¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Be Free Laguna Playa

Condor 1, Roquetas de Mar
7.1 Ver 197 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Máximo 3 mascotas por apartamento

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Be Free Laguna Playa están situados en Roquetas de Mar, en la provincia de Almería y a tan solo 800 metros de la playa.

El alojamiento tiene una recepción con horario de 9:00h a 12:00h y de 16:00h a 21:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción tienes que avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo hacer el check-in. Recuerda que los apartamentos y estudios tienen una fianza de 100€.

Además, podrás disfrutar de acceso a la piscina exterior y al jardín compartidos del establecimiento ¡genial!

Todos los estudios y apartamentos de estilo clásico cuentan con televisión de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con nevera, placas de vitrocerámica, microondas, utensilios de concina y menaje y un baño con bañera. Además, todos los apartamentos y estudios tienen un balcón o una terraza ;)

Reserva ya en los Apartamentos Be Free Laguna Playa y disfruta de unos días en las playas de Roquetas de Mar.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Be Free Laguna Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Be Free Laguna Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 197 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 María Elena Viajó en pareja Septiembre 2022 La tranquilidad del alojamiento no sé si por las fechas del viaje o porque nos daba hacia el campo de golf y estaba tranquilo Le hace falta tanto a la piscina como a los apartamentos una puesta al día ahora por el precio que he pagado no se puede pedir más 9.6 Gema Viajó en familia Agosto 2022 La zona es muy tranquila. Tienes cerca mucho sitio para aparcar. La playa a pie a 5 minutos. La zona de restauración está más lejos que si que vale la pena coger el coche. El apartamento muy bien. Súper limpio el nuestro tenia acceso directo a la piscina. La piscina muy limpia y sin aglomeración. Tiene lavadora y secadora comunitaria. Como sugerencia si que hechamos de menos en una de las habitaciones un ventilador en el techo ya que solo había uno y hacia mucha calor en esa habitación. 7.6 Francisca Viajó en familia Agosto 2022 Buena calidad, precio 7.2 Felipe Viajó en pareja Julio 2022 El poder llevar Mascota De cuatro farolas que hay en el acceso a los portales, sólo funcionaba una y con una sola bombilla de tres que tienen, y no han funcionado todos los días, los demás había que ir con la linterna del móvil, la cerradura de la puerta del apartamento no funcionaba bien, había que armarse de paciencia para abrir o cerrar la puerta. 6.4 Rosana Viajó en familia Julio 2022 El sofá cama muy cómodo y grande y los colchones cómodos. El salón está bien y la Terraza grande Las habitaciones no tienen aire, sólo tiene aire el salón. La cocina le falta horno, eso es lo único malo y no tiene lavadora, tienes que ir a la lavandería a lavar la ropa. La piscina un poco sucia, pero cuando nos fuimos la limpiaron 8.8 Flor Viajó en familia Julio 2022 Todo perfecto 5.2 José Jesús Viajó en familia Julio 2022 El sitio tranquilo y cerca de la playa El mantenimiento del hotel deja mucho que desear, el mobiliario escaso y malo, las camas muy malas se unden mucho y no es posible descansar bien. 3 Norma Cecilia Viajó en familia Julio 2022 La gestión en la reserva de nuestra habitaciónes ir una pareja más una cuidadora con un señor en sillas de ruedas y tres niños y ponernos en dos apartamentos uno en un bajo y otra en una segunda planta y con el aire acondicionado roto al dar aviso. la solución que nos da es darnos un departamento dos bloque después. Al final la solución que nos da era peor que el problema 10 Francisco Javier Viajó en familia Julio 2022 Distancia en los apartamentos H3 laguna playa ha sido muy buena está bien ubicado a 500 metros de la playa sus instalaciones están muy bien y el personal siempre atento y muy amable 9.6 Pilar Viajó en familia Julio 2021 La ubicación y tranquilidad del lugar. Un apartamento amplio con lo necesario. La playa está a 10 minutos andando al igual que el paseo marítimo. La encargada Bea nos ha hecho una estancia muy agradable, es muy atenta y está en todo momento para ayudar. Gracias Bea. No hay tiendas cercas para comprar lo necesario.
10 Sergio Julio 2022
8.8 Antonia Viajó con colegas de trabajo Julio 2022
7.2 MOLLY Viajó en familia Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Be Free Laguna Playa

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Be Free Laguna Playa?

Si te alojas en Apartamentos Be Free Laguna Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Be Free Laguna Playa?

El Apartamentos Be Free Laguna Playa no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Be Free Laguna Playa?

En Apartamentos Be Free Laguna Playa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Be Free Laguna Playa?

El Apartamentos Be Free Laguna Playa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Be Free Laguna Playa?

Sí, Apartamentos Be Free Laguna Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Apartamentos Be Free Laguna Playa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartamentos Be Free Laguna Playa está adaptado para personas con movilidad reducida.