Nota
5.8
Apartamentos La Plage Noire

La Plage Noire Resort está situado en Marina di Sorso, y cuenta con una piscina al aire libre y una zona de playa privada, ambas de uso gratuito. El establecimiento incluye un restaurante tradicional, y ofrece alojamientos de estilo mediterráneo con aire acondicionado. Los huéspedes disponen de conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Las habitaciones y apartamentos cuentan con caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo. Los apartamentos también incluyen una zona de cocina.

La Plage Noire dispone de un club infantil, y ofrece un programa de animación por la noche. Los huéspedes pueden organizar actividades acuáticas en el establecimiento.

La Plage Noire Resort cuenta con aparcamiento privado gratuito, y está a 19 km de Porto Torres y a 25 minutos en coche de Sassari.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de tenis
  • Snack bar
  • Zona infantil
  • Parking Exterior gratuito
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Sábanas
  • Toallas
  • Nevera
  • Ducha o Bañera
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
  • Check in: entre las 15:30h y las 00:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 10:00h
  • Admiten mascotas de hasta 10 kg. : 35€ por mascota y semana, de pago directo en recepción.

Dirección: Strada Provinciale 81 km 1, Sorso

Latitud: 40.8437, Longitud: 8.59693

5.8
nota basada en 100 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.8
  • Servicios

    Nota
    5.3
  • Limpieza

    Nota
    4.8
  • Personal

    Nota
    6.7
  • Precio

    Nota
    6.6
Francisco
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
El alojamiento estaba genial y recién renovado. Aire acondicionado en las dos habitaciones, de forma que si te molestaba el ruido exterior podías cerrar las ventanas. La ubicación espectacular y la atención del personal muy buena. Totalmente recomendable
Realmente, los comentarios sobre la animación tenían razón. A la hora de la puesta del sol, en la espectacular zona chillout, la música era demasiado estridente y rompía un poco la magia. Pero a pesar de todo, valía la pena.
Africa
de Tarragona
Nota 9.6
Viajó en Julio 2017
Habitacion amplia. Preciosas vistas. Equipo de animación insuperables, esplendidos por su actitud y entrega. Buena ubicacion
Manuel
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Septiembre 2015
El resort grande muy bonito tranquilo ,bueno contad que nosotros estuvimos en septiembre y estaba muy vacío ,teníamos un estudio para dos y nos dieron uno de cuatro joder que chulo era y en primera línea de mar ,también tuvimos la suerte que nos atendiese Sara que habla muy bien español , estuvimos muy bien la verdad , en los alrededores se come muy bien y por poco dinero, no dejéis de probar los calamares fritos están de muerte jijijji
Con la puerta de entrada tuvimos algún problema ,terminada la temporada de verano ,el servicio de 24 horas de puerta no estaba y dependíamos que en recepción nos olleran para abrir la puerta, una mañana casi perdemos el crucero que teníamos alquilado porque nadie nos habría, incluso los trabajadores estaban fuera esperando su entrada. gracia a que uno que estaba dentro nos vio a todos y pudimos salir. estoy hablando de las 7 de la mañana. no quiero ni pensar que en lugar de las 7 fuesen las 4 de la madrugada y con una urgencia medica, te mueres seguro, ya que no existe ninguna salida mas del resort, hablamos con la recepción pero como si lloviese, de hecho nos enseñaron donde se habría la puerta, el botón vamos, pero eso si contad que de la recepción a la entrada dista casi 800 metros o mas en fin entrar y salir un festival, pusimos una queja por escrito pero creo que no llegara a ninguna parte por lo demás bien jijijij
Carlos
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Septiembre 2015
El personal es muy amable. Y la situación de los apartamentos, muy buena
Había varias cosas estropeadas en el apartamento. Algunas nos las solucionaron (bombilla fundida, la placa de la cocina) y otras no (el extractor de humos). El menaje de la cocina era muy escas. Por ejemplo, no había cuchillos de cocina, sólo de los romos de mesa, y al solicitar uno, nos dijeron que no era parte del menaje de un apartamento... Tampoco había cafetera ni sartén, pero sí nos la proporcionaron.
Víctor Manuel
de Palencia
Nota 9.2
Viajó en Septiembre 2015
La situación perfecta y el servicio de animacion una maravilla, las playas y la piscina estan muy bien

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Eva
de Girona
Nota 5.4
Viajó en Septiembre 2015
El equipo de animación y que el complejo estaba cerca del puerto, tenía playa y una buena piscina.
La comida del buffet, escasa. El suplemento que hay que pagar a la finalización de la estancia por limpieza y servicios, sábanas, ect... Me parece excesivo, ya que ningún día se nos limpió la habitación, ni se nos cambiaron las sábanas, ni siquiera nos repusieron el papel higiénico. Así que no pagué por estos servicios, porque simplemente no me los dieron, no me los podían reclamar. Tampoco hay wi-fi en ninguna habitación, cosa que te la ofrecen como servicio de la estancia y los canales de la tv, todos en italiano, que está muy bien, pero, podrían pensar en que se hospeda gente de otros países.
Ramon
de Lleida
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2015
Los apartamentos són tipo bungalows ideales para ir con niños, la animación del hotel, la ubicación y el trato con la recepción muy correctos, puedes preguntar en recepción qualquier cosa (tiempo, playas.... rutas..etc.) y siempre estan dispuestos a informar-te.la calidad/precio de este hotel me parece muy correcto.
El suplemento que se tiene de pagar en concepto de sabanas y toallas.....es muy caro y deficiente... deberian de poner protectores en los colchones debajo de las sabanas, cambiarte las toallas al menos una vez durante la semana y a parte hemos visto que no a toda la gente les cobran este servicio....y el wifi solo en recepción (aunque esto no se si es bueno o malo... así desconectas mas)
Iñaki
de Barcelona
Nota 5.8
Viajó en Agosto 2015
Un resort que no está mal. Tiene una piscina bonita y doble aire acondicionado en el apartamento. La situación del mismo, a mi gusto un poco apartada de todo, he vuelto con 1400km en 8 días. El buffet para comer está bien,pasta, variedad de verduras y ensaladas y fruta fresca.
La limpieza era muy escasa, en 9 días no nos han cambiado ni una sabana ni una toalla. Pedimos un estropajo y un poco de fairy para limpiar los platos y sartenes cuando llegamos por que estaban sucios y No nos la dieron, la compramos nosotros. El apartamento necesita más equipación en cocina, pero está así ideado para que gastes el dinero allí en el super mercado y en el buffet libre.
Lg
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Agosto 2015
Equipo de animacion muy bueno. Cerca del puerto donde nos dejo el barco, aunque un poco alejado de todo. Lugar recomendable para ir con niños!!
La playa del hotel es de arena negra. El wifi solo en recepcion y esta muy alejado de las habitaciones. Tubimos un pitido en el calentador cada noche que iba sonando cada 30 segundos, y no nos lo supieron solucionar ningun dia.
Jose Gabriel
de Barcelona
Nota 2.2
Viajó en Agosto 2015
Animación
Comida, limpieza, y servicios

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mª Teresa
de Palencia
Nota 1.0
Viajó en Agosto 2015
Las playas de cerdeña son increibles. La del hotel no vale la pena, al igual q el hotel.
El hotel fatal, nos cambiamos de habitacion por que el aire acondicionado no funcionaba, y aun asi, nos falto agua caliente, bombillas, cubiertos en la cocina, toallas.... una pena, esta muy descuidado. Y lo normal era pedir cambios de habitacion, por camas rotas, invasion de hormigas... Una pena.
Oscar
NS/NC
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2015
Los animadores hacían muy bien su trabajo, y piscina y playa privada muy agusto un servicio muy bueno que tuviese amacas en la playa y en la piscina gratis.
La cocina poco equipada y el hotel necesitaba mantenimiento
Viajera
de Huesca
Nota 6.4
Viajó en Agosto 2015
Animacion, piscina, ubicacion, puestas sol espectaculares
Limpieza habitaciones
Antonio
de Tarragona
Nota 4.6
Viajó en Agosto 2015
Animaciones, instalaciónes Exteriores, entorno
Alojamiento, limpieza, cocina de los apartamentos en el dormitorio, Bufet escaso y sólo una hora para comer, sólo se respondía la comida la primera media hora
Marc
de Barcelona
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2015
Como puntos positivos decir que este Resort ademas de piscina también tiene una zona de playa que es de uso exclusivo para los clientes. El apartamento que nos dieron estuvo bastante bien, aunque escuchamos varias quejas de huéspedes del apartamento que les habian dado, el nuestro lo cogimos para cuatro personas aunque sólo fuimos mi mujer y yo, si hubiesemos ido mas personas seria algo pequeño, nos lo encontramos limpio aunque en ocho dias no pasaron a limpiar ni a reponer sábanas y toallas ni una sola vez, tienen una pequeña cocina pero muy justo el menaje ni tampoco tienen microondas ni horno, una cosa buena es que cada apartamento cuenta con una pequeña entrada y terraza privada. El personal muy amable, aunque el grupo de animación que tienen de tan amables se llegan a hacer pesados, esto es un punto negativo que luego explicaré. La piscina era bonita aunque para albergar a tanta gente se queda pequeña, y eso que fuimos a principios de septiembre y ya no habia tanta gente como en agosto. La ubicación del Resort nos gustó, retirado del bullicio y a tan solo 20 minutos del puerto, aunque si no llebas coche lo tienes muy mal para moverte ya que está situado en una carretera y no hay practicamente nada en los alrededores. Otra cosa buena es que habían zonas de parking exterior para dejar el coche comodamente. La comida era tipo buffet, nosotros no la teníamos incluida ya que disponiamos de "cocina", pero un par d veces fuimos a probar y estaba bien, bastante variedad y productos típicos, pero costaba 16€ por persona y la bebida aparte, 3€ por un agua... En general la relacion calidad precio es buena aunque bastante mejorable, no lo considero un cuatro estrellas ni mucho menos.
Para nosotros lo peor fue el grupo de animación del hotel, las familias que venian con sus hijos estaban encantadas de que les dedicasen atencion a sus niños, pero para nosotros que fuimos en pareja en plan relax fue un verdadero incordio, estaban presentes en todo momento, por las mañanas, en las comidas, por las tardes, en las cenas y sobre todo lo peor por las noches hasta la una de la mañana como mínimo haciendo un escandalo increíble, era imposible dormir porque ponian el volumen al máximo y retumbaba todo el resort y eso que estabamos algo alejados del lugar donde hacian los espectaculos, lo peor fue que la ultima noche que estuvimos los estuvimos escuchando hasta las dos de la mañana y al dia siguiente teníamos que estar a las cinco de la mañana en el puerto para regresar de las vacaciones así que en vez de volver relajados vinimos desquiciados, cuando nos quejamos en recepcion (tuvimos que ir personalmente ya que las habitaciones no disponen de telefono) no nos hicieron ni caso, y eso que tenian conocimiento de que muchos huéspedes también tenian que madrugar para coger el barco de vuelta.. Un horror el grupo de animación, se hicieron muy empalagosos. Sobre las habitaciones decir que la televisión era enana y de los ochenta por lo menos, la cocina muy reducida y también la ducha dejaba mucho que desear. La piscina estaba bien pero se quedaba pequeña para tanta gente, y si querias una hamaca como mínimo te tenias que levantar a las ocho de la mañana, sino la gente plantaba su toalla en la hamaca y aunque no estuviesen en todo el dia no la podias usar. El resort estaba limpio pero en los ocho dias que estuvimos no limpiaron la habitacion ni reponer toallas ni sabanas, y eso que nos cobraron 42 € por persona en concepto de limpieza/suministros.. El Resort tenia un bar donde te atendían cuando les daba la gana, un pequeño supermercado con muy pocas cosas, algo increíble ya que al ser apartamentos podrian hacer un buen negocio, además todo era muy caro y te atendía una chica que parecía que estuviese amargada todos los dias. También tenian subcontratada una agencia de excursiones que abrian solo dos dias a la semana, tuvimos la mala idea de hacer una excursión a la isla de la Madalena y fué un desastre: el conductor del autocar nos hizo pasar un infierno, el barco que te llebaba estaba con más gente de la que podia llebar y tuvimos que estar de pie todo el trayecto y ademas las explicaciones eran todo el rato en italiano y en mi opinión al ser una excursión para turistas deberian traducirlo (ya ni lo pido en español, pero como mínimo en ingles) ademas las playas donde iban parando varios barcos estaban masificadas y perdian todo su encanto. Como he dicho No es un Resort 4 estrellas, como muchisimo de 3.. Escuchamos bastantes quejas de otras personas sobre todo en relacion al estado de las habitaciones, etc.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mª Angeles
de Barcelona
Nota 3.2
Viajó en Agosto 2015
la situación no esta mal, pues esta a medio camino de muchos sitios y en quince minutos puedes llegar a playas. La piscina no está mal si no eres muy exigente. Hay un super muy cercano en el que puedes comprar de casi todo lo necesario, y un restaurante al lado que si te llevas las pizzas a domicilio salen muy bien de precio y muy buenas.
La lista es interminable. Lo venden como apartamentos equipados, pero luego no tienen nada. Para cuatro personas habia tres cucharas, un tenedor y un cuchillo, dos vasos, tres tazas, una olla, ninguna sarten. Alguien me explica como puedo hacer una comida y comer todos a la vez???. Las toallas las cambiaban cada 7 dias ( o sea cuando nos ibamos y se las ponian limpias a los siguientes, lo mas logico y normal). La playa que esta en el hotel no vale nada en comparación a las que hay alrededor. siempre habia colas de gente quejandose de todo, unos con razón y otros ya se apuntaban a ver si pillaban algo. No volveria a repetir , seguro
Juan Carlos
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Agosto 2015
Gran opción para familias con niños pequeños. Buena atención Gran diversidad de entretenimiento en el complejo
Servicio cafeteria Servicio de excursiones externas
Lorena
de Barcelona
Nota 3.4
Viajó en Agosto 2015
Me ha gustado la tranquilidad que hemos tenido por haber estado en la entrada del resort, a 10 minutos de todas las actividades...
No me ha gustado que el personal tuviera tal desorganización y asignara a gente a habitaciones que no eran las que habían solicitado porque no habían gestionado bien las reservas, no me gusto que nos tuvieran hasta las 4 de la tarde esperando que nos dieran las llaves cuando sin embargo hubo personas que se las dieron a las 12, no me gusto que me asignarán casa justo en la entrada y quejarme para un cambio y no me lo dieron, y en cambio a otras personas solicitaron el cambio y si que les cambiaron. No me gustó pagar al final 84€ cuando no me cambiaron ni un solo día sabanas, toallas, no limpiaron, ni nada de nada. Las habitaciones tenían arañas y nosotros pagamos 100€ mas por apartamento con cocina y nuestra cocina era un armario de madera con un fogón fuera en la calle, sin embargo hubo personas que cogieron estudio y les entro cocina dentro de la casa.... MUY MAL ORGANIZADOS!!!! Además el wifi es una mierda, todo el mundo en recepción para poder pillarlo y aun y así no funcionaba bien. Tuvimos que gastar de nuestro bolsillo papel higiénico, lavaplatos, bolsas de basura, etc porque nadie nos lo suministraba como el cualquier otro apartamento de los que he estado!
Ignacio
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2015
La ubicación del hotel, con su acceso a la playa y la piscina, y las actividades que se ofrecen en él.
Acceso a internet. El wiffi no funcionaba bien muchas veces ni siquiera en recepción. Que el servicio de limpieza solo nos limpiase la habitación para entrar(no entraron ninguna vez en la habitación a limpiar durante toda la semana y tampoco teníamos útiles como para limpiar nosotros, véase por ejemplo una escoba).
Juan Carlos
de Girona
Nota 6.4
Viajó en Agosto 2015
Servicio de buffet correcto y variado y los chicos y chicas del grupo de animación, ¡son encantadores y muy simpáticos!
Muchos animalitos en las parcelas y apartamentos (hormiguitas, ratoncitos.....etc) el no limpiar los apartamentos al menos una vez o dos a lo largo de la semana.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.