Nota
7.4
Apartamentos Gandía Playa Centro 3000

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 se localizan en segunda línea de playa, a solo 400 metros de la playa y a otros escasos 200 metros de la universidad o del puerto de la localidad, por lo tanto goza de una ubicación perfecta para disfrutar de cualquier estancia en Gandía.

 

Los apartamentos constan de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. Poseen de baño completo y aseo, siendo perfectos para familias. Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.


  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Calle Barraques, 44, Playa de Gandía

Latitud: 38.9993, Longitud: -0.162008

7.4
nota basada en 4 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.3
  • Servicios

    Nota
    7.5
  • Limpieza

    Nota
    6.8
  • Personal

    Nota
    9.3
  • Precio

    Nota
    7.3
Iuliana
Nota 10
Viajó en Abril 2019
Todo genial !! Muy tranquilo y cerca de la playa
Alberto
de Zaragoza
Nota 3.8
Viajó en Marzo 2019
No m a gustado la limpieza del apartamento ni la poca seguridad la puerta de la calle del edificio se quedaba toda la noche a abierta de par en par le preguntamos a un señor de la finca y nos repudió que siempre se que daba abierta no m pareció bien y el apartamento estab6 bastante regular subimos que comprar una fregona y una sartén por favor que cambien las sartenes sólo cuesta 3 euros que m gustó el sitio muy bien ubicado muy silencioso la verdad que llevo mucho tiempo viajando con vosotros y estamos encantados menos este viaje nos gustaría que al responsable que sea les de un toque d atención
Maria Mercedes
de Murcia
Nota 6.0
Viajó en Enero 2019
La tranquilidad

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.