¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Globales Apartamentos Lord Nelson

Playa De Santo Tomas, S/n, Es Migjorn Gran
8.5 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situados en la urbanización de Santo Tomas en la isla menorquina. 

El complejo de Apartamentos Globales Lorn Nelson 3* disponen de recepción, servicio de restaurante, piscina exterior, conexión wifi y aparcamiento al aire libre.

Está formado por diferentes apartamentos y todos ellos cuentan con salón - comedor con televisión, cocina equipada con: nevera, microondas, menaje y utensilios necesarios además de baño completo con ducha. Cuentan también con sábanas y toallas y un balcón o terraza ¡genial

Su ubicación es ideal para conocer la zona, además, estarás a tan solo 220 metros a pie de la playa :) Puedes aprovechar también para visitar las diferentes calas como: la Cala Escorxada o la Cala Trebalúger a unos 12 km ambas. 

Reserva ya en los  Apartamentos Globales Lorn Nelson 3* y disfruta de unos días en las Islas Baleares. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 33* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Globales Apartamentos Lord Nelson en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Globales Apartamentos Lord Nelson

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Monica Viajó en familia Septiembre 2021 La localización es buena ya que estan en medio de la Isla i estas a unos 30’ de rodos los sitios. el bufet és un poco justo las bebida estan incluidas y barra libre , todo es de auto dispensación. El servicio es estupendo y las habitaciones muy bonitas y completas. Volveria a repetir con esta cadena, aunque esta orientada a público Italiano. 8 Sara Viajó con amigos Septiembre 2021 La cercanía del hotel a la playa de Santo Tomás (preciosa). Pedimos habitación con vistas al mar y aún habiendolas libres no nos la dieron. El buffet es un poco escaso y repetitivo. Nos cobraron 13 euros por la tasa turística. 8 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2021 El personal fenomenal Animación 8.7 M Isabel Viajó en pareja Septiembre 2021 El apartamento está fenomenal. La comida es correcta. Muy cerca de la playa Poca animación 9.3 Asier Viajó en pareja Septiembre 2021 Localización, limpieza y comida. Muy orientado para los extranjeros. Había carteles informativos que ni siquiera estaban en español. Te sentías que tú eras el foráneo. 8.4 María Septiembre 2021 El personal del hotel muy atento y servicial. Les fallan los colchones, son un poco incómodos, y no disponer de camas de matrimonio para mi es un fallo. 6.2 AAA Septiembre 2021 La comida era incomestible 9.7 Jose Maria Viajó en pareja Septiembre 2021 Todo perfecto salvo el jefe de animación, un tipo que ignora deliberadamente a los no italianos. Por otra parte creo que le supondría poco esfuerzo al personal poner los carteles también en español. El personal, salvo el mencionado, encantador. En estos apartamentos tienen un "jefe de animación" que por acción u omisión excluye a los no italianos de todas las actividades que organiza. da la impresión que tiene interés en que ese establecimiento sea utilizado solo por italianos.El resto de animadores, aunque italianos sí muestran "algo" de interés por los españoles. 9.7 Noemí Viajó en familia Agosto 2021 Vistas muy buenas a la playa. Habitación limpia. 9 Abel Viajó en pareja Agosto 2021 muy buena, lastima todo en italiano i comida un pelin justa . pero muy bien
8.7 Rosario Viajó en pareja Agosto 2021
8.3 Vanesa Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Globales Apartamentos Lord Nelson

¿Dónde puedo aparcar en Globales Apartamentos Lord Nelson?

Si te alojas en Globales Apartamentos Lord Nelson tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Globales Apartamentos Lord Nelson?

El Globales Apartamentos Lord Nelson ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Globales Apartamentos Lord Nelson?

En Globales Apartamentos Lord Nelson no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Globales Apartamentos Lord Nelson?

El Globales Apartamentos Lord Nelson dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Globales Apartamentos Lord Nelson?

Sí, Globales Apartamentos Lord Nelson tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Globales Apartamentos Lord Nelson?

Sí, Globales Apartamentos Lord Nelson tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Globales Apartamentos Lord Nelson?

Sí, Globales Apartamentos Lord Nelson tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Globales Apartamentos Lord Nelson?

Sí, Globales Apartamentos Lord Nelson tiene restaurante.