¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Residence Capo Falcone

Capo Falcone, Stintino
6.5 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Il Poggio están situado a 3.3km de Stintino, frente de la isla y el Parque Nacional de Asinara, a sólo 600 metros de las hermosas playas de Stintino (y a 1.3km de la playa de la Pelosa).

Este alojamiento ofrece apartamentos en planta baja o en el primer piso. Los apartamentos son funcionales y disponen de terraza o balcón.

Todos los apartamentos tienen 1 habitación para 2 personas + salón con sofá cama + cocina + baño.

Los Apartamentos Il Poggio tienen recepción, piscina al aire libre y parking exterior gratuito (no vigilado).



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Residence Capo Falcone en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Residence Capo Falcone
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5 Jaime Viajó en pareja Octubre 2016 La situación del apartamento buena. Grimaldi lines muy bien La limpieza del apartamento bien, pero los colchones eran sucios, olían mal, no tenían funda protectora por lo tanto higiene nula. La manta olía fatal y no se había lavado nunca. A este apartamento no volvería y no lo recomiendo. 6.8 Toni Viajó en familia Septiembre 2016 El lugar es magnífico. Bien situado y al lado de la playa más bonita al menos del Norte de Cerdeña. Muy cerca de la playa y con vistas preciosas. El apartamento no está mal. Pero muy simple. Y con menaje muy justo. No hay lavadora ni microondas. La conexión de luz es de 3 conectores y no hay adaptadores. sólo puedes conectar las clavijas simples no las europeas Pero el trato fue amable. No encuentras donde tirar la basura salvó en la playa. Has de pasearte con ella. Pero el sitio vale la pena. Muy bonito 5.6 Leyre Viajó en pareja Septiembre 2016 El apartamento estaba bien/normalito. Me ha gustado la cercanía a la playa de la Pelosa El apartamento no contaba con cosas básicas como: fregona y las sabanas y toallas eran de pago. La basura había que llevarla hasta la playa (1km andando). La zona esta bien por la cercanía de la playa, pero por lo demás no hay servicios cerca. Es una urbanización alejada de Stintino.
8 Ruben Viajó con amigos Octubre 2016
7.6 Miguel Viajó con amigos Octubre 2016
6 Meritxell Viajó solo Septiembre 2016

Preguntas frecuentes sobre Residence Capo Falcone

¿Dónde puedo aparcar en Residence Capo Falcone?

Si te alojas en Residence Capo Falcone tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Hay piscina en Residence Capo Falcone?

Sí, Residence Capo Falcone tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)