¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Llorts Ordino 3000

Av. de la Font de Canyar, AD300 Ordino, Andorra, Llorts
8 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los  Apartamentos Llorts Ordino 3000 están situados en la localidad andorrana de Llorts a menos de 2 minutos del centro y a tan solo 7 Km de la estación de esquí de Vallnord sector de Ordino.


Los apartamentos están totalmente amueblados y equipados disponiendo de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos con terraza, la opción ideal para disfrutar de la nieve y de la montaña ;-)

Todos los apartamentos cuentan con una zona de cocina completa con frigorífico, horno o microondas o ambos, placas de vitrocerámica, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad. También disponen de un baño con ducha o bañera y toallas. Además podrás desconectar en el balcón o terraza con vistas a la montaña ¡genial!

En cuanto a los dormitorios, todos son dobles con sofá-cama en el salón comedor por lo que pueden albergar 4, 6 u 8 personas en función del número de dormitorios elegidos. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas.


El complejo dispone de parking para todos sus clientes por lo que son muy cómodos para aparcar tras la vuelta de una dura jornada de esquí o de naturaleza.

Los apartamentos están a menos de 2 minutos del centro de Llorts y a escasos 10 minutos de Ordino localidad, la principal población de esta parroquia. La capital del principado, Andorra la Vella se localiza a 15 km de distancia de estos apartamentos.

Este alojamiento es una muy buena opción para esquiar, por su ubicación en plena naturaleza y porque se encuentra a tan solo 7 Km de la estación de Vallnord sector Ordino. El sector de La Massana de la estación de Vallnord se encuentra a 9 Km y la estación de esquí de Grandvalira, está a unos 30 Km.

También podréis aprovechar vuestra estancia para visitar la mina de Llorts (a 1 Km de los apartamentos), se trata de una mina de principios del siglo XVIII y que estuvo en funcionamiento hasta finales del siglo XIX, una visita obligatoria por su peculiariedad. Además, en verano se organizan visitas nocturnas a esta mina de Llorts, una actividad ideal para los más intrépidos ;-)

 

 


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Llorts Ordino 3000 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Llorts Ordino 3000
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 José Manuel Viajó en familia Agosto 2021 La ubicación del apartamento La limpieza al recibir el apartamento era muy deficiente y faltaban utiles de limpieza. 9.6 Isabel Viajó en familia Mayo 2021 Los apartamentos limpios, cómodos, grandes y con todo lo necesario. El personal muy amable y dan la información correcta. El entorno precioso. A recomendar 100%. Muchas gracias El no tener WiFi,ya que en Andorra el roaming es muy caro. 8.4 Pedro Viajó en pareja Septiembre 2020 Inmejorable situación 7.6 Alejandro Viajó en familia Agosto 2020 Calidad precio muy buena La atención por parte del personal fría y distante 2.6 Altea Viajó en pareja Agosto 2020 Apartamento bien ubicado, con bonitas vistas hacia la montaña, espacioso y bonito. Los recepcionistas no hicieron uso de la mascarilla para atendernos, además el trato debería ser muy mejorable. El alojamiento no tiene wifi. No ponen a disposición del cliente productos básicos como: gel de manos, papel higiénico (un rollo para 3 noches y uno empezado por otros clientes), trapo para secarse las manos en la cocina, ... Fuimos a pedir otro papel higiénico y sólo nos dieron un rollo para los siguientes dos días. Las sartenes son de muy mala calidad ya que los alimentos se pegan mucho a estas. 7.2 Victor Viajó en familia Agosto 2020 Ubicación, habitaciones espectaculares, todo el apartamento está muy nuevo. Espacioso para cuatro personas. No hay WiFi y en el anuncio decía que si, no hay servicios cercanos como tiendas, panaderías, bar.... La cafetera no funcionaba y la tostadora tampoco. Un baño olía a fosa séptica, suerte que había 2 balos en el apartamento. 9.2 Jose Antonio Viajó en pareja Agosto 2020 Esta muy bien y limpio 8.8 Marcos Viajó en familia Agosto 2020 Apartamentos muy bonitos todo perfecto 2.6 Gerardo Viajó en familia Agosto 2020 Los apartamentos están bien, pero lejos de todo. Muy, muy sucios. Una pastilla de jabón usada en el baño, gusanitos en el suelo, macarrones detrás del tostador. El Sr. Clemente que no atendió en recepción, la informar de estas cosas me dijo que la limpieza de la cocina corre por cuenta del cliente y en tiempos de covid, pueden imaginar mi cara. Es decir, ellos no limpian la cocina ni sus útiles, como la dejen los anteriores, así se queda. Muy mal, no solo por el covid, eso es antihigiénico. 8.8 Alejandro Viajó en familia Agosto 2020 Una ubicación muy buena con un rio y senderos verdes y tranquilos un lugar excelente para desconectar..apartamentos nuevos y cómodos La pega es que no tiene wifi ...pero en general la calidad precio muy buena. .volveria a ir ????????
8 Sebastuan Viajó en familia Mayo 2021
7.2 Jose Manuel Viajó en familia Septiembre 2020
8.5 Laura Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Llorts Ordino 3000

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Llorts Ordino 3000?

Si te alojas en Apartamentos Llorts Ordino 3000 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Hay calefacción en Apartamentos Llorts Ordino 3000?

Sí, Apartamentos Llorts Ordino 3000 tiene calefacción en las zonas comunes.