiera de los campos de la Costa del Golf, ponerse en forma en nuestro gimnasio o relajarse tomando una copa mientras disfruta de la maravillosa luz de la Costa del Sol.

Estamos seguros que en Flatotel obtendrá el merecido descanso y recuperará las fuerzas con una hospitalidad difícil de igualar.

En el Sur de España, en el centro de la Costa de Sol, a tan sólo 20 metros de la playa, a 16 Km de Málaga y 38 Km de Marbella. En Benalmádena Costa, junto al Campo de Golf de Torrequebrada, junto al Casino y a 2 km de Puerto Marina.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el First Flatotel International en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
First Flatotel International
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Toñi Viajó en pareja Diciembre 2014 la Estancia en general FABULOSA la amabilidad de todo el personal Por decir algo, la llave de la habitación un poco anticuada 6.8 Beatriz Viajó en familia Agosto 2014 El personal super amable y muy atento. el servicio restauracion muy pobre. Bastante alejado para tomar un cafe en una terraza 8.8 David Viajó en pareja Julio 2014 El trato, las instalaciones y la comodidad en los apartamentos Que pillaba lejos de comercios y los sofas totalmente incomodos 6.8 Anónimo Viajó en pareja Julio 2014 Las atenciones del personal de comedor y cocina. 1.Que con la reserva solicitamos habitaciones con vistas al mar,dado que faltaba un mes para la estancia, y cuando llegamos nos dieron una habitación cuyas vistas al mar eran prácticamente nulas, vistas al mar son al mar, no a un bloque de edificios y que en un lateral sacando la cabeza y medio cuerpo se vea el mar. 2.Aceptan mascotas, pero me parece excesivo que cobren 10 euros por día, en una estancia de 10 días...100 euros...por una perrita de menos de 7 kgs!! 7.6 Ruben Viajó en familia Julio 2014 Los apartamentos muy amplios, y las vista preciosas. El horario de piscina hasta las 19 horas se queda corto sobre todo cuando vas con niños. Le falta sacar partido a las instalaciones con animacion y ampliando horario del bar de piscina, se echa de menos ya que la zona es demasiado tranquila y para poder ver algo de gente necesitas coger el coche o andar un buen rato... 7.6 Maria Jesus Julio 2014 Muy amable el personal Las cucarachas en el cuarto de baño 7.6 Juan Viajó en pareja Junio 2014 Prácticamente todo. Poca variedad de comida. 7.6 Jose Viajó en pareja Junio 2014 La calidad precio 10 Sandra Viajó en familia Diciembre 2013 Apartamento muy amplio y completo y con vistas al mar Nada 8 Manuel Viajó en pareja Diciembre 2013 Ubicación del hotel y personal muy amable bien en calidad ,precio La limpieza,era muy mala fue llegar y encontrarnos con cucarachas en el baño el sofá estaba roto y muy incómodo para permanecer un rato sentado el aire caliente el compresor mucho ruido por la noche total un desastre por lo demás bien
7.2 Juan Javier Viajó solo Diciembre 2014

Preguntas frecuentes sobre First Flatotel International

¿Tiene conexión wifi el First Flatotel International?

El First Flatotel International ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en First Flatotel International?

El First Flatotel International dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en First Flatotel International?

Sí, First Flatotel International tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en First Flatotel International?

Sí, First Flatotel International tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en First Flatotel International?

Sí, First Flatotel International tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en First Flatotel International?

Sí, First Flatotel International tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿First Flatotel International está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, First Flatotel International está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en First Flatotel International?

Sí, First Flatotel International tiene restaurante.