¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos La Carajolilla

Maracaibo, 3,, Chiclana de la Frontera
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situación: En las cercanías de la playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera) en el complejo residencial La Carrajolilla, en la calle Montevideo, con más de 8 km. de playa ofreciendo generosamente su arena y su agua cristalina para el disfrute. Con más de 3.400 horas de sol y una temperatura media de 22ºC no en vano la denominan La Costa de la Luz. La zona cuenta con todas las infraestructuras necesarias y con una completa conexión entre sus cercanas poblaciones.
 

Urbanización de apartamentos distribuidos en forma de U compuesto por tres edificios similares. Inaugurados en Mayo de 2008. Situados a 300 metros de la playa. El diseño de sus jardines, paseos y zonas de descanso nos invitan a relajarnos mientras disfrutamos de la fragancia de la flora autóctona mediterránea y todo dentro de la más absoluta privacidad, en una urbanización cerrada de acceso privado y aparcamiento de uso privativo a pocos metros del apartamento.
 
 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Apartamentos La Carajolilla Maracaibo, 3,
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos La Carajolilla en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos La Carajolilla
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos La Carajolilla

¿Hay piscina en Apartamentos La Carajolilla?

Sí, Apartamentos La Carajolilla tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Apartamentos La Carajolilla está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartamentos La Carajolilla está adaptado para personas con movilidad reducida.