¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos La Pleta De Soldeu

Superior
Carretera General, 2, Ed.9 PB2, Soldeu
8.8 Ver 20 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Pleta de Soldeu Apartments está ubicado en Soldeu, cerca de la estación de esquí de Grandvalira y a 20 minutos en coche de Andorra La Vella, famosa por sus tiendas. 

 

Los estudios y apartamentos disponen de suelo de madera, calefacción central, sala de estar con sofá cama doble y TV de pantalla plana, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y cocina completamente equipada con: lavadora, horno, lavavajillas, nevera, cafetera, microondas, tendedero, tostadora, utensilios de cocina y menaje. Cuenta con sábanas y toallas, podrás disfrutar de la conexión wifi gratuita y de una plaza de parking  (bajo petición).

 

El horario de recepción del alojamiento es de 9:00h a 17:00h, recuerda que el horario de check-in es de 14:00h a 17:00h.

 

Importante: Para llegadas fuera del horario establecido es imprescindible ponerse en contacto con los apartamentos con un mínimo de 48 horas de antelación durante las horas de check-in (de las 14h a las 17h). El cliente recibirá mediante correo electrónico (solicitud previa del cliente) un código que deberá introducir en la caja de seguridad para poder retirar las llaves del apartamento.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos La Pleta De Soldeu en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos La Pleta De Soldeu
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 20 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Ismael Viajó en pareja Agosto 2020 un apartamento genial 10 Cristina Viajó en familia Agosto 2020 Todo perfecto, los apartamentos muy limpios y con todo lo necesario. Justo lo que necesitamos y una relacion calidad precio, genial. Repetiria sin dudarlo No hay nada todo correcto. 9.6 Alejandro Viajó en familia Agosto 2020 Todo perfecto a destacar el trato del personal. Nada malo a destacar. 9.6 Paula Viajó en pareja Julio 2020 Es un excelente complejo de apartamentos Hemos encontrado a faltar utensilios de cocina como platos, vasos, cubiertos, pastillas de cocina o jabón. 10 Josep Viajó en familia Julio 2020 Apartament renovat,amb tot el necessari Persones responsables molt amables en tot moment.Experiència molt positiva. 10 Juan Viajó en familia Julio 2020 Todo perfecto! Vistas espectaculares, los apartamentos totalmente están equipados, buena limpieza. 5.8 Agata Viajó en pareja Julio 2020 El estudio (No apartamento) bien equipado ,la zona bonita. El estudio ( NO Apartamento sin intimidad dado que las cortinas que tienen son para que no entre la luz por la noche y si quieres que entre claridad pues todo el mundo ve lo que haces ...Eso no me gusto nada. 9.2 Carlos Viajó en pareja Agosto 2018 Muy chulo el sitio, volveremos en invierno para ver el paisaje nevado y tener una pista de esquí al lado. Recomendado. Está un poco lejos de Andorra la vieja. 8.8 Ramon Viajó en familia Agosto 2018 La distribución del apartamento y el equipamiento. Entorno tranquilo. La oferta no incluye habitaciones con camas individuales para 4 personas. 8.8 Bianca Agosto 2018 Las vistas el congelador no funccionaba y tuve que tirar comida y helados
8.4 Karyne Agosto 2020
8.4 Pilar Viajó en familia Agosto 2018
10 Neus Viajó en familia Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos La Pleta De Soldeu

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos La Pleta De Soldeu?

Si te alojas en Apartamentos La Pleta De Soldeu tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos La Pleta De Soldeu?

El Apartamentos La Pleta De Soldeu ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos La Pleta De Soldeu?

En Apartamentos La Pleta De Soldeu no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos La Pleta De Soldeu?

El Apartamentos La Pleta De Soldeu dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Apartamentos La Pleta De Soldeu?

Sí, Apartamentos La Pleta De Soldeu tiene calefacción en las zonas comunes.