Nota
6.7
Apartamentos La Pietraia - Stazzi di Gallura

  • Parking Exterior gratuito
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Suplemento mascotas: 15€/semana (pago directo en el alojamiento)

Dirección: Localita' Cilvara, Badesi

Latitud: 40.9783, Longitud: 8.88411

6.7
nota basada en 20 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.5
  • Servicios

    Nota
    5.8
  • Limpieza

    Nota
    6.6
  • Personal

    Nota
    7.5
  • Precio

    Nota
    7.3
Nuria
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Septiembre 2018
muy buen situado, muy cuco el lugar
veo excesivo pagar 50 euros por la limpieza...cuando habian telarañas y el sofa estaba muy sucio...
Sonia
de Barcelona
Nota 2.8
Viajó en Septiembre 2018
Zona muy tranquila
La limpieza es mas q justa, cobran 50 euros por limpiar cuando te vas... pero los de antes tenian un perro o algo y teniamos pelos por todo el apartamento, telas de araña de meses sin tocar, la maneta de la puerta no nos funcionaba tuvimos q llamar para que nos abrieran porque no podiamos abrir, la piscina no la limpiaron en una semana, toda la zona dejadisima, tenian el cloro de la piscina esturreado detras de un arbusto de al ldo de l piscina al mas que alcance de niños... el colchon de muelles horrible! La ducha El vater y el suelo los tuvimos que lavar nosotros, tuvimos q comprar todo lo de limpieza porque no dejan ni una triste esponja para fregar... por precio dices bueno ... almenos no hemos pagado una barbaridad... pero se nota que no prestan atencion al negocio de los apartamentos, la dejadez de zona en general es mas que notable.. por cierto no tienen instalacion de antena de tv
Susana
de Tarragona
Nota 3.8
Viajó en Agosto 2018
Impresionante....bonita a rabiar. Lugar de ensueño para ir con la familia. Vente amabilísima.
El alojamiento muy justito. Camas muy incómodas. Limpieza nefasta, olía mal todo el apartamento porque el baño olía a cloaca todo el día. Poco menaje. Ni siquiera hay fregona.
Cintia Celeste
de Barcelona
Nota 8.8
Viajó en Agosto 2018
tiene todo loo básico , el lugar muy guapoy super tranquilo .Lo mejor de todo es la buena atención de los dueños ...
GoriKlein
NS/NC
Nota 7.5
Viajó en Agosto 2018
Esta bien ubicado, es bastante tranquilo, muy buena gente.
Que se necesita más cosas para la cocina, para que ya que va uno de vacaciones no tener que llevarlas o comprarlas, por el resto muy bien, supongo que allí será diferente el estilo de adquilar o para que la gente no las rompa.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

David
de Barcelona
Nota 5.0
Viajó en Septiembre 2018
Joan
de Lérida
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Sonia
de Palencia
Nota 7.6
Viajó en Agosto 2018
David
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2018
Jessica
de Barcelona
Nota 8.4
Viajó en Agosto 2018
El apartamento estaba muy bien, la zona de piscina limpia y el personal muy amable y servicial
Falta de menaje de cocina. Y el sofà cama de pesima calidad como para dormir 1 semana allí.
Aritz
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
Con las fotos ya se sabe que el sitio no va a ser algo de lujo pero bueno, bastante bien. La habitación con la cama de matrimonio muy bien, la cama cómoda aunque las almohadas eran bajas, pero eso se soluciona fácil. Para lo que se usan esos apartamentos da de sobra con lo que necesitas ya que has ido a ver la isla no a quedarte en el apartamemto La piscina aunque en las fotos no lo parece está bien Se debería avisar de alguna forma que hay que tener cuidado con las hormigas, ya que al estar en el campo es normal que haya y como se te olvide algo de comida fuera, al día siguiente ahí las tienes (esto lo comento para ponerlo como consejo)
- En las habitaciones he puntuado como regular más que nada porque el sofá cama que había estaba hecho una mierda. El colchón era malo malo. - Pensábamos que habría aire acondicionado (no recuerdo si en la hoja ponía algo sobre eso) y a la noche hubo días que ponerlo un rato no hubiese estado mal. - Pensábamos también que habría lavadora y nos fuimos con un detergente y un suavizante y poca ropa, ya que pensamos en lavar allí pero tampoco había. - El sitio estaba un poco lejos de todo, para ir al pueblo se necesita coche, para ir a comprar también...
Escolastica
de Barcelona
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2018
Me ha gustado la isla en sí y el tamaño del alojamiento.
La ubicación del alojamiento estaba un poco alejada de la playa para ir andando; y el mobiliario del apartamento era muy básico y estaba en bastante mal estado.
Lola
de Madrid
Nota 6.8
Viajó en Julio 2018
La casa está muy limpia y es cómoda Tienes todo lo necesario El lugar supertranquilo, está muy cerca de las playas pero necesitas el coche para todo.
Los colchones se podrían cambiar y poner mosquiteras La nevera estaba rota y no funcionaba bien. Solo te dejan un rollo de papel higiénico. La wifi es sólo en el restaurante.
Javier
de Teruel
Nota 6.8
Viajó en Julio 2018
El precio es muy bueno y el trato del personal es excelente. La situación es buena, pero está lejos de la playa. Las comunicaciones son buenas, ya que está situado en el centro de la costa norte de Cerdeña, aunque las carreteras son malas. La relación calidad-precio es buena.
El apartamento está un poco descuidado, se nota que están trabajando para actualizar la zona. La ducha solo tiene la alcachofa de arriba, le pondría una manguera para que fuera más cómoda. Se debería cuidar un poco más el entorno, pero tal vez en un tiempo esté mejor.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mireia
de Lérida
Nota 9.2
Viajó en Julio 2018
Maria Elena
de
Nota 6.0
Viajó en Julio 2018
Encarna
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Junio 2018
Miriam
de Barcelona
Nota 9.6
Viajó en Julio 2018
Buscábamos paz y relax y en estos apartamentos lo hemos encontrado. Buen sitio para ir en pareja o con niños.
Tere
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
El sitio es muy tranquilo, la casa es muy correcta( le falta un poco de luz especialmente en la cocina).Los alrededores descuidados. Hemos disfrutado de la piscina. Badesi a 1 Km con todos los servicios. Las fotos que había visto antes de ir no hacen justicia, es mejor in situ.
Las distancias para recorrer la isla, no son muy largas pero las carreteras son muy secundarias y se tarda mucho en ir de un sitio a otro.
Montse
de Barcelona
Nota 8.8
Viajó en Julio 2018
Todo ha ido muy bien. Los alojamientos La Pietraia son muy bonitos, cómodos y prácticos en un entorno muy tranquilo. La atención excelente. Es mi segunda experiencia en la zona y volvería a repetir con ellos. Viajamos tres, mis dos hijos y yo, mes de julio.Todo el viaje en global excelente. El viaje en coche y en barco me resulta muy cómodo. Sardegna es muy bonita y una isla donde viajar tranquilamente y encontrarte con rincones preciosos en todas partes.
Ana Isabel
de Alicante
Nota 6.4
Viajó en Julio 2018
Personal muy amable

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.