Apartamentos H3 Belman Playa

Calle Riu Serpis, 18,, Dénia
6.4 Ver 35 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos H3 Belman Playa Calle Riu Serpis, 18,
Apartamentos H3 Belman Playa

Opiniones de nuestros clientes

6.4
Normal
Basado en 35 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Montserrat Viajó en familia Septiembre 2015 El apartamento está al lado de una playa estupenda. Es austero pero espacioso y práctico, también tranquilo, aunque un poco lejos del centro de Denia, esto puede ser bueno o malo según lo que busques, para mi fue positivo. Una buena terraza. Que el acceso a todos los apartamentos de ese bloque se hacía justo por delante de nuestra terraza, pero claro eso sólo le pasa en concreto al apto. que nosotros teníamos. Que la terraza no tiene toldo, por lo que da el sol de lleno a partir del mediodía y si hace calor... 3.4 Delia Viajó con amigos Septiembre 2015 Cercanía de la playa Equipamiento,limpieza y mobiliario 4 Rocio Viajó en familia Septiembre 2015 Cerca de la playa No esta en denia esta bastante lejos la casa es bastante regular sin apenas muebles no es nada acojedora 6.8 José María Viajó en familia Agosto 2015 Ubicación muy buena si buscas tranquilidad en esa zona. Apartamentos recién amueblados con todo en muy buen estado. Apartamentos escasos de mobiliario. 7.2 dedo Viajó en pareja Agosto 2015 Excelente ubicación, playa estupenda a 2 minutos. Nada 8 Maria Belen Viajó en familia Agosto 2015 El apartamento estaba limpio y nuevo por dentro. No tiene nada de decoracion, pero tampoco hace falta. A un paso de la playa, una playa fantastica, tranquila, limpia de arena fina y agua templada. El horario de entrar y salir a los apartamentos. No puedes entrar hasta las 16h y debes dejarlo antes de las 10h, con lo que pierdes el primer y el ultimo dia.... Alrededor no hay nada... ni un chiringuito para tomarte una cerveza, ni siquiera aceras para pasear, los alrededores son un poco penosos. 5.6 Cristina Agosto 2015 Q sta al lado de la playa. En menos de un minuto estás, y es una playa fantástica. Pertenece a Dénia,pero esta a bastantes km de allí. No tienes tiendas cerca para ir a comprar. Tienes una zona de bares como a 20 min caminando por la carretera. Y si vas x la noche esta muy oscuro. Hay farolas en algún tramo. 6.8 Farncisco Jose Viajó en familia Julio 2015 La situacion.pwrfecta la playa muy cerca. Falta de moviliario...utensilios de cocina..labadora ya que habiamos pagado por ella.no cambiaron las toallas ningun dia estubimos 5 6 Jose Julio 2015 El pueblo es super tranquilo, la playa esta al lado y esta muy bien, se aparca bien y la piscina muy bien para la gente que hay. No hay mucho ambiente para pasear hay que trasladarse en coche a Denia. 3 Juan Carlos Viajó en familia Julio 2015 Lo mejor de ls apartamentos es la cercania al mar. La falta de limpieza tanto del apartamento como de las instalaciones, sobre todo de la piscina. En los dias que hemos estado nadie ha limpiado la piscina. Tiene tambien de malo que esta muy retirado del centro y en la zona no hay nada de tiendas ni restaurantes.
5.6 Raquel Viajó en familia Agosto 2015
7.2 Raquel Viajó con amigos Julio 2015
6.8 Angel Viajó en familia Julio 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos H3 Belman Playa

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos H3 Belman Playa?

En Apartamentos H3 Belman Playa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Apartamentos H3 Belman Playa?

Sí, Apartamentos H3 Belman Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)