¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Good Places Oropesa

Carrer de Rafael Alberti, 1, 12594 Orpesa, Castelló, España, Oropesa del Mar
8.1 Ver 110 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartiréis momentos de diversión. Después de un día trepidante en Oropesa del Mar, podréis disfrutar de un buen baño en la piscina de los apartamentos. Éstos disponen de 2 dormitorios y cuentan con una equipación muy completa. Además, en la recepción del establecimiento te ofrecerán asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. 

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, salón comedor, sofá cama, cocina independiente, frigorífico, microondas, lavavajillas, etcétera. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Good Places Oropesa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Good Places Oropesa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 110 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Jose Luis Viajó en familia Julio 2018 Vistas al mar y terraza estupenda No había lavadora, y al volver de la playa era bastante incómodo “aclarar” la ropa en la bañera. 7.6 Patricia Viajó en familia Abril 2018 Para destacar la chica de recepción. Se desvíve por atenderte. Los apartamentos amplisimos muy bien decorados. Y con todo tipo de detalles. La playa a 2 pasos Sólo le vi un pero. Q hay lavavajillas y NO LAVADORA. Es el único pero q veo. Por lo demás todo de 10 10 Juan Antonio Viajó en familia Marzo 2018 todo 8 Lilian Mercedes Viajó en familia Marzo 2018 El alojamiento ha sido genial nos hemos llevado una grata sorpresa por el sitio el apartamento y el personal muy amables el lugar en el q se encuentra el apartamento muy tranquila es muy recomendable 8 Miguel Viajó en familia Marzo 2018 Limpio. Muy barato y bien equipado y ubicado. 9.2 Nieves Viajó en familia Febrero 2018 apartamento muy limpio todo perfecto ningun contratiempo . 8 Celestino Viajó en pareja Septiembre 2017 Apartamentos muy grandes y muy limpios personal muy amable apartamento con vistas a la playa , excelente. 8 Isabel Viajó en familia Septiembre 2017 Me ha gustado mucho Marina d'Or en general. El apartamento muy completo en todos los aspectos (mobiliario, menaje, habitaciones, cuartos de baño. ..) Javier súper atento y las vistas y cercanía a la playa, un disfrute. Quizás la limpieza de cocina y sobretodo de los baños es lo único que destacaría. Pero nada que no se solucione con un poco más de esmero por parte del personal. 8.8 Victor Viajó en familia Septiembre 2017 Todo muy bien El cambio de toallas debería de ser más prolongado. Aunque nos dijeron que para cualquier duda preguntáramos en recepción. 8 Lourdes Viajó en familia Septiembre 2017 Estaba muy limpio y el trato a sido muy bueno, hemos estado muy comodos y tranquilos que era lo que queriamos, volveremos
7.6 Mercedes Viajó en familia Marzo 2018
10 Ignacio Viajó en familia Febrero 2018
8 Juan Jose Viajó en pareja Septiembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Good Places Oropesa

¿Dónde puedo aparcar en Good Places Oropesa?

Si te alojas en Good Places Oropesa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago