Apartamentos Inter 2

C/ Vendrell, 12, Salou
6.6 Ver 1154 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Tu peludito deberá llevar correa mientras paseáis por las zonas comunes.
  • En las zonas de piscina y restauración tu mascota no podrá acompañarte.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Apartamentos Inter 2

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 1154 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Veronica Viajó en familia Septiembre 2022 Port aventura. Demasiado ruido por la noche. 8.7 Almudena Viajó en familia Septiembre 2022 El personal muy amable, encantadores. El horario de la cena, termina a las 21h. 6 Veronica Viajó en familia Septiembre 2022 Los croissants Personal muy agobiado. Instalaciones viejas y algunas zonas sucias. Necesita renovación 5.2 Diana Viajó en familia Septiembre 2022 El desayuno y el personal del comedor muy bien. No dice en ningún sitio que es sólo una habitación para los 4 alojados, el apartamento es minúsculo y está todo junto, las camas, la cocina y sin espacio para nada. Los utensilios de cocina sucios y el baño con pelos y oxidado.La piscina muy pequeña, con unas 20 personas ya no puedes ni nadar... 5.3 Andrea Viajó en pareja Septiembre 2022 Hay aire acondicionado, te dan estropajo y diferentes útiles para la cocina, servicio de lavandería a buen precio. Calidad/precio aceptable, tampoco esperábamos mucho más. Falta de simpatía de algún recepcionista, cuando llegamos no había papel higiénico, tuvimos que pedirlo. La bañera tenía una fuga, la limpieza de la vajilla era deficiente, colchones incomodos, así como las almohadas. Casi no hay carteles en español, el desayuno bien, tampoco demasiada calidad, el personal del restaurante muy amable. No hay opción de solicitar cama doble, eso es mejorable. 6.7 Alicia Viajó en familia Septiembre 2022 Relación calidad precio buena. Pero podían estar un poco más cuidados Limpieza y mantenimiento de la piscina 6 Pedro Viajó en familia Septiembre 2022 El chollo está bien el bufete está bien pero poca variedad ,las habitaciones necesitan un repaso y fumigar (hormigas en el fregadero)por todo lo demás bien cerca de la playa larga ,cerca del parque volveré 4.7 Juan Pablo Septiembre 2022 El personal muy amable y atento. La habitación olía a cuadra. Y la limpieza brilla por su ausencia. Había pelos por todos los lados de todos los colores y tamaños ( ideal para coleccionistas de pelos ) 3.2 Cándido Viajó en familia Septiembre 2022 Entradas Port Aventura incluidas en el precio Mala relación calidad prwcios 3.5 Felix Viajó en pareja Agosto 2022 El aire acondicionado enfriaba bien!???? La limpieza del apartamento era casi inexistente, aparte de los pelos hasta en la nevera, los manchurrones del suelo y la peste a cloaca, los colchones con muelles de la época de mi bisabuela, los fogones de decoración porque estuve más de 7 min para freír un huevo y al final lo tuve que tirar de lo poco que calentaban que ni con los dos fogones enchufados a la vez fui capaz de freírlo. La cerradura de la entrada tampoco iba bien, el agua de la ducha a trompicones ardiendo a trompicones fría… Las mantas picaban una exageración etc. Un verdadero espectáculo… ¡MENOS MAL QUE LAS LUCES SE ENCENDÍAN Y SE APAGABAN! P.D. El check out para rematar…. A las 10 de la mañana!! Y fianza en la recogida de llaves sin previo aviso.
4.2 Cesar Viajó en pareja Septiembre 2022
5.7 Estefania Viajó en familia Septiembre 2022
10 Imanol Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Inter 2

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Inter 2 ?

Si te alojas en Apartamentos Inter 2 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Inter 2 ?

El Apartamentos Inter 2 ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Inter 2 ?

En Apartamentos Inter 2 se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Inter 2 ?

El Apartamentos Inter 2 dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Inter 2 ?

Sí, Apartamentos Inter 2 tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartamentos Inter 2 ?

Sí, Apartamentos Inter 2 tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Apartamentos Inter 2 ?

Sí, Apartamentos Inter 2 tiene restaurante.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Apartamentos Inter 2 ?

Sí, Apartamentos Inter 2 dispone de alimentos sin gluten bajo petición.